ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/09, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
tonicab tonicab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4

Pros y contras de cada rom

Hola

Pues sería ideal que pusierais las roms que habeis probados y poner los pros y contras que os parecen cada una.

Parece ser que la más bonita es la de Hero modificada, pero no la más estable o rápida.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/09, 20:34:46
Array

[xs_avatar]
666 666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: El Infierno, claro
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
nk02 ION v4: estable 100%, muy rápida, chula de colores, tirador molón, bien de batería. Con el bluex que trae puedo recibir pero no enviar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/09, 14:37:46
Array

[xs_avatar]
Pack-O Pack-O no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por 666 Ver Mensaje
nk02 ION v4: estable 100%, muy rápida, chula de colores, tirador molón, bien de batería. Con el bluex que trae puedo recibir pero no enviar.
Gracias por la info, yo también estaba pensando en rootear mi magic, pero no me terminaba de decidir en hacerlo, ya que estamos ¿alguien me puede comentar un poco por encima los pros y los contras de rootear el terminal?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/09, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Quieres saber como van las ROMS? PRuebalas... porque si te lees todos los post de cada ROM, a unos les van genial, a otros como el culo, a otros lenta pero util, a otros no les va el sonido, otros se quejan del volumen, otros del micro...

El quid de la cuestion de las ROMS es probar y probar hasta que encuentres la que mas se adapta a tus necesidades.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/09, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
RaiKoGP RaiKoGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BCN
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: G2 & O2x & HOX (APX Mode)
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
Bueno este es mi primer post, así que, mando un saludo a todos y deciros que me ha sido muy útil este foro, nada mas adquirir la Magic, me di una vuelta por aquí y la verdad que he encontrado todo lo necesario para poder personalizar la HTC.
El caso es que quería crear un tema como el que ha iniciado “tonicab”, ya que he probado casi todas las ROMs que hay por aquí pero no acabo de decidirme con cual quedarme, está claro que tengo que probar como bien dice DaWeIII, pero, quizás podríamos agilizar un poco porque ROM empezar a probar, posteando nuestras opiniones generales de cada ROM o haciendo votaciones, a mi algunas me han ido bien, otras lentas, otras me petaban…
En fin, quizás, sea probar y probar, o, compartir info para luego probar y probar

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 12:17:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /