Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/11/20, 12:46:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Jajajaja acaso esperabas que la actualizacion fuera Android 11 ???, así como su contemporáneo iPhone 6S está corriendo IOS 14..

Android y sus fabricantes a lo suyo.
Sí, con iOS 14 y comenzando a disfrutar recientemente de "novedades" que existen en Android desde el Pleistoceno, como los widgets configurables o el modo oscuro. Apple y sus aficionados, a lo suyo...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/11/20, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sí, con iOS 14 y comenzando a disfrutar recientemente de "novedades" que existen en Android desde el Pleistoceno, como los widgets configurables o el modo oscuro. Apple y sus aficionados, a lo suyo...



Saludos
Totalmente. Estos móviles con Nougat tienen características de sw que los iphoneros empiezan a disfrutar en 2020. Y van y sacan pecho de ello. La bomba.

Última edición por santinhos Día 17/11/20 a las 14:31:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/11/20, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,365
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Hay que reconocerle a ios su gestión de batería que es brutal,actualmente tengo un Samsung s6 con batería original nueva y un iPhone 7 con la batería ya jodida 78% y el rendimiento a esa batería de 1900mha es estratosferica en comparación,diferenciación aparte del panel que en el s6 es qhd amoled y en iPhone lcd hd+ pero en reposo no tiene comparación
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/11/20, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sí, con iOS 14 y comenzando a disfrutar recientemente de "novedades" que existen en Android desde el Pleistoceno, como los widgets configurables o el modo oscuro. Apple y sus aficionados, a lo suyo...

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Totalmente. Estos móviles con Nougat tienen características de sw que los iphoneros empiezan a disfrutar en 2020. Y van y sacan pecho de ello. La bomba.
Eso es tema de otra discusión, aquí no estamos comparando características entre s.o. Simplemente que uno actualiza y el otro es una bazofia en ese sentido.

Hay que entrar a compara características entre si, dentro del mismo S.O, y los Usuarios de Android 7 no tienen lo mismo que los de 11 o si?.?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/11/20, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
literalmente, medio día... un desastre.
Veo que sigues firme con Samsung al igual que yo yo llevo 3 años con el S8, veo que tu con el s20 ultra, a disfrutarlo crack
__________________
Huawei Y30 (2011) > Samsung Galaxy S2 (2012) > LG L5 2 (2013) > Samsung S6 Edge Plus (2016) > Samsung S8 (2018)>
Samsung S20 (2021)>One Plus 9 pro (2022)>Samsung S22 Ultra (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/11/20, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Eso es tema de otra discusión, aquí no estamos comparando características entre s.o. Simplemente que uno actualiza y el otro es una bazofia en ese sentido.

Hay que entrar a compara características entre si, dentro del mismo S.O, y los Usuarios de Android 7 no tienen lo mismo que los de 11 o si?.?
No, la temática de este hilo es que dos modelos de Samsung han recibido una actualización cinco años después de su lanzamiento, nada más. Lee el título del hilo. Eres tú el que ha sacado el tema de lo que actualizan o dejan de actualizar los iPhone sin venir a cuento, aunque ya nos ha quedado claro que cuando las cosas se ponen feas para Apple tu estrategia es "recoger cable", pero no intentes vender la moto como si fuera yo quien comenzó a debatir offtopic porque no cuela.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/11/20, 18:18:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Hay que reconocerle a ios su gestión de batería que es brutal,actualmente tengo un Samsung s6 con batería original nueva y un iPhone 7 con la batería ya jodida 78% y el rendimiento a esa batería de 1900mha es estratosferica en comparación,diferenciación aparte del panel que en el s6 es qhd amoled y en iPhone lcd hd+ pero en reposo no tiene comparación
Pero ¿cómo mides la duración de la batería en reposo desgajándola de lo que consume la pantalla? Pregunto porque yo tengo un iPad (en realidad dos, pero solo uso uno) y no me parece que su consumo en reposo sea la panacea, teniendo en cuenta que carece de funciones telefónicas.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/11/20, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Eso es tema de otra discusión, aquí no estamos comparando características entre s.o. Simplemente que uno actualiza y el otro es una bazofia en ese sentido.

Hay que entrar a compara características entre si, dentro del mismo S.O, y los Usuarios de Android 7 no tienen lo mismo que los de 11 o si?.?
El que se ha salido con otro tema y otras marcas eres tú, no el resto, me temo...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/11/20, 06:17:04
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,365
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿cómo mides la duración de la batería en reposo desgajándola de lo que consume la pantalla? Pregunto porque yo tengo un iPad (en realidad dos, pero solo uso uno) y no me parece que su consumo en reposo sea la panacea, teniendo en cuenta que carece de funciones telefónicas.

Saludos

Muy simple y a mi uso,ejemplo tengo el móvil en silencio en el curro,8h me llega algún mensaje al reloj,si es importante miro el móvil contesto WhatsApp me baja 3 puntos en batería iphone,la misma prueba en un s6 con batería recién cambiada y es un 30 a 40%,y si se que el s6 es un truño con la batería,la misma prueba con xiaomi,Huawei o un note 9 de Samsung y resultados parecidos
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/11/20, 06:59:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Muy simple y a mi uso,ejemplo tengo el móvil en silencio en el curro,8h me llega algún mensaje al reloj,si es importante miro el móvil contesto WhatsApp me baja 3 puntos en batería iphone,la misma prueba en un s6 con batería recién cambiada y es un 30 a 40%,y si se que el s6 es un truño con la batería,la misma prueba con xiaomi,Huawei o un note 9 de Samsung y resultados parecidos
Pero, ¿cuánto tiempo tienes la pantalla encendida en esas 8 horas? ¿5 minutos? Y ¿de verdad te baja la batería un 30-40% en todos los Android? Creo que algo falla ahí...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/11/20, 08:19:02
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,365
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Pues quizás sea la cobertura o la mala conexión de WiFi,conexión /desconexion
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/11/20, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Pues quizás sea la cobertura o la mala conexión de WiFi,conexión /desconexion
Por mucho que la cobertura sea mala, un 30-40% de batería consumida en 8 horas con el terminal en reposo me parece una pasada. ¿En el iPhone llevas una SIM de la misma compañía? ¿Y te consumen prácticamente lo mismo todos los Android, no solo el S6?

Es que me resulta inverosímil... Estaría dispuesto a creer que el iPhone te consuma en reposo un 3% y otros terminales Android suban hasta el 5-6% en las mismas condiciones (aunque habría que ver si esas condiciones son realmente idénticas, no me fío nada de estas comparaciones «a ojímetro»), pero estamos hablando de consumos diez veces superiores y eso no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/11/20, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,365
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por mucho que la cobertura sea mala, un 30-40% de batería consumida en 8 horas con el terminal en reposo me parece una pasada. ¿En el iPhone llevas una SIM de la misma compañía? ¿Y te consumen prácticamente lo mismo todos los Android, no solo el S6?

Es que me resulta inverosímil... Estaría dispuesto a creer que el iPhone te consuma en reposo un 3% y otros terminales Android suban hasta el 5-6% en las mismas condiciones (aunque habría que ver si esas condiciones son realmente idénticas, no me fío nada de estas comparaciones «a ojímetro»), pero estamos hablando de consumos diez veces superiores y eso no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos

En este caso te hablo de un s6
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/11/20, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
En este caso te hablo de un s6
Es que en un mensaje posterior decías que la misma prueba con otros modelos Android te daba resultados parecidos. ¿En qué quedamos?
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Muy simple y a mi uso,ejemplo tengo el móvil en silencio en el curro,8h me llega algún mensaje al reloj,si es importante miro el móvil contesto WhatsApp me baja 3 puntos en batería iphone,la misma prueba en un s6 con batería recién cambiada y es un 30 a 40%,y si se que el s6 es un truño con la batería,la misma prueba con xiaomi,Huawei o un note 9 de Samsung y resultados parecidos
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 18/11/20, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,365
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Es verdad exceptuando este modelo con la batería por cambiar he exagerado un poco,pero estoy muy sorprendido con la duración de una batería pirrica y por reparar (es lo que me indica en la salud) y me da para casi todo el día, he ido intercambiando móviles ios y Android en los últimos meses.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 19:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /