Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/19, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AgusCF Ver Mensaje
Yo te diría que sobre todo, mires el tipo de pantalla. No sé si será un familiar joven o bien para una persona mayor, pero, estando sobre todo en la segunda situación, busca un terminal con una pantalla lcd/ips. Las oled se van a quemar, se queman, es un hecho, y luego depende del terminal, van a tener malos ángulos de visión.


Si te quieres mover en 200-300 €, y sólo lo va a usar para whatsapp y alguna cosa más, un sony xperia xz1 es buena opción. La mejor, claramente es un pocophone.


Para nada te recomendaría el xz3.


Si quieres uno compacto, está genial, en mi opinión el sony xperia xz1 compact, aunque igual se te va de presupuesto.


Un saludo¡


Gracias por tu respuesta, por qué no recomendarías para nada el xz3 y si el xz1? No lo entiendo....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/05/19, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
AgusCF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, por qué no recomendarías para nada el xz3 y si el xz1? No lo entiendo....

Porque la pantalla del sony xperia xz3 es oled, es decir, que se va a acabar quemando en año y medio - 2 años y vas a tener que comprarte otro movil por narices.



Con el sony xperia xz1 salvas eso, ya que la pantalla es lcd ips. Yo lo tengo desde hace unos meses y si es para una persona que casi no usa el móvil o sólo para whatsapp y ya, le va espectacular, aunque en ese rango de precios, como te he dicho antes, el rey es el pocophone f1
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/05/19, 14:08:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,951
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AgusCF Ver Mensaje
Porque la pantalla del sony xperia xz3 es oled, es decir, que se va a acabar quemando en año y medio - 2 años y vas a tener que comprarte otro movil por narices.



Con el sony xperia xz1 salvas eso, ya que la pantalla es lcd ips. Yo lo tengo desde hace unos meses y si es para una persona que casi no usa el móvil o sólo para whatsapp y ya, le va espectacular, aunque en ese rango de precios, como te he dicho antes, el rey es el pocophone f1
Vaya tontería eso de que se va a acabar quemando en 2019 una oled...

Y eso del rey de ese rango de precio es el pocophone otra tontería...
Me vas a comparar el XZ3 con el pocophone...
Madre mía

Última edición por ganterjunior Día 08/05/19 a las 14:24:35.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/05/19, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,951
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
???
Precisamente uno de los mayores problemas de Sony desde siempre es que su cámara es una basura a pesar de tener los mejores sensores. Sony siempre ha limitado la capacidad de las cámaras de sus smartphones para que no pudieran competir con sus cámaras digitales. Esto supuestamente ha cambiado con el último Xperia 1, pero hasta este año dejaban mucho que desear.
Pues que quieres que te diga...
Por ese precio dudo que encuentre algo mejor
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/05/19, 15:12:55
Array

[xs_avatar]
AgusCF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Vaya tontería eso de que se va a acabar quemando en 2019 una oled...

Y eso del rey de ese rango de precio es el pocophone otra tontería...
Me vas a comparar el XZ3 con el pocophone...
Madre mía

Bueno, será para ti una tontería. Si te dejas 300 euros en un móvil yo al menos quiero que dure mucho tiempo. Vete a mirar los samsung del año pasado. Sé que ya han empezado a aparecer las quemaduras en las pantallas. Y por otro lado, sí te lo puedo comparar. Al estar en el mismo rango de precios. El pocophone está muy bien optimizado, más que el Sony. Es un hecho, busca en Internet comparativas de consumo. El pocophone gana. Ahora bien, sí, los materiales del sony son más bonitos: cristal frente al plástico del pocophone.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/05/19, 15:40:39
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Y el pixel 3a nuevo? Compacto y muy buena camara.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/05/19, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,951
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AgusCF Ver Mensaje
Bueno, será para ti una tontería. Si te dejas 300 euros en un móvil yo al menos quiero que dure mucho tiempo. Vete a mirar los samsung del año pasado. Sé que ya han empezado a aparecer las quemaduras en las pantallas. Y por otro lado, sí te lo puedo comparar. Al estar en el mismo rango de precios. El pocophone está muy bien optimizado, más que el Sony. Es un hecho, busca en Internet comparativas de consumo. El pocophone gana. Ahora bien, sí, los materiales del sony son más bonitos: cristal frente al plástico del pocophone.

Pásate por el apartado del XZ3 y miras las quejas de pantallas quemadas... Jajaja

Enserio sigues comparando el pocophone con el XZ3??? Dios mío...


Claro que gana en consumos el pocophone ya que tiene 4000 mAh vs 3300 mAh del sony...
Pero ya está en eso es lo único que le gana

XZ3:

Mejor diseño
Mejor cámara
Mejor software
Mejor en actualizaciones y cariño de la marca
Mejor pantalla
Mejor sonido
NFC
IP68


En fin básicamente es mejor en todo el XZ3 (lógicamente) que el pocophone menos en batería (también lógicamente al tener menos mAh)

Última edición por ganterjunior Día 08/05/19 a las 15:43:47.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/05/19, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AgusCF Ver Mensaje
Porque la pantalla del sony xperia xz3 es oled, es decir, que se va a acabar quemando en año y medio - 2 años y vas a tener que comprarte otro movil por narices.



Con el sony xperia xz1 salvas eso, ya que la pantalla es lcd ips. Yo lo tengo desde hace unos meses y si es para una persona que casi no usa el móvil o sólo para whatsapp y ya, le va espectacular, aunque en ese rango de precios, como te he dicho antes, el rey es el pocophone f1
De donde sacas que las pantallas Oled se quema al 1 y medio o los 2 años?. ¿Del fabricante o de dónde?.
Tengo un Samsung de gama media-baja con 5 años y la pantalla no está para nada quemada, las Oled se queman si te pasas por ejemplo 7 u 8 horas con la misma imagen y brillo al máximo sin parar durante días o semanas, pero con un uso normal no se queman.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/05/19, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Huawei Mate 10
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/05/19, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
AgusCF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pásate por el apartado del XZ3 y miras las quejas de pantallas quemadas... Jajaja

Enserio sigues comparando el pocophone con el XZ3??? Dios mío...


Claro que gana en consumos el pocophone ya que tiene 4000 mAh vs 3300 mAh del sony...
Pero ya está en eso es lo único que le gana

XZ3:

Mejor diseño
Mejor cámara
Mejor software
Mejor en actualizaciones y cariño de la marca
Mejor pantalla
Mejor sonido
NFC
IP68


En fin básicamente es mejor en todo el XZ3 (lógicamente) que el pocophone menos en batería (también lógicamente al tener menos mAh)

Hoooola que tal...
Sí lo sigo comparando en cuanto a actualizaciones... Perdona que discrepe, los sony no se caracterizan precisamente por actualizaciones regulares. Más bien lo contrario. Eso sí, cuando las lanzan van con un montón de correcciones, optimizaciones, etc.

Sonido, sí, mejor, sony de siempre.
Rendimiento: una cosa es la batería que tenga, que puede ser más o menos, y luego cómo tengan de optimizado el terminal. Hay muchos otros con más batería incluso que el pocophone y no les dura ni tiene los porcentajes de consumos (es decir, lo que gasta o lo que require una aplicación) que se marca el pocophone f1.
En cuanto a la cámara: son mejores sensores, pero nunca terminan de acabar sacando todo su posible potencial.


En cuanto al NFC... yo lo tengo. Lo quería porque pensaba que lo iba a utilizar.. Ahí está muerto de la risa. Claro que si te es indispensable pues... OK.


Finalmente el ip68. Para una persona normal y corriente, no le hace realmente falta. Si lo tiene, mejor, pero vamos...



Y finalmente, las pantallas quemadas... El sony xperia xz3 lleva 8 meses en mercado, tiempo en que está todavía en garantía (al menos en españa). Espera a que pase 1 año natural desde su salida/2 años y ya verás cómo empiezan a haber quejas. Las hay de los samsung y demás. Que dure sin quemarse lo que dura la garantía y el problema luego es... sorpresa sorpresa... del que lo ha pagado: SE CONVIERTE EN TU PROBLEMA Y, O PAGAS O PAGAS PARA ARREGLARLO


Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/05/19, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
AgusCF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
De donde sacas que las pantallas Oled se quema al 1 y medio o los 2 años?. ¿Del fabricante o de dónde?.
Tengo un Samsung de gama media-baja con 5 años y la pantalla no está para nada quemada, las Oled se queman si te pasas por ejemplo 7 u 8 horas con la misma imagen y brillo al máximo sin parar durante días o semanas, pero con un uso normal no se queman.

Que en tu terminal no haya pasado no quiere decir que no pasen en la mayoría. Depende, como muy bien dices del uso que le des. La información la puedes buscar en foros, vídeos de youtube. En la página oficial no, claramente. Eso no te lo van a mencionar públicamente. Las perras (dinero) son las perras.


Yo sólo le doy a este usuario más opciones igualmente válidas o buenas y que te van a ahorra un posible fallo que te obligue a cambiar de terminal de aquí a 1-2-3 años, pudiendo en su lugar comprar un terminal que le dure ese o más tiempo y no le dé problemas


Saludos¡

Última edición por AgusCF Día 08/05/19 a las 17:26:17.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/05/19, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AgusCF Ver Mensaje
Que en tu terminal no haya pasado no quiere decir que no pasen en la mayoría. Depende, como muy bien dices del uso que le des. La información la puedes buscar en foros, vídeos de youtube. En la página oficial no, claramente. Eso no te lo van a mencionar públicamente. Las perras (dinero) son las perras.


Yo sólo le doy a este usuario más opciones igualmente válidas o buenas y que te van a ahorra un posible fallo que te obligue a cambiar de terminal de aquí a 1-2-3 años, pudiendo en su lugar comprar un terminal que le dure ese o más tiempo y no le dé problemas


Saludos¡
Si a mí se me han quemado varias, pero por darle un uso intenso de GPS durante horas, pero como digo, con un uso normal no debería pasar eso y si hay quejas es porque los otros usuarios también le darán mucha caña o tienen algún defecto de fábrica.
Las IPS también se queman, sobre todo por los bordes que se ponen amarillo intenso que te impide ver lo que hay debajo de esa línea, me ha pasado en un Sony Z3 y en un LG G3.

No, si por opciones puedes dar las que quieras, solo te comentaba que ni las Oled son tan malas y ni las IPS son tan buenas como dices.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/05/19, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Os agradezco mucho todos los comentarios pero el pocophone lo descarto por tamaño y materiales, y no veo que tenga una cámara muy para allá aún metiendo la gcam.

Resumiendo un poco, el lg g7 tiene muchas papeletas, valoramos el gran angular y una buena cámara ante todo, por eso el pixel 2 también tiene papeletas, no tiene gran angular pero si una cámara top, pero ai esos marcos...

En cuanto a los Sony, me cuadra por tamaño y por precio más el xz2, la mejora del xz3 es justificable veis que merezca la pena como para pagar 100€ más? Sony lo descartáis o no por cámara? Veo reviews y no sé, no me queda muy claro...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/05/19, 17:46:32
Array

[xs_avatar]
AgusCF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si a mí se me han quemado varias, pero por darle un uso intenso de GPS durante horas, pero como digo, con un uso normal no debería pasar eso y si hay quejas es porque los otros usuarios también le darán mucha caña o tienen algún defecto de fábrica.
Las IPS también se queman, sobre todo por los bordes que se ponen amarillo intenso que te impide ver lo que hay debajo de esa línea, me ha pasado en un Sony Z3 y en un LG G3.

No, si por opciones puedes dar las que quieras, solo te comentaba que ni las Oled son tan malas y ni las IPS son tan buenas como dices.

No no, yo no digo que sean malas. Ojo cuidado, dan una calidad de imagen impresionantes. Eso sí que es verdad. Pero una oled es más fácil que sufra de quemados y en más partes de la pantalla que en una ips. Yo lo que hago es dar todos los datos y luego que sea él quien decida, que es quien se va a gastar el dinero
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/05/19, 17:47:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,951
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AgusCF Ver Mensaje
Hoooola que tal...
Sí lo sigo comparando en cuanto a actualizaciones... Perdona que discrepe, los sony no se caracterizan precisamente por actualizaciones regulares. Más bien lo contrario. Eso sí, cuando las lanzan van con un montón de correcciones, optimizaciones, etc.

Sonido, sí, mejor, sony de siempre.
Rendimiento: una cosa es la batería que tenga, que puede ser más o menos, y luego cómo tengan de optimizado el terminal. Hay muchos otros con más batería incluso que el pocophone y no les dura ni tiene los porcentajes de consumos (es decir, lo que gasta o lo que require una aplicación) que se marca el pocophone f1.
En cuanto a la cámara: son mejores sensores, pero nunca terminan de acabar sacando todo su posible potencial.


En cuanto al NFC... yo lo tengo. Lo quería porque pensaba que lo iba a utilizar.. Ahí está muerto de la risa. Claro que si te es indispensable pues... OK.


Finalmente el ip68. Para una persona normal y corriente, no le hace realmente falta. Si lo tiene, mejor, pero vamos...



Y finalmente, las pantallas quemadas... El sony xperia xz3 lleva 8 meses en mercado, tiempo en que está todavía en garantía (al menos en españa). Espera a que pase 1 año natural desde su salida/2 años y ya verás cómo empiezan a haber quejas. Las hay de los samsung y demás. Que dure sin quemarse lo que dura la garantía y el problema luego es... sorpresa sorpresa... del que lo ha pagado: SE CONVIERTE EN TU PROBLEMA Y, O PAGAS O PAGAS PARA ARREGLARLO


Saludos
La última respuesta que te voy a hacer porque lo que estás diciendo es sacar "peros" a todo...

Sony no tiene actualizaciones regulares porque no tiene miles de bugs como tiene Xiaomi...

Lo que tiene lo tiene perfecto y actualiza mejor que cualquier marca y sin ser androidone...

Te actualiza la versión de Android de los primeros por no decir el primero siempre...

Xiaomi te actualiza muchas veces su capa de personalización (miui) porque es un software que está y va a estar siempre en fase beta y con bugs
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/05/19, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Os agradezco mucho todos los comentarios pero el pocophone lo descarto por tamaño y materiales, y no veo que tenga una cámara muy para allá aún metiendo la gcam.

Resumiendo un poco, el lg g7 tiene muchas papeletas, valoramos el gran angular y una buena cámara ante todo, por eso el pixel 2 también tiene papeletas, no tiene gran angular pero si una cámara top, pero ai esos marcos...

En cuanto a los Sony, me cuadra por tamaño y por precio más el xz2, la mejora del xz3 es justificable veis que merezca la pena como para pagar 100€ más? Sony lo descartáis o no por cámara? Veo reviews y no sé, no me queda muy claro...

Si buscas cámara espera a que baje algo de precio los pixel 3a y 3a XL

Llevan la cámara de los pixel 3 y 3 XL, vamos que llevan la mejor cámara en un móvil que hay en el mercado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 08/05/19, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
AgusCF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La última respuesta que te voy a hacer porque lo que estás diciendo es sacar "peros" a todo...

Sony no tiene actualizaciones regulares porque no tiene miles de bugs como tiene Xiaomi...

Lo que tiene lo tiene perfecto y actualiza mejor que cualquier marca y sin ser androidone...

Te actualiza la versión de Android de los primeros por no decir el primero siempre...

Xiaomi te actualiza muchas veces su capa de personalización (miui) porque es un software que está y va a estar siempre en fase beta y con bugs

Te pido perdón por sacar peros. PERO no se puede decir que sony es bueno y ya. Esta persona pedía consejo y yo se lo he dado, le he dado mi opinión y le he dicho que hay otras opciones y el porqué le recomiendo uno u otro. Y vamos, por ponerle pegas sony, ha tenido que bajar los precios, porque sus gamas altas no eran competencia para los gamas altas de las demás compañías. Por eso ahora hay sonys xperia xz1, xz2 y xz3 por 300 €, cuando su precio de salida era más del doble de eso...


Y lo digo teniendo yo un sony xperia xz1 comprado con mi dinero, desde diciembre con él y muy contento.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/05/19, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,951
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AgusCF Ver Mensaje
Te pido perdón por sacar peros. PERO no se puede decir que sony es bueno y ya. Esta persona pedía consejo y yo se lo he dado, le he dado mi opinión y le he dicho que hay otras opciones y el porqué le recomiendo uno u otro. Y vamos, por ponerle pegas sony, ha tenido que bajar los precios, porque sus gamas altas no eran competencia para los gamas altas de las demás compañías. Por eso ahora hay sonys xperia xz1, xz2 y xz3 por 300 €, cuando su precio de salida era más del doble de eso...


Y lo digo teniendo yo un sony xperia xz1 comprado con mi dinero, desde diciembre con él y muy contento.
Eso es mentira...
Si son competencia y superiores incluso a otros gamas altas...

Lo que pasa con Sony pasa también con LG...
Hacen unos teléfonos increíbles pero nadie se interesa por ellos...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/05/19, 18:46:00
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AgusCF Ver Mensaje
Bueno, será para ti una tontería. Si te dejas 300 euros en un móvil yo al menos quiero que dure mucho tiempo. Vete a mirar los samsung del año pasado. Sé que ya han empezado a aparecer las quemaduras en las pantallas. Y por otro lado, sí te lo puedo comparar. Al estar en el mismo rango de precios. El pocophone está muy bien optimizado, más que el Sony. Es un hecho, busca en Internet comparativas de consumo. El pocophone gana. Ahora bien, sí, los materiales del sony son más bonitos: cristal frente al plástico del pocophone.
A lo que llegamos comparar un pocophone con un Sony XZ3...
"Perdonad senõr, no saben lo que dicen....."
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/05/19, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso es mentira...
Si son competencia y superiores incluso a otros gamas altas...

Lo que pasa con Sony pasa también con LG...
Hacen unos teléfonos increíbles pero nadie se interesa por ellos...
Nadie se interesa, porque no siguen modas....Sacan diseños fuera de contexto y tal como les da la gana, no inverten en publicidad y no destacan en nada comparado con las demás marcas.
No significan que esten mal. Simplemente no se destacan y son muy caros.

He tenido unos cuantos Sony en el pasado, el ultimo el Xperia Z3. A partir de ahí no han vuelto a sacar un telefono digno de captar el mercado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:01:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /