Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/19, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Móvil "compacto" xz2, xz3, Lg g7 o cual?

Un familiar busca un móvil relativamente compacto y con buena cámara para excursiones y moverse con él principalmente, valora extras pero especialmente estos dos aspectos, no más de 300€ de presupuesto...

*Candidatos y precios que nos lo dejan:
-XZ2: 200€
-XZ3: 300€ (Se va algo de tamaño, no sé si valdrá la pena).
-mi9, no se que tal resultado dará la cámara...
- Lg g7: 250€


Si se os ocurre algún otro es bienvenido, no nos apetece gastar mucho, escucho opiniones...

Última edición por Matdanca Día 08/05/19 a las 22:49:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/19, 19:07:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Un familiar busca un móvil compacto y con buena cámara, valora extras pero especialmente estos dos aspectos. Le he aconsejado estos dos móviles, si se os ocurre algún otro mejor, pero, al mismo precio cuál os cogeríais y por qué...
Yo el G7 no lo veo para nada compacto y menos comparándolo con un Pixel 2, así que me quedaría con el Pixel por tamaño y por cámara también.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/19, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo el G7 no lo veo para nada compacto y menos comparándolo con un Pixel 2, así que me quedaría con el Pixel por tamaño y por cámara también.


El límite está en el g7 en tamaño, más no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/19, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo creo que el LG G7 es un móvil más completo que el Pixel 2 (mejor procesador, dual sim, mucha mayor pantalla, mejor protección contra el agua y el polvo y admite tarjetas MicroSD), además el Pixel 2 tiene unos marcos enormes y un diseño que parece de hace 3 generaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/05/19, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,623
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Puff, esos dos pésimos en batería yo en ese tamaño iría a por el mi mix 2s con la gcam o esperaría a que baje el p30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/05/19, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

entre esos dos me quedaría con el pixel 2
aunque si buscas en el foro los pixel 2xl estaban tirados de precio
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/05/19, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
entre esos dos me quedaría con el pixel 2
aunque si buscas en el foro los pixel 2xl estaban tirados de precio


Lo quiero relativamente pequeño, si no tengo claro que iría por el, gracias en cualquier caso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/19, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Google Pixel 2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/19, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Un familiar busca un móvil compacto y con buena cámara, valora extras pero especialmente estos dos aspectos. Le he aconsejado estos dos móviles, si se os ocurre algún otro mejor, pero, al mismo precio cuál os cogeríais y por qué...
Hola, como tu sabes yo tuve el pixel 2, es hermoso pero creo que si es para un familiar tuyo adulto sería mejor un LG G7 porque tiene 3.5 mm y un software con capa de personalización, capaz que le van a ser utiles las funciones que tiene y no android puro sin nada.
Además capaz que se divierte y usa el gran angular.

Y de hecho estoy dudando seriamente en comprar el LG G7 ahora que vendí mi pixel 2, capaz que el finde paso por una tienda y me lo pongo a ver si me convence o ahorro y voy por un P30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/05/19, 00:08:58
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Yo creo que el LG G7 es un móvil más completo que el Pixel 2 (mejor procesador, dual sim, mucha mayor pantalla, mejor protección contra el agua y el polvo y admite tarjetas MicroSD), además el Pixel 2 tiene unos marcos enormes y un diseño que parece de hace 3 generaciones
No todo el mundo detesta los marcos.
Sí el móvil es para una persona mayor que no visualiza apenas vídeos y que el uso de la cámara es enfocar ( por enfocar me refiero a que se vea en la pantalla,no al enfoque mediante un toque en pantalla) y disparar y obtener una gran foto, no busques más.
A eso le sumas que la diagonal de la pantalla, unido a esos marcos hace que el teléfono sea totalmente cómodo con una mano y sin necesidad de gesto alguno, que si se vuelven imprescindibles en teléfonos de diagonal mayores si no se desea hacer equilibrismos.

En fin, voto por el pixel 2

Última edición por Bohiles Día 08/05/19 a las 00:17:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/05/19, 02:17:19
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,782
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Compacto+cámara voto por el Pixel.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/05/19, 09:25:16
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Teniendo en cuenta que le prima la cámara, sumaría a la ecuación el nuevo Pixel 3a que ya está a la venta en España por 399 €.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/19, 09:49:57
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que le prima la cámara, sumaría a la ecuación el nuevo Pixel 3a que ya está a la venta en España por 399 €.


Se nos va algo de precio ya 400€.


He editado el mensaje inicial del post ya que nos han salido otros candidatos y precio.

Veo que en general gana el pixel 2, los marcos nos tiran un poco para atrás pero si no hay nada mejor seguramente optemos por él, seguid comentando, gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/19, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

La mejor cámara es sin duda la del Pixel, pero flojea en batería. Si es para excursiones y va a hacer muchas fotos, ve pensando en llevar un powerbank.
El G7 hablamos del Fit o del ThinQ? Si es el ThinQ es un chollazo, si es el Fit prefiero el Pixel.

Otra opción a considerar sería el Mi 9 SE. Pierdes un poco en cámara pero ganas en autonomía con respecto al Pixel. Las fotos compara por ti mismo en sus subforos, y la batería lo mismo, pero resumiendo: el Pixel te hará 3-5 horas de pantalla (si es nuevo) y el Mi 9 SE 5-8 horas; siempre según el uso y la cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/05/19, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Un familiar busca un móvil relativamente compacto y con buena cámara para excursiones y moverse con él principalmente, valora extras pero especialmente estos dos aspectos.

*Candidatos y precios que nos lo dejan:
-Pixel 2: 280€
-XZ2: 200€
-XZ3: 300€ (Se va algo de tamaño, no sé si valdrá la pena).
-mi9, no se que tal resultado dará la cámara...
- Lg g7: 250€


Si se os ocurre algún otro es bienvenido, aunque nos han gustado el s10e y especialmente el p30, pero no sabemos si esperar a que bajen algo más o ir directamente a los de la primera lista, no nos apetece gastar mucho, escucho opiniones...
El XZ3 por 300€???
Cómpralo pero ya
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/05/19, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El XZ3 por 300€???

Cómpralo pero ya


Va tan bien en cámara como los otros candidato que he puesto? Esa la duda que hay, leído de todo sobre este móvil...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/05/19, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Va tan bien en cámara como los otros candidato que he puesto? Esa la duda que hay, leído de todo sobre este móvil...
Eso no sabría decirte...

Pero de esa lista creo que el pixel 2 y el XZ3 son los mejores en cuanto a cámara... (Creo)

Sony siempre lo hace muy bien en ese sentido...

A ver qué dice otros compis, pero es que es un XZ3 por 300€...
Ojalá me lo vendieran a mi a ese precio
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/05/19, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Sony siempre lo hace muy bien en ese sentido...
???
Precisamente uno de los mayores problemas de Sony desde siempre es que su cámara es una basura a pesar de tener los mejores sensores. Sony siempre ha limitado la capacidad de las cámaras de sus smartphones para que no pudieran competir con sus cámaras digitales. Esto supuestamente ha cambiado con el último Xperia 1, pero hasta este año dejaban mucho que desear.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/05/19, 12:22:55
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
???
Precisamente uno de los mayores problemas de Sony desde siempre es que su cámara es una basura a pesar de tener los mejores sensores. Sony siempre ha limitado la capacidad de las cámaras de sus smartphones para que no pudieran competir con sus cámaras digitales. Esto supuestamente ha cambiado con el último Xperia 1, pero hasta este año dejaban mucho que desear.


Es que es lo que creo yo, o la sensación que tengo, desde luego es el móvil que por característica más cuadra, y lo veo bien de precio pero esa cámara me trasmite serias dudas...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/05/19, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
AgusCF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Un familiar busca un móvil relativamente compacto y con buena cámara para excursiones y moverse con él principalmente, valora extras pero especialmente estos dos aspectos.

*Candidatos y precios que nos lo dejan:
-Pixel 2: 280€
-XZ2: 200€
-XZ3: 300€ (Se va algo de tamaño, no sé si valdrá la pena).
-mi9, no se que tal resultado dará la cámara...
- Lg g7: 250€


Si se os ocurre algún otro es bienvenido, aunque nos han gustado el s10e y especialmente el p30, pero no sabemos si esperar a que bajen algo más o ir directamente a los de la primera lista, no nos apetece gastar mucho, escucho opiniones...

Yo te diría que sobre todo, mires el tipo de pantalla. No sé si será un familiar joven o bien para una persona mayor, pero, estando sobre todo en la segunda situación, busca un terminal con una pantalla lcd/ips. Las oled se van a quemar, se queman, es un hecho, y luego depende del terminal, van a tener malos ángulos de visión.


Si te quieres mover en 200-300 €, y sólo lo va a usar para whatsapp y alguna cosa más, un sony xperia xz1 es buena opción. La mejor, claramente es un pocophone.


Para nada te recomendaría el xz3.


Si quieres uno compacto, está genial, en mi opinión el sony xperia xz1 compact, aunque igual se te va de presupuesto.


Un saludo¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:42:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /