Robots de limpieza Robots de limpieza

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/19, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Un primer vistazo al robot limpiador Alfawise V8S

Un primer vistazo al robot limpiador Alfawise V8S



Nos han enviado otro robot limpiador para analizar, de la popular marca china Alfawise, en concreto el modelo V8S. Un robot más, con unas prestaciones casi idénticas al del resto de modelos, a un precio similar... pero bueno, allá vamos!




Esta es la caja del producto.



Y este, el contenido.





Lo primero que vemos es un manual en diferentes idiomas, entre ellos el español (traducido con Google Translator, todo sea dicho).



Esto son un par de escobillas de repuesto.



... un pincel limpiador...



... el cable para la base...



... la base...



... el mando a distancia...



... y por último, el poco original robot. Su aspecto es el esperado: circular, con un botón de acción en el frontal y muchos sensores por todos lados.



Si pulsamos el botón AUTO el aparato se pondrá en marcha.



Como comento, el aspecto es el mismo que hemos visto en tantas ocasiones.



Tenemos el par de ruedas a los lados, el cepillo de limpieza extraíble y el ruedín delantero de dirección.





Se quita para facilitar la limpieza.



El ruedín...



... y las ruedas amortiguadas.



Hay además un botón general de encendido.



Nos queda por ver el depósito de suciedad, que en este caso, es accesible desde la parte inferior (a diferencia de otros modelos donde se accede por la tapa superior).





Vamos a encederlo. Lo primero que llama la atención es el bajo nivel de ruido (menos de 65 dbB, diría que es uno de los menos ruidosos que he probado, y eso siempre es buena noticia.



El aparato funciona bien, tal y como cabía esperar, con sus sensores de detección de obstáculos y su más que correcta gestión de alfombras y cables. Según la ficha, el robot incorpora un nuevo sistema de navegación llamado PSD, que realiza un mapa en tiempo real de la estancia para así optimizar el movimiento. Habrá que creerlo.







Podremos manejar el aparato con el botón superior que vimos anteriormente o bien utilizar el mando a distancia, con el que además podremos manejar el robot como si de un coche teledirigido se tratase.



Echad un vistazo a este breve video.



Después de 20 minutos dando vueltas por la casa, este es el resultado.



¡Resulta increíble que todo eso estuviera repartido por la casa! estoy seguro de que mañana lo vuelvo a poner y recoge más de lo mismo.



El aparato funciona bien, es poco ruidoso y se gestiona bien los obstáculos. Vamos, que es un robot de calidad, pero realmente como el resto de robots que salen hoy en día. Este no presenta ninguna novedad reseñable.

Os dejo la ficha completa. Con el cupón GBSA00001, el precio bajará hasta los 135,99$ (se envía en 3/5 días desde Europa)

https://es.gearbest.com/robot-vacuum...ml?wid=1640583
Ir al link original: https://es.gearbest.com/robot-vacuum/pp_009793738613.html?wid=1640583




Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/01/19, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Esta bien de precio. Pero yo creo que merece la pena irse a los que tienen laser para posicionarse, como el xiaomi o el conga 3090. Este ultimo la verdad tiene muy buena pinta, estoy esperando a alguna rebaja en condiciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/19, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Esta bien de precio. Pero yo creo que merece la pena irse a los que tienen laser para posicionarse, como el xiaomi o el conga 3090. Este ultimo la verdad tiene muy buena pinta, estoy esperando a alguna rebaja en condiciones.
la verdad es que el de xiaomi que hace un mapa real de la casa es la caña, realmente ves como va llegando a cada rincón y terminas con un bonito plano de tu casa.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/19, 19:03:17
Array

[xs_avatar]
Maldito Maldito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Granada
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
la verdad es que el de xiaomi que hace un mapa real de la casa es la caña, realmente ves como va llegando a cada rincón y terminas con un bonito plano de tu casa.
El Conga 3090 hace exactamente lo mismo, es muy cómodo poder utilizarlo desde la app del móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Robots de limpieza



Hora actual: 18:12:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /