Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/19, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
Aresgsm Aresgsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
En el enlace de más atrás tienes el alemán dual sim negro por 529€ y el morado por 484€.
Como decía lo gestiona Amazon por lo que la garantía mejor que cualquier tienda online o física. Más barato que eso dudo que llegue a estar próximamente.
En la descripción pone que es el plus pero el modelo no coincide, yo hablaría con el vendedor a través de chat de Amazon hacéis la consulta y ellos se la trasladan al vendedor, o a lo mejor al gestionarlo ellos mismos os dan la respuesta, pero yo diría que es una errata y es el plus.

Esos no son S9 plus son S9. El título está mal pero al entrar te lo pone.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/01/19, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
strevy strevy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: Vodafone
Esta en amazon por 610 euros, la versión española. Me parece buen precio la verdad. Yo me acabo de hacer con el. El sábado me llega, estoy contando las horas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/01/19, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
Aresgsm Aresgsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
En el enlace de más atrás tienes el alemán dual sim negro por 529€ y el morado por 484€.
Como decía lo gestiona Amazon por lo que la garantía mejor que cualquier tienda online o física. Más barato que eso dudo que llegue a estar próximamente.
En la descripción pone que es el plus pero el modelo no coincide, yo hablaría con el vendedor a través de chat de Amazon hacéis la consulta y ellos se la trasladan al vendedor, o a lo mejor al gestionarlo ellos mismos os dan la respuesta, pero yo diría que es una errata y es el plus.
 Cita: Originalmente Escrito por strevy Ver Mensaje
Esta en amazon por 610 euros, la versión española. Me parece buen precio la verdad. Yo me acabo de hacer con el. El sábado me llega, estoy contando las horas
He leído tu post y lo he comprado 609,70€ entrega garantizada mañana. Esto ha sido hace un rato porque lo he mirado hace unas horas y ese mismo, el S9+ de Amazon choice versión española estaba a 689€
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/01/19, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
Aresgsm Aresgsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Joder el Amazon Prime es la leche, acabo de hacer el pedido y mitad el dia y hora de llegada... ¿Que lo tiene mi vecino?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg C730E6EB-B41B-4176-A6C1-2108DE99FFE3.jpg (9.1 KB, 124 visitas)

Última edición por Aresgsm Día 10/01/19 a las 21:20:00. Razón: Ortografía
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/01/19, 10:32:08
Array

[xs_avatar]
amansis amansis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 112

En Carre4 lo tenemos con descuento de iva en un vale, se queda en 602, aunque claro, luego hay que gastarse el vale
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/01/19, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
En amazon tenéis el S9 plus en púrpura y negro por 603€, versión española y vendido y gestionado por ellos. Creo que está bastante bien. Paso enlace:

https://www.amazon.es/gp/product/B07...VPFBWXBL&psc=1

Además, hoy en media markt es el día sin IVA, podéis pillarlo a ese precio también. Yo por el tema de garantías y demás, me quedo con Amazon! De hecho, acabo de pedirlo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/01/19, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
amansis amansis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 112

Pues ya me he decidido, comprado en el dia sin iva de mediamarkt, 602 euros, con que me uno definitivamente al grupo, ahora toca ir descubriendo todas las novedades que ofrezca con respecto a mi actual s7
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/01/19, 12:01:33
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Yo me he pillado la versión alemana del S9+ en amazon por 499€, eso sí, tengo que esperar hasta el 19 de enero a que lo envíen.
Esta mañana ya no lo he visto, pero está a 529€ con envío en 2 días:

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...85%3A831314031
Por cierto,
El lunes me llegó este terminal y confirmo que es el S9 normal no el plus, ¡¡¡cuidado con el título!!! Ya está devuelto y, como comenté, ayer me llegó el S9+ que pillé por 602€ en amazon también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 01:58:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /