Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/18, 08:58:56
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Reclamación AliExpress por ROM MOKEE

Debido a que compre la Mipad y me llegó con una ROM que ni siquiera es Miui y en mi anuncio ponía que traía la original en inglés y chino, decidí abrir disputa a AliExpress.

Les pedí 30€ por la molestia de tener que reinstalar la ROM y por no avisarme.

La tienda me dijo que de eso nada y no me ofrecía compensación y me daba enlace de cómo instalar Miui.

El caso es que AliExpress me ha dado la razón y me ha ofrecido 40€ sin enviar la tablet de vuelta o un refund completo si la devuelvo.

Así que a los que como yo no os pareció de recibo que le mandasen esa ROM sin avisar ya sabéis, podéis reclamar.

Aunque entiendo que si acepto los 40 euros pierdo el derecho a futuras reclamaciones en caso de que se estropee.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/18, 00:25:29
Array

[xs_avatar]
RoVinHulk RoVinHulk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Aprovechando pasa por favor el link de cómo poder instalar la ROM oficial chino inglés que te mandaron los amigos de AliExpress Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/18, 00:44:39
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/18, 11:54:31
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me paso igual, pero eso de meterles un palo de 40 euros por esa tontería lo veo demasiado rastrero, lo hacen para tenerla en tu idioma, si dijeses que fuese algo irreversible o que costase mucho pues aun, pero eso en dos min esta arreglado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/18, 22:46:03
Array

[xs_avatar]
RoVinHulk RoVinHulk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/18, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
pedroyencarni pedroyencarni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 Lite 2017

Soy algo novato, de hecho he pedido una Tablet que me llegará en unos días y ando algo liado.
Que ventajas e inconvenientes tiene una ROM global de una China o de otras?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/18, 10:02:10
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
En primer lugar que está tablet no tiene rom global oficial. Las oficiales sólo son en ingles/chino. Todas las mi pad 4 que se venden en Ali con múltilenguaje, llevan una rom no oficial(siempre terminan dando guerra a la larga) pero el vendedor lo deja claro en las especificaciones(rom no oficial, multilenguaje, no ota).
Ventajas rom no oficial-idioma y poco más... Tendrás problemas con algunas plataformas de video(Netflix, etc..) por llevar rom modificada, al mes o así probable que te empieza a saltar publi, problemas con apks... Normalmente no trae nada bueno usar la rom de la tienda.
Ventajas rom oficial--Aunque sea en inglés muchas apk se podrán poner en castellano, ota oficiales garantizadas, funcionamiento apk normal salvo no compatibles...
En mi opinión es mejor ir con la oficial o en cuanto salga la EU cambiar(multidioma).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 06:03:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /