Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/19, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Tranquilos que se van a vender muchísimo... Cofidis y Cetelem se están frotando las manos con los créditos y el 15% TAE que se comerán los futuros compradores de estas maravillas de la electrónica.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/09/19, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
Leiomioma Leiomioma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Leon, Guanajuato, Mexico
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: motorola EDGE 20
Tu operador: AT&T MX
vamos, no me parece adecuado en pleno 2019 tener un movil de 64gb me parece poco practico ademas, apple va a un publico frivolo, gente que se gasta 35 mil pesos mexicanos en un movil que solo usara para subir historias al instagram, snapchat y sentirse fotografos de sus respectivos culos y subirlos a redes sociales, cual es la utilidad de un equipo de ese precio?? yo tengo mi note 8, no tengo instagram, snapchat, facebook solo twitter, whatsapp y no necesito mas hasta que el movil no de para mas... en mi pais tener un iphone es simbolo de superioridad y poder adquisitivo, no por su utilidad por lo que ves pobres diablos de estratos sociales medios y bajos vendiendo el culo y los riñones por tener un iphone creyendo que les dara estatus. No me parece mal equipo el iphone de hecho el 11 me gusta, ios es muy interactivo pero en lo personal me parece complicado tuve un iphone 6 y creo que android es lo mejor para mi.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/09/19, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,086
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RoiGP Ver Mensaje
A gusto del consumidor... yo tengo 64 gb y me sobran 12. Para ver alguna película ( las vacaciones son para salir) utilizo el iPad y siempre online (Amazon prime, HBO y TiVo). Los precios de Apple son altos pero merece la pena. Si te compras un galaxy note 10 + vale parecido en precio de salida pero a los pocos meses bajan más de un 30%, ni hablar al cabo de año y medio.... con el iPhone, eso no pasa. Servicio postventa Apple, no hay color.
Es que es un verdadero problemón ir a una tienda y comprar un pedazo de móvil como el Note 10+ y que valga menos que el día de salida...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/09/19, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Ya sabemos los precios de los nuevos iPhone 11 y Apple Watch Series 5 en España

 Cita: Originalmente Escrito por RoiGP Ver Mensaje
A gusto del consumidor... yo tengo 64 gb y me sobran 12. Para ver alguna película ( las vacaciones son para salir) utilizo el iPad y siempre online (Amazon prime, HBO y TiVo). Los precios de Apple son altos pero merece la pena. Si te compras un galaxy note 10 + vale parecido en precio de salida pero a los pocos meses bajan más de un 30%, ni hablar al cabo de año y medio.... con el iPhone, eso no pasa. Servicio postventa Apple, no hay color.


No creo que durante un vuelo de 7 u 8 horas o tren tengas acceso online... A ver si con esos 12 gb que te quedan te da para un mínimo de variedad donde escoger. También podría llevarme el iPad Air pero prefiero viajar ligero.
Por muy fan de Apple que sea uno, no es justificable que un gama alta salga con 64 gb a ese precio, lo mires por donde lo mires.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 12/09/19, 01:32:52
Array

[xs_avatar]
RoiGP RoiGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Pamplona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
Hola, yo no soy fan de nada
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/09/19, 01:38:53
Array

[xs_avatar]
RoiGP RoiGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Pamplona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
De todos modos estoy seguro que no todos se compran el iPhone pensando en todos los viajes de 8 horas que se van a pegar...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/09/19, 01:53:57
Array

[xs_avatar]
RoiGP RoiGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Pamplona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
Por cierto el que dice un note 10 dice un HUAWEI 30 pro.... q si no me equivoco su precio de salida era de cerca de 1000 euros. Q si, con 128 gb, pero en cuatro días un 30% menos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/09/19, 07:17:11
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sin ánimo de ofender... Pues eso te lo compras al de 4 días y tienes un maquinon por un 30%menos.
Si no te dedicas a cambiar de teléfono cada 6 meses ¿que más da? Yo espero como mínimo 2 años el móvil y después lo disfruta mi mujer 2 dos años más. Tengo una note 8.0 de tablet funcionando a las mil maravillas con Android 7 y usándola todos los días. Aquello de que si tienes un iPhone o ipad lo amortizas más pasó a la historia.
Ahora tengo un s9+ y en semana santa me lo cambian. Pediré el note 10+ más completo que estará al precio del s11.
Cada uno hace con su dinero lo que le place. A mi en concreto no me gusta el sistema operativo y tuve 2 iphone y 1 ipad. Si no lo quieres para jugar una tablet tipo surface con w10 le da 1000 vueltas a lo que puedes hacer con un pro.
Pero ya defender que me gasto más dinero porque me sale a cuenta ya no es verdad.
Pero insisto, cada uno lo que quiera con su dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/09/19, 08:30:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,086
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RoiGP Ver Mensaje
Por cierto el que dice un note 10 dice un HUAWEI 30 pro.... q si no me equivoco su precio de salida era de cerca de 1000 euros. Q si, con 128 gb, pero en cuatro días un 30% menos.
Un 30%... no lo vale casi ni hoy el Note 9.
De todas formas si baja el precio ya empieza a funcionar peor o cómo va la cosa?. Es que no pillo cuál es el problema.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/09/19, 08:47:28
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
vaya precios. ofrecen menos almacenamiento a muchísimo mayor precio que la competencia. si es que un p30 pro está más barato que el iphone xr del año pasado. y al que no le guste huawei se puede comprar un oneplus, un samsung u otra marca cualquiera que le va a salir muchísimo más barato.

yo no digo que los iphones sean mejores o peores( tendrán sus puntos a favor y en contra), pero viendo la diferencia de precio con otros topes de gama me parece que los precios están hinchadísimos.

además a día de hoy, con la llegada del 5g, pagas un dineral por un iphone 11 , que se supone que va a durar actualizado 4 años, pero se va a quedar sin 5g en dos. y se va a quedar obsoleto mucho primero que otros iphones de años pasados.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/09/19, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
RoiGP RoiGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Pamplona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
Yo solo te puedo decir que he pagado 1200 euros hace mes y medio por el iPhone porque estaba canso de mi note 8. El note 8 lo vendí impecable con todos los accesorios nuevos y cargador inalámbrico original por 300 e (a duras penas) y me costo si no recuerdo mal 1010 euros. Que puedes o quieres esperar unos meses para que bajen de precio, si, pero yo no tengo esa necesidad al igual que otras muchas personas. Por cierto, para jugar un tablet tipo surface.... pues hace unos años compre el tablet Razer edge pro, para jugar..... el tablet forma parte del mobiliario del salón desde que lo compre. Para jugar, la Xbox. Con todo esto quiero decir que cada persona tiene necesidades diferentes y por supuesto muchos por postureo. Y para que no me llamen fan, estoy encantado con mi galaxy watch a pesar del penoso servicio técnico de Samsung( en mi caso)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/09/19, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,631
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Y luego veo a gente con Iphone, que quieren un Portátil por menos de 500€...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/09/19, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RoiGP Ver Mensaje
De todos modos estoy seguro que no todos se compran el iPhone pensando en todos los viajes de 8 horas que se van a pegar...
Debo ser un bicho raro. Cuando me gasto esa cantidad de dinero es para que cubra TODAS mis necesidades, sea Apple, Samsung o la que toque. Como consumidor soy exigente y más con los productos premium.
No consigo entender que intentes justificar que el modelo Pro salga con 64 gb. El normal aún pero el Pro?? Por favor...
De la misma forma que es injustificable que el modelo básico venga con el mismo cargador que venía el iPhone 4.
Y en el mismo saco puedo meter al Note 10 por no venir con el cargador rápido de 45W. Por ese precio DEBE ir todo incluido en la caja.
Si tu te conformas con poco a precio de oro perfecto, pero no intentes justificar lo injustificable. Para eso está la gama media- alta.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein

Última edición por Psycotron Día 12/09/19 a las 14:17:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 12/09/19, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
RoiGP RoiGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Pamplona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
el cargador del iPad es de 18w (tengo cable) y cargo el iPhone todas las noches con el que viene en la caja de carga lenta.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/09/19, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
RoiGP RoiGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Pamplona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
Trabajo con mucha gente y casi todos cargan el teléfono por la noche, no necesitan un cargador rápido que por cierto a la larga acaba degradando la batería más rapidamente
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/09/19, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
RoiGP RoiGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Pamplona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
Yo también soy muy exigente, por eso me volví a comprar un iPhone. Android es espectacular pero si no te importa algo más simple pero que funcione de manera impecable.... iOS.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/09/19, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,086
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RoiGP Ver Mensaje
Trabajo con mucha gente y casi todos cargan el teléfono por la noche, no necesitan un cargador rápido que por cierto a la larga acaba degradando la batería más rapidamente
Emmmm. No.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/09/19, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
RoiGP RoiGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Pamplona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
si les vale... yo por el razer pague 1700 y no me vale
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/09/19, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RoiGP Ver Mensaje
el cargador del iPad es de 18w (tengo cable) y cargo el iPhone todas las noches con el que viene en la caja de carga lenta.
Entonces si me compro el Iphone 11 me compro también el Ipad y así también tengo el cargador rápido?? Una lógica aplastante.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 12/09/19, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
RoiGP RoiGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Pamplona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
No que?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 19:59:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /