ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/13, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
NachoMnt NachoMnt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 124

(Peticion) Update.app NUEVO Orange

Buenas. Pues nada que yo cambie de rom mi orange daytona pero le reinstale al final la version b174 stock. En el mismo movil de un amigo le aparece que hay disponible una nueva version, la b190 y algo, sin embargo a mi con el mismo movil y misma rom stock no me aparece el mensaje, x lo que no puedo instalarla.

Alguien con esta version podria subir el update.app? Decid que hablo del modelo g510-0200 de españa. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/13, 12:37:56
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Ha salido la b195 y como es una simple actualización de 80mb de la b179 no se puede hacer update.app, solamente meterte la b179 y siendo de orange te saldrá la actualizar. Si no te sale para actualizar vuelve a meterte la b179 el update.app no te metas una modrom y sin cambiar el recovery te tendría que salir. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 12:44:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /