ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/09, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
perrotekel perrotekel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Nexus One

Rootear la magic

Hola a todos, desde ayer tengo una magic antes tenia la diamond y en estas 24 horas he de decir que es una pasada, solo una pregunta, a parte de para cambiar la rom, para que mas vale rootear la magic??

Otra cosita, ahy mucha diferencia entre la rom de vodafone y otras, es que no veo muchas definiciones de detalles en las roms ni imagenes.


Saludos.
__________________


Si quieres un codigo de descuento de un 5% para SuperSoundOne.com no lo dudes, pidemelo a [email protected]


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/09, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
Yo te puedo responder a lo de rootear la magic. Aparte de para poner una room distinta a la de vodafone sirve para instalar programas que necesitan permisos especiales, como por ejemplo para hacer overclocked a la magic.

Lo de las room's, yo voy probando las que salen y la que vea que va mejor me la quedo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/09, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
perrotekel perrotekel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Nexus One

Ok, voy a mirar que eso de "overclocked" por que el lenguaje de esta htc es totalmente diferente a la de la diamond, y veo que estoy verder verde.


Muchas gracias.
__________________


Si quieres un codigo de descuento de un 5% para SuperSoundOne.com no lo dudes, pidemelo a [email protected]


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 03:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /