Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/19, 10:46:52
Array

[xs_avatar]
wodbow wodbow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Pepephone

Ha desaparecido la SD

Buenas!

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz en este tema, que llevo varios días liado con él sin solución a la vista.

Me he dado cuenta de que el móvil ha dejado de reconocer la tarjeta SD. Ya no aparece en ningún gestor de archivos, y en los ajustes de Almacenamiento tampoco aparecen las opciones de la SD. En las aplicaciones que permiten guardar caché en la SD, esas opciones también han desaparecido.

Durante los varios intentos para arreglarlo, he aprovechado para flashear de cero la última ROM estable mediante Fastboot, y cambiar la tarjeta por una nueva de mayor capacidad (64Gb).

La tarjeta está formateada en FAT32, el ordenador la reconoce, etc. Pero el móvil no, es como si no la detectara físicamente.

Mi conclusión es que se ha estropeado el slot donde va la tarjeta en alguna caída, pero si a alguien se le ocurre otra posibilidad que arroje un poco de esperanza, se agradecería 😅

Muchas gracias, y saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/10/19, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wodbow Ver Mensaje
Buenas!



A ver si alguien puede arrojar un poco de luz en este tema, que llevo varios días liado con él sin solución a la vista.



Me he dado cuenta de que el móvil ha dejado de reconocer la tarjeta SD. Ya no aparece en ningún gestor de archivos, y en los ajustes de Almacenamiento tampoco aparecen las opciones de la SD. En las aplicaciones que permiten guardar caché en la SD, esas opciones también han desaparecido.



Durante los varios intentos para arreglarlo, he aprovechado para flashear de cero la última ROM estable mediante Fastboot, y cambiar la tarjeta por una nueva de mayor capacidad (64Gb).



La tarjeta está formateada en FAT32, el ordenador la reconoce, etc. Pero el móvil no, es como si no la detectara físicamente.



Mi conclusión es que se ha estropeado el slot donde va la tarjeta en alguna caída, pero si a alguien se le ocurre otra posibilidad que arroje un poco de esperanza, se agradecería



Muchas gracias, y saludos!
Prueba añadirle grosor a la sd.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/19, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
wodbow wodbow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Pepephone

Gracias por la respuesta, he probado a ir aumentando el grosor de forma gradual con capas de papel, pero no ha habido suerte. Me había gustado la idea, estaba deseoso de que funcionara ��

También he probado con la cubierta trasera desmontada, por si presionaba el slot de alguna manera, pero nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 22:34:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /