Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/19, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
matisnow matisnow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Ya está aquí la actualización de Abril

Esta mediodia me ha salido para instalar.

A ver como va!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/04/19, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
jlarce95 jlarce95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Lowi

Se sabe si han solucionado ya el problema con el audio por bluetooth?? Sufre cortes constantemente...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/19, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jlarce95 Ver Mensaje
Se sabe si han solucionado ya el problema con el audio por bluetooth?? Sufre cortes constantemente...
Diría que no, hoy mismo lo he probado y sigue con los cortes.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/04/19, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Os ha desaparecido la app archivos????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/19, 21:29:37
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Emi9 Ver Mensaje
Os ha desaparecido la app archivos????
A mí me sale la de gestor de archivos, archivos como tal no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/04/19, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
La app "Archivos", si bien sigue estando en la lista de las aplicaciones, ha perdido muchas de sus funcionalidades en favor de Files (la app de gestión de archivos de Google).

No hay que olvidar que Xiaomi ha llegado a un acuerdo con Google para sacar al mercado terminales Android One, que, entre otras cosas, asegura dos años de actualizaciones del Sistema Operativo y tres años de parches mensuales de seguridad.

En contrapartida, Xiaomi se compromete a ofrecer un sistema limpio, sin aplicaciones propias (algunas excepciones como la cámara nativa y la tienda del fabricante) y lo más parecido posible a Android Stock (con app de Google, como la citada Files).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/19, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Pues a mi me ha desaparecido sin hacer nada, la de Archivos que el logo era azul��
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/19, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Emi9 Ver Mensaje
Pues a mi me ha desaparecido sin hacer nada, la de Archivos que el logo era azul��
A otro que le a pasado lo de la app de archivos, ya somos 3 creo. yo lo he dicho ya, estos de xiaomi van de mal en peor en cada actualizacion, son una panda de incompetentes. yo a no mas tardar reviento esta mierda de móvil contra el suelo.

A mi no me sirve que nos des toda esa monserga @EduardoRB lo que quiero es que dejen el móvil funcional y sin tantas chapuzas como esta ultima. entonces tedremos 2 años chapuzas sin parar resumiendo tu explicación no?

Última edición por ajoyagua Día 29/04/19 a las 23:02:31.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/19, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
jlarce95 jlarce95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Emi9 Ver Mensaje
Os ha desaparecido la app archivos????
Yo tengo la app de files de google y gestor de archivos de xiaomi, creo que no me ha desaparecido nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/04/19, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
A otro que le a pasado lo de la app de archivos, ya somos 3 creo. yo lo he dicho ya, estos de xiaomi van de mal en peor en cada actualizacion, son una panda de incompetentes. yo a no mas tardar reviento esta mierda de móvil contra el suelo.

A mi no me sirve que nos des toda esa monserga @EduardoRB lo que quiero es que dejen el móvil funcional y sin tantas chapuzas como esta ultima. entonces tedremos 2 años chapuzas sin parar resumiendo tu explicación no?
Reviéntalo hombre, no des la monserga con el tema. Dale duro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EduardoRB su comentario:
  #11  
Viejo 30/04/19, 01:37:01
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
Reviéntalo hombre, no des la monserga con el tema. Dale duro.
Buen consejo, en eso estoy. bazofia de móvil y de incompetentes xiaomi.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/04/19, 02:07:59
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Pues a mi me da la sensación que va algo más fluida que la anterior versión. No se si será cosa mía. Sigue teniendo los ya conocidos bugs, pero al menos va fina.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/19, 10:37:17
Array

[xs_avatar]
fcuevas33 fcuevas33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

Yo noto que al iniciar el terminal, la conexion de datos tarda mucho en realizarse... mas que con la penultima actualizacion...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/04/19, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
khaspah khaspah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Huelva
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Actualizando y funcionando -de momento- sin problemas. A mí no me ha desaparecido la aplicación del gestor de archivos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/04/19, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
davidelsolo davidelsolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Socuéllamos
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

Joder, pues voy a guardar mi móvil como oro en paño. Será el único móvil del foro que no da problemas.
Tengo unos cascos bluetooth que uso todos los días y no se me corta el audio. Tampoco me salen rayas negras en la pantalla como le pasa a mucha gente. La cámara de fotos hace unas fotos muy decentes, para mi gusto, claro.
Yo la verdad es que estoy muy contento con él.
Entiendo que a los que le dé problemas estén decepcionados. Por suerte no es mi caso.

Espero que os vayan solucionando problemas con las próximas actualizaciones.

Suerte!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidelsolo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 30/04/19, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por davidelsolo Ver Mensaje
Joder, pues voy a guardar mi móvil como oro en paño. Será el único móvil del foro que no da problemas.
Tengo unos cascos bluetooth que uso todos los días y no se me corta el audio. Tampoco me salen rayas negras en la pantalla como le pasa a mucha gente. La cámara de fotos hace unas fotos muy decentes, para mi gusto, claro.
Yo la verdad es que estoy muy contento con él.
Entiendo que a los que le dé problemas estén decepcionados. Por suerte no es mi caso.

Espero que os vayan solucionando problemas con las próximas actualizaciones.

Suerte!!!
A mi para lo que me costó (140€ 4/32) también me gusta. Tiene bugs y Android one podría ser mucho mejor, pero por lo demás lo veo muy equilibrado. Más que nada hay muy pocos modelos con mucha batería, compacto, pantalla decente, y rendimiento decente. Yo por eso me compré este Mobil y a día de hoy no me arrepiento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thor_2 su comentario:
  #17  
Viejo 30/04/19, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
jlarce95 jlarce95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por davidelsolo Ver Mensaje
Joder, pues voy a guardar mi móvil como oro en paño. Será el único móvil del foro que no da problemas.

Tengo unos cascos bluetooth que uso todos los días y no se me corta el audio. Tampoco me salen rayas negras en la pantalla como le pasa a mucha gente. La cámara de fotos hace unas fotos muy decentes, para mi gusto, claro.

Yo la verdad es que estoy muy contento con él.

Entiendo que a los que le dé problemas estén decepcionados. Por suerte no es mi caso.



Espero que os vayan solucionando problemas con las próximas actualizaciones.



Suerte!!!
No me da problemas con todos los aparatos bluetooth, con el coche es con lo único que me va bien y doy gracias porque si no fuera así... con todo lo demás me va mal, es insufrible... He probado la pixel experience y es un tiro pero el bluetooth sigue igual y tiene algunos otros fallos que no me gustan
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/05/19, 07:13:32
Array

[xs_avatar]
socorrat socorrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Pepephone

Yo creo que todos estos problemas ya no son problemas de software porque leyendo todos los problemas que tenemos no veo ninguna conexión entre ellos, si fueran fallos software todos tendríamos el mismo. Por ejemplo yo el único problema que sigo padeciendo es la conexión wifi lenta con bluetooth activado y conectado a una pulsera, por lo demás no tengo cortes de audio y utilizo auriculares bluetooth a diario ni ningún problema de pantalla, creo que si no lo han solucionado ya es que no tiene solución y es defecto del teléfono. ¿Que os parece?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/05/19, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por socorrat Ver Mensaje
Yo creo que todos estos problemas ya no son problemas de software porque leyendo todos los problemas que tenemos no veo ninguna conexión entre ellos, si fueran fallos software todos tendríamos el mismo. Por ejemplo yo el único problema que sigo padeciendo es la conexión wifi lenta con bluetooth activado y conectado a una pulsera, por lo demás no tengo cortes de audio y utilizo auriculares bluetooth a diario ni ningún problema de pantalla, creo que si no lo han solucionado ya es que no tiene solución y es defecto del teléfono. ¿Que os parece?
No es exactamente así. Los problemas de software pueden afectar a unos y a otros no, dependiendo de si tienes alguna modificación en el terminal, las apps que uses, etc.

Otra cosa sería el hardware, que por ejemplo una memoria en concreto de un fabricante tenga un defecto, ahí sí que tendrían todos el mismo problema (todos los terminales que porten esa memoria).

Los problemas de conectividad con el wifi y el bluetooth a la vez pueden ser originados por lo comentado al principio o por el router al que se conecta. Y digo esto porque me pasé más de 2 meses conectado a un router en 2,4Ghz y con el bluetooth activo a la vez y nunca tuve problemas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/05/19, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
dak51 dak51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidelsolo Ver Mensaje
Joder, pues voy a guardar mi móvil como oro en paño. Será el único móvil del foro que no da problemas.
Tengo unos cascos bluetooth que uso todos los días y no se me corta el audio. Tampoco me salen rayas negras en la pantalla como le pasa a mucha gente. La cámara de fotos hace unas fotos muy decentes, para mi gusto, claro.
Yo la verdad es que estoy muy contento con él.
Entiendo que a los que le dé problemas estén decepcionados. Por suerte no es mi caso.

Espero que os vayan solucionando problemas con las próximas actualizaciones.

Suerte!!!
Otro más que el teléfono le va perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 14:15:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /