ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/10/08, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kachoperro Ver Mensaje
La he bajado y la instalé ayer. Estoy subiéndola a mi cuenta de 4shared, luego os pongo el enlace.

La impresión es muy positiva:

- Arranca como un tiro

- Va muy rápido la Cruise, abre aplicaciones mejor que antes.

- Activesync explora, pasa datos e instala mucho más rápido.

- Conecta por wifi en mucho menos tiempo.

- El teléfono va un poquito más ágil

- Han unificado en uno el tema de retroiluminación y energía.

- Han incluído en Office mobile la aplicación One Note Mobile, que no sé para qué es.

OJO, pues el HTC Home customizer dicen que en esta versión bloquea la PDA y toca hard reset

Reconoce a la primera los auriculares Bluetooth, y al emparejarlos ni me ha pedido la contraseña. Y funcionan de maravilla, mejor que con la rom anterior y los parches bt.

Sólo he tenido algún problemilla con alguna aplicación que necesita el NET compact Framework, pero le he instalado la v3.5 y sin problemas.

A ver qué tal se portan los tomtom, igo8 y similares mañana.

En definitiva: actualización muy recomendable
Compartu tus impresiones


Con el tomtom se comporta perfectamente
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/10/08, 00:24:29
Array

[xs_avatar]
Waxer Waxer no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Error en la actualizacion de la ROM W6.1

Tengo un problemilla

Sigo todos los pasos, para la instalación:
1. Deshabilito la funcionalidad de red avanzada
2. Conecto la Cruise por USB al ordenador
3. Activesync comienza a ejecutarse y actualiza la información
3. Ejecuto "ROMUpdateUtility.exe" sigo los pasos del programa y comienza la verificacion de la información en la PDA

y en este paso me salta el mensaje de Error [264] Conexion
Este error no vienen explicado en el archivo README.doc
Primera cosa que pense ¿Sera el cable USB? Pues no he probado 4 diferentes.
Segunda ¿Sera del ordenador? Nooopp parece por que no funciona en ninguno.
Tercera ¿Sera la PDA? Aqui he vuelto a la configuración orginal pero ni aun así

No quiero meter la nueva ROM a la fuerza, sabe alguien ¿que puede pasar?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/10/08, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
Takeda Takeda no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Hola gente, he estado intentado actualizarla a 6.1 pero no me deja desde al propia pagina de HTC, tengo la TOUCH FIND de Movistar, creo que a alguien mas del foro le ha pasado lo mismo
¿Lo habeis solucionado de alguna manera? Esto me interesa muchisimo ya que tengo unos problemas grandes con el bluetooth.
¿Alguien podria poner el enlace de descarga a la rom oficial 6.1? (no ne vale la de la pagina oficial de HTC, ESE NO ME FUNCIONA)
Y una ultima pregunta, para instalarlo, simplemente abrimos Active Sync, y luego ejecutamos earchivo y "sobreescribimos" en nuestra maquinita y ya esta? ¿o hay que seguir algun paso mas?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Edito para no abrir otro mensaje.
He estado intentado actualizar la ROM desde los archivos de descarga que aqui habeis posteado pero es imposible, me dice que no vale para la FIND, y ya estoy empezando a perder la paciencia, el problema de Bluetooth debe de ser una chorrada que con solo actualziar se debe de solucionar, pero no encuentro nada por ningun lado.

Última edición por Takeda Día 07/10/08 a las 11:43:21.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/10/08, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takeda Ver Mensaje
Hola gente, he estado intentado actualizarla a 6.1 pero no me deja desde al propia pagina de HTC, tengo la TOUCH FIND de Movistar, creo que a alguien mas del foro le ha pasado lo mismo
¿Lo habeis solucionado de alguna manera? Esto me interesa muchisimo ya que tengo unos problemas grandes con el bluetooth.
¿Alguien podria poner el enlace de descarga a la rom oficial 6.1? (no ne vale la de la pagina oficial de HTC, ESE NO ME FUNCIONA)
Y una ultima pregunta, para instalarlo, simplemente abrimos Active Sync, y luego ejecutamos earchivo y "sobreescribimos" en nuestra maquinita y ya esta? ¿o hay que seguir algun paso mas?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Edito para no abrir otro mensaje.
He estado intentado actualizar la ROM desde los archivos de descarga que aqui habeis posteado pero es imposible, me dice que no vale para la FIND, y ya estoy empezando a perder la paciencia, el problema de Bluetooth debe de ser una chorrada que con solo actualziar se debe de solucionar, pero no encuentro nada por ningun lado.
Para flashear la find con esta ROM tiene que ser libre de origen; por eso te dice en la web que no puedes descargar la ROM. Por eso antes, hay que liberarla y hacer hard spl. Hay un programa que te lo hace aunque cuesta un poco y hay que insistir en los puntos 2 y 3. Es el programa de Olipro"Polaris unlocker ó simunlock y cidunlock"


Código:
http://www.htcspain.com/foro-f75/liberar-equot-simunlockequot-parchear-spl-equot-cidunlockequot-y-liberar-radio-t7311.html
Saludos.
__________________
“Se compró un coche e incomprensiblemente, siguió siendo un perfecto imbécil”
(Juan Herrera)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/10/08, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
katza katza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aberanta Ver Mensaje
Que problema tiene con el parrot?? Yo le tengo y hasta la fecha, ni esta rom ni la anterior me han dado ningun problema.. ¿¿??

Un saludo
Hola Aberanta:
El caso es que soy novato con estos cacharros, pero tengo entendido que los problemas que tengo con el parrot-cruise son un clásico. Vamos que a muchos les viene pasando. No se llevan bien. La radio no se apaga cuando bebe, No descuelga, se cuelga Etc. En htc y en parrot no dan una solución de momento. Y lo ultimo, me dijeron que cambiase a esta rom 6.1. el caso es que aquí hay muchos que las cambian como de calcetines, pero a mi me da un poco de miedo y ademas esta lo de perder los mapas y radares del tom tom que cuestan lo suyo.
Bueno que me enrrollo.
¿sabe alguien como conseguir que la cruise y el parrot ck3100 se entiendan bien?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/10/08, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
Aberanta Aberanta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise (Polaris)

 Cita: Originalmente Escrito por katza Ver Mensaje
pero tengo entendido que los problemas que tengo con el parrot-cruise son un clásico. Vamos que a muchos les viene pasando. No se llevan bien. La radio no se apaga cuando bebe, No descuelga, se cuelga Etc.
¿No será que tienes el parrot mal instalado?? ¿te dice "goodbye" cuando cortas el contacto del coche??

Lo digo porque repito que yo no he tenido ningun problema con el, a mi me va de lujo tanto con esta rom como con todas las que he probado (pocas, 4 o 5) y en cambio tuve un problema cuando estaba con el iphone hasta que me di cuenta de que tenía el parrot mal instalado (en los renault, mi caso, había que intercambiar dos cables... de paso también actualizé el firmware del parrot)

A ver, que no digo yo que no pase y que no haya ningun problema... solo digo que a mi no me pasa y por eso me extraña tanto la pregunta... será la diosa fortuna??

Salu2.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/10/08, 18:35:38
Array

[xs_avatar]
hansterteam hansterteam no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch

hola a todos

pos , coemento que ejecuto el

_HTC Touch Cruise_RUU_Polaris_HTC_SPA_3.13.412.0_radio_sign_2 5.85.30.07_1.59.42.15_Ship.exe

y sigo los pasos , ..... todo normal hasta que enmpiesa a correr se me cae en el 2%

esto a que se debe

gracias de ante mano
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/10/08, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
katza katza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aberanta Ver Mensaje
¿No será que tienes el parrot mal instalado?? ¿te dice "goodbye" cuando cortas el contacto del coche??

Lo digo porque repito que yo no he tenido ningun problema con el, a mi me va de lujo tanto con esta rom como con todas las que he probado (pocas, 4 o 5) y en cambio tuve un problema cuando estaba con el iphone hasta que me di cuenta de que tenía el parrot mal instalado (en los renault, mi caso, había que intercambiar dos cables... de paso también actualizé el firmware del parrot)

A ver, que no digo yo que no pase y que no haya ningun problema... solo digo que a mi no me pasa y por eso me extraña tanto la pregunta... será la diosa fortuna??

Salu2.
Saludos:
Ne creo que el problema este en el parrot, porque antes tania un qtek s200 y me funcionaba de maravilla. El firware del parrot es 17a y si que me dice "adios".

Estoy bastante arto de este tema, la verdad. Si lo se me quedo con la S200.

Yo supongo que despues de pagar una pasta por los dos aparatitos, no seria necesario hacer un master en Telecomunicaciones.
Dos empresas como HTC y Parrot deverian haber encontrado una solucion a esto. Pues no, cada vez que llamo a cualquiera de las dos, me marean mas. Y es porque desde luego, ellos no tienen la solución.

En cuanto que a ti no te pasa: Pues ya no se. Porque a mi si, y es un autentico Co...zo. Y por lo que he leido en los foros es algo bastante común. Ademas ellos mismos lo reconocen. Otra cosa es que tengan la solución.

Gracias de todos modos por el interés.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/10/08, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
Pues yo la he instalado y la he desinstalado porque es muy rápida y se salta en muchas ocasiones el pin y tengo que apagar la radio y encenderla para que vuelva a funcionar
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/10/08, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
alsorogo alsorogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

con cruise orange

No me da numero de serie valido con una cruise de orange para descargar la rom oficial de la pagina de htc en castellano.
probando con diferentes variaciones sobre mi s/n original me acepta solo para idioma italiano o aleman.
al final me la he descargado de megaupload pero pregunto ¿ en un principio no tiene porque estar liberada? y si tiene que liberarse me imagino que los problemas de la radio quedarian resueltos al instarlar la 6.1 ¿es correcto?

Gracias.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/10/08, 08:13:36
Array

[xs_avatar]
Takeda Takeda no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

 Cita: Originalmente Escrito por Kalessin Ver Mensaje
Para flashear la find con esta ROM tiene que ser libre de origen; por eso te dice en la web que no puedes descargar la ROM. Por eso antes, hay que liberarla y hacer hard spl. Hay un programa que te lo hace aunque cuesta un poco y hay que insistir en los puntos 2 y 3. Es el programa de Olipro"Polaris unlocker ó simunlock y cidunlock"


Código:
http://www.htcspain.com/foro-f75/liberar-equot-simunlockequot-parchear-spl-equot-cidunlockequot-y-liberar-radio-t7311.html
Saludos.
Saludos de nuevo, ayer liberé la HTC FIND de Movistar, y la actualiza con al ROM a 6.1, pero los fallos siguen alli, sigue sin funcionar el Bluetooth, no es que no conecte al del coche que no es un parrot (lo trae integrado el propio coche) si no que no se activa desde el gestor de conexiones, me parece muy raro porque me sale un mensajito diciendo que es problema de software, y creo mas bien que debe de ser de hardware, si no se habria tenido que arreglar. A demas tampoco chuta la cámara y la radio sigue sin funcionar.
Voy a volver a instalar la ROM de Movistar y la llevaré al servicio tecnico ¿con esto hay perdida de garantía?

Un saludo

Última edición por Takeda Día 08/10/08 a las 08:15:42.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/10/08, 08:21:52
Array

[xs_avatar]
Takeda Takeda no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

 Cita: Originalmente Escrito por alsorogo Ver Mensaje
No me da numero de serie valido con una cruise de orange para descargar la rom oficial de la pagina de htc en castellano.
probando con diferentes variaciones sobre mi s/n original me acepta solo para idioma italiano o aleman.
al final me la he descargado de megaupload pero pregunto ¿ en un principio no tiene porque estar liberada? y si tiene que liberarse me imagino que los problemas de la radio quedarian resueltos al instarlar la 6.1 ¿es correcto?

Gracias.
Para descargartela en cristiano debes de liberarla y cargar la rom original 6.1 descarga de megaupload (por aqui tienes enlaces en la portada de los foros de las ROM´s), ¿no te va la radio? a mi tampoco, y no se ha solucionado con cargar la rom windows mobile 6.1.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/10/08, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takeda Ver Mensaje
Saludos de nuevo, ayer liberé la HTC FIND de Movistar, y la actualiza con al ROM a 6.1, pero los fallos siguen alli, sigue sin funcionar el Bluetooth, no es que no conecte al del coche que no es un parrot (lo trae integrado el propio coche) si no que no se activa desde el gestor de conexiones, me parece muy raro porque me sale un mensajito diciendo que es problema de software, y creo mas bien que debe de ser de hardware, si no se habria tenido que arreglar. A demas tampoco chuta la cámara y la radio sigue sin funcionar.
Voy a volver a instalar la ROM de Movistar y la llevaré al servicio tecnico ¿con esto hay perdida de garantía?

Un saludo
Haz un Hard reset primero, a ver si se soluciona.

Para dejarla como la compraste y que en el SAT no lo noten tienes que meter la rom y radio de movistar y después el spl que traía; yo no lo he hecho porque voy probando diferentes roms y aunque me da algún problema con el parrot sigo probando . Creo que voy a volver a meter esta original. Ahora tengo la penúltima de Amine (xda developers) y está muy bien.

Código:
http://www.htcspain.com/showthread.php?t=8863
__________________
“Se compró un coche e incomprensiblemente, siguió siendo un perfecto imbécil”
(Juan Herrera)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/10/08, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
MIGUELIPE MIGUELIPE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Thumbs up Actualización

Mi experiencia con la actualización a Wm 6.1:

Como puntos positivos:

- Creo que es más estable, no se me ha "colgado" ni una sola vez desde que la instalé, si bien es verdad que esto ya ocurria con muy poca frecuencia.
- El teléfono funciona algo mejor, se conecta antes.
- Sincroniza mucho más rápido con Activesinc
- Se conecta a Wifi mucho más rápido
- Funcionan los vídeos de Youtube directamente desde Internet explorer y dede Opera
- Googlemaps por alguna extraña razón funciona más rápido y ahora si se situa solo sin usar el GPS ( por GSM ?).

Como puntos negativos:

- Sigue sin funcionar mi manos libres Bluetooth Samsung WEP
- No funciona el MODACO NODATA, aunque desde que le metí a mi Cruise una tarjeta Simyo no lo usaba.
- Lo peor para mi: no funciona la sustitución del archivo POVISION. Para mi era genial al poder cambiar entre tarjeta Movistar y Simyo, la Cruise se ajustaba sola. La conexión a Simyo la tuve que configurar manualmente y gracias a las instrucciones que encontré en esta misma página (GRACIAS) . Lo mejor sería que algún manitas modificara el Archivo provision.zip para otros proveedores, o incluso que lo hiieran los de HTC.

En resumen, las mejoras están bien pero son pocas y han dejado de funcionar algunas aportaciones de gente que modifico archivos. Necesitamos una nueva versión de "provision", no me importaría colaborar si pudiera.

Si usais la conexión a Internet de la Cruise os recomiendo Simyo, sale bastante bien de precio.

Saludos a todos.

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/10/08, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
IVANSAN IVANSAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Buenas,

En primer lugar gracias por facilitar las ROMS para poder ir actualizando nuestros cacharros. Os cuento:
Yo la he actualizado en una HTC TOUCH FIND de MOVISTAR, primero he instaldo el HARD SPL y después la ROM sin ningún problema y a la primera.
Los problemas del PARROT que contaban yo también los tenía, en ocasiones al conectar marcaba "LLAMADA" y en otras ocasiones se cortaba y hasta se silenciaba solo. De momento lo acabo de sincronizar de nuevo y tiene buena pinta, ya os contaré.
Por lo demás noto mejoría en la recepción de la WIFI y sobre todo me ha gustado el asistente que te pregunta si quieres descargarte los datos de configuración de tú operador (para GPRS, 3G...). en mi caso ha funcionado sin problema.
En cuanto a programas he instalado todos los que tenía y el único que no funciona es el TCPMP, habrá que buscar una nueva versión.
Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/10/08, 11:33:29
Array

[xs_avatar]
PAJARO7 PAJARO7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: S3000/P3650

 Cita: Originalmente Escrito por cibercaly Ver Mensaje
¡¡¡¡¡Tengo un problema!!!!1
Mi HTC cruise era con wm en ingles, me he bajado la que habeis puesto en español pero no me deja instalarla por fallo en la id del proveedor. La actualización en ingles si que me deja.
Claro, la quisiera en español....¿Alguien se le ocurre alguna idea???
Muchas gracias.
Hola. Creo que vas a tener que liberarla antes de hacer el upgrade.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/10/08, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IVANSAN Ver Mensaje
Buenas,

En primer lugar gracias por facilitar las ROMS para poder ir actualizando nuestros cacharros. Os cuento:
Yo la he actualizado en una HTC TOUCH FIND de MOVISTAR, primero he instaldo el HARD SPL y después la ROM sin ningún problema y a la primera.
Los problemas del PARROT que contaban yo también los tenía, en ocasiones al conectar marcaba "LLAMADA" y en otras ocasiones se cortaba y hasta se silenciaba solo. De momento lo acabo de sincronizar de nuevo y tiene buena pinta, ya os contaré.
Por lo demás noto mejoría en la recepción de la WIFI y sobre todo me ha gustado el asistente que te pregunta si quieres descargarte los datos de configuración de tú operador (para GPRS, 3G...). en mi caso ha funcionado sin problema.
En cuanto a programas he instalado todos los que tenía y el único que no funciona es el TCPMP, habrá que buscar una nueva versión.
Saludos.
Creo que el TCPMP no funciona con WM 6.1, pero tienes el Core Player en la zona de descargas que es mucho mejor.
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/10/08, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
paputi paputi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Corbera de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 1,214
Tu operador: Movistar

Hola compañeros , con la nueva rom 6.1 , los parches oficiales (bluetooth y camara) ¿ son necesarios ?

Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/10/08, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
PAJARO7 PAJARO7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: S3000/P3650

Sin audio en un auricular

Hoal a todos. Desde que instalé la 6.1 Beta, cuando quiero oir música sólo suena un auricular, pensé que se solucionaria con la 6.1 Final y no ha sido así, alguien sabe si es un problema de configuración o algo así. Gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/10/08, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
hola amigos.
me lei todo este opst, las tres paginas enteras, pero perdonen que soy muy tonta en esto y no tengo experiencia y no me quiero equivocar.
tengo el Cruise, con personal de argentina,
desde la pagina de htc no me deja bajar la 6.1 porque dice que no hay version para mi (veo que otros le pasa lo mismo).-

entonces... como puedo hacer?
y luego.. ademas de tener que cargar las configuraciones de mi operador en mms, grps, etc.. tengo que instalar algo mas? o sea, el windows live, opera y demas ya vienen en la 6.1 tambien?
yo lo tengo tal cual me lo dio personal.
y una cosa mas... no se como instalar Garmin use el gps rapido, todo bien, pero me falta el soft pa navegar... leo las tutos en google y no me queda claro.
perdon por tanta pregunta junta, sepan disculparme y si me pueden ayudar....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 23:18:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /