Accesorios Xiaomi Mi6 Accesorios Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/18, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
Arag_ Arag_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Cargador wireless de nilkin para mi6

Buenas,

he visto que existe un cargador wireless de Nilkin que consiste en una funda que le pones al móvil con el receptor wireless enchufado al USB tipo C del móvil que permite usarlo con cargadores wireless, tanto de coche como de casa.

http://nillkin.org/smartphones-acces...-m6-magic-case

Lo habéis probado alguno y sabéis que tal va?

Lo veo bastante cómodo para el coche sobre todo, porque no tienes el lío de cable y si usas el gps lo tienes bien visible.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/18, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
Lomezno Lomezno está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Eslovenia
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Otra
Tiene buena pinta, pero incrementará el tamaño del tlfn. Y tendrá que comprar el cargador a parte no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/18, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
Jorge_177 Jorge_177 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
Esta guapo, pero esto no tendrá carga rápida imagino. A parte, está bien si solo piensas cargarlo así, xq estar quitando todo eso y ponerlo para cargar en el coche es un poco engorroso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/18, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Ni harto vino pongo un móvil que no lleve una bobina a inducir en origen (y el resto del móvil apantallado) encima de un inductor, tienes muchas papeletas de freír cualquier conductor interno, crear cortocircuitos o inversiones de polaridad.

Tu mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/04/18, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
iCcma iCcma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bolivia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 Ceramic Edition
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Arag_ Ver Mensaje
Buenas,

he visto que existe un cargador wireless de Nilkin que consiste en una funda que le pones al móvil con el receptor wireless enchufado al USB tipo C del móvil que permite usarlo con cargadores wireless, tanto de coche como de casa.

http://nillkin.org/smartphones-acces...-m6-magic-case

Lo habéis probado alguno y sabéis que tal va?

Lo veo bastante cómodo para el coche sobre todo, porque no tienes el lío de cable y si usas el gps lo tienes bien visible.
Yo me compre tanto la funda como la base, si no mal recuerdo es el Magis Disk 4, que si tiene carga rapida, pero es carga rapida vs otros cargadores inhalambricos, ya que queda muy lejo del tiempo de carga con cable.
Lo he dejado enpolvandose porque:
1.- Calienta que da miedo, haber tampoco es que queme al tacto, pero quiero consevar el telefono por un par de años, y que alcance los 60° no me hace mucha gracia
2.- Si llevas la funda no puedes usar auriculares por cable, tengo los Xiaomi sport, pero que los Hybrid PRO HD suenan magnifico, los otros los usos al salir a pasear (casi nunca).
3.- Es cierto, engorda mucho el telefono, ahora mismo llevo fundas transparentes nillkin, y solo uso esta con carga inhalambrica para cuando voy a salir de viaje, asi protejo el conector de que le entre polvo o peluza, y al ser mas gruesa la funda me da la sensacion de que aguantara mejor las caidas.

Si lo vas a comprar para usar la carga en el coche te va ir de maravilla, el iman que tiene agarra biensisimo, que lo he probado un monton de veces al ponerlo en el freezer y ni siquiera resbala, agarra bien. Tambien lo recomiendo para uso en casa con la base de nillkin si es que no son tan quisquillosos como yo, ahora tambien habria que ver que la base de carga inhalambrica que ha sacado Xiaomi para el Mi Mix2S por especificaciones es ligeramente superior en carga, asi que si tienes plata ve mejor por esa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/18, 12:00:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a subforo de accesorios @Arag_:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > Accesorios Xiaomi Mi6



Hora actual: 14:25:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /