Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/19, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Windows 10 en el Lumia 950 XL: o cómo resucitar el viejo móvil insignia de Microsoft con un sistema de escritorio totalmente operativo

Windows 10 en el Lumia 950 XL: o cómo resucitar el viejo móvil insignia de Microsoft con un sistema de escritorio totalmente operativo



Leemos en xataka.com

"Microsoft intentó, sin éxito, construir un sistema operativo para móviles. Windows Mobile tenía la estética que ahora encontramos en Windows 10, pero sus capacidades eran limitadas en comparación con lo que ya por entonces ofrecían Android o iOS. Lo que era un secreto a voces se confirmó a mediados de enero de 2019, cuando Microsoft anunció que Windows Phone y Windows 10 Mobile habían muerto. De momento han seguido recibiendo actualizaciones de seguridad y pequeñas correcciones, pero esto terminará definitivamente en diciembre de este año. Pero en cada adversidad surge una oportunidad."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/19, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/19, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Si pudieramos ponerle Android, podría salvar los 2 pisapapeles que tengo en la mesa noche
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/19, 01:11:44
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 874

"Microsoft intentó, sin éxito, construir un sistema operativo para móviles (...),sus capacidades eran limitadas en comparación con lo que ya por entonces ofrecían Android o iOS"
Que yo sepa fracasó simplemente porque los desarrolladores le dieron de lado (apps escasas en el market). No leí ninguna queja de sus usuarios respecto al sistema operativo (lo contrario, estaban contentos por la integración que microsoft hizo entre w10 mobile y desktop, el poder trabajar en móvil y poder continuar en el pc, lo que llamaron Windows Continuum).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zergz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 24/05/19, 02:43:47
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Zergz Ver Mensaje
"Microsoft intentó, sin éxito, construir un sistema operativo para móviles (...),sus capacidades eran limitadas en comparación con lo que ya por entonces ofrecían Android o iOS"
Que yo sepa fracasó simplemente porque los desarrolladores le dieron de lado (apps escasas en el market). No leí ninguna queja de sus usuarios respecto al sistema operativo (lo contrario, estaban contentos por la integración que microsoft hizo entre w10 mobile y desktop, el poder trabajar en móvil y poder continuar en el pc, lo que llamaron Windows Continuum).
Tambien el sistema operativo estaba muy falto de opciones, de personalización, ...etc etc...y lo dejar tirados a usuarios de telefonos top como el lumia 1020 con versiones de la ultima version, como que tampoco fue una alegria.
Si añadimos que ya fuimos tirados con windows phone 7....pues se ganaron a pulso su hundimientos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #6  
Viejo 24/05/19, 05:16:47
Array

[xs_avatar]
Jeffwin Jeffwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Guatemala
Mensajes: 221
Tu operador: Claro

Me hubiera gustado probar este sistema pero por desgracia ya no cuento con ese terminal. Claro que ningun sistema esta exceto de fallos y problemas pero con el soporte y seguimiento constante puee que sea una buena alternativa o al menos que valdria la pena probar a diferencia de los windows mobiles anteriores.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/19, 09:44:31
Array

[xs_avatar]
Keruses Keruses no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Pepephone
Yo era usuario de Android en sus antiguas versiones (Froyo,GingerBread,Ice Cream, Kikat,Lollipop) y me cambié a Windows phone (920) porque en el trabajo me lo dieron , decir que de fluidez era mejor lo que si es verdad como dicen la personalización no era su fuerte, tampoco lo era IOS, a veces anunciaban como nuevas, opciones que llevaban años en Android/IOS y lo peor de todo es que los desarrolladores le dieron de lado, realmente eso es lo que mata los OS, si nadie desarrolla para Android o IOS, estos acabarían cerrando.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/19, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

Es una pena que gaste el 810 de snapdragon, si al menos fuese el 821 y 4 gb de ram me lo pillaría.

Me vendría muy bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/19, 01:47:32
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zergz Ver Mensaje
"Microsoft intentó, sin éxito, construir un sistema operativo para móviles (...),sus capacidades eran limitadas en comparación con lo que ya por entonces ofrecían Android o iOS"
Que yo sepa fracasó simplemente porque los desarrolladores le dieron de lado (apps escasas en el market). No leí ninguna queja de sus usuarios respecto al sistema operativo (lo contrario, estaban contentos por la integración que microsoft hizo entre w10 mobile y desktop, el poder trabajar en móvil y poder continuar en el pc, lo que llamaron Windows Continuum).
Estas muy equivocado. Los desarrolladores trabajaron para la versiones windows phone y MS les dio por culo sacando la 8. (se vieron obligados a componerlas desde 0 jodiendo todo lo que habian hecho). Y cuando muchos lo hicieron (engañados por MS). MS sacó el 10 y nuevamente tenían que volver a componerlas de nuevo desde 0. Ahi los programadores dijeron BASTA!.

La culpa fue íntegramente de MS. Que creia que iba a mangonear a todos los programadores dia si y dia tambien.

Estuve 4 años con los Lumias (por obligacion) sé de lo que hablo.

Última edición por jose_fley Día 25/05/19 a las 01:49:46.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/19, 02:07:27
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 874

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Estas muy equivocado. Los desarrolladores trabajaron para la versiones windows phone y MS les dio por culo sacando la 8. (se vieron obligados a componerlas desde 0 jodiendo todo lo que habian hecho). Y cuando muchos lo hicieron (engañados por MS). MS sacó el 10 y nuevamente tenían que volver a componerlas de nuevo desde 0. Ahi los programadores dijeron BASTA!.

La culpa fue íntegramente de MS. Que creia que iba a mangonear a todos los programadores dia si y dia tambien.

Estuve 4 años con los Lumias (por obligacion) sé de lo que hablo.
Ya el punto de vista de los desarrolladores lo desconozco. Si es así, los que venían desarrollando desde windows phone entiendo que se quemaran. Aunque las apps universales (UWP) de windows 10, que les importa un pimiento si corren sobre un móvil o un PC, no entiendo cómo no atrajeron a más (bueno, o atraen, porque ahí siguen en la Microsoft Store, tienda que está instalada en todos los PCs que usan windows, que son unos cuantos).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/19, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zergz Ver Mensaje
Ya el punto de vista de los desarrolladores lo desconozco. Si es así, los que venían desarrollando desde windows phone entiendo que se quemaran. Aunque las apps universales (UWP) de windows 10, que les importa un pimiento si corren sobre un móvil o un PC, no entiendo cómo no atrajeron a más (bueno, o atraen, porque ahí siguen en la Microsoft Store, tienda que está instalada en todos los PCs que usan windows, que son unos cuantos).

Tambien se me olvidó comentarte otra cosa. Eso de que WP era "super rapido" tambien es otro mito. El unico que era rapido era el WP 7.1 y el 7.5 mas o menos. Era rapidos si, pero porque eran mas basicos que una caja de fosforos. Cuando sacaron el 7.8 y el 8 ya se notaban mucho mas lentos. Tanto era asi que con el 8.1 y el 10 MS tenia que ocultar el TREMENDO lag con efectos visuales para despistar.

Tengo aqui un Lumia 800, dos 820, un 710, un 720 y un 830. Luego ya cansado de tanta farsa y tanta mierda, me compré un LGG3 y eso si era velocidad.... jajajja ni WP ni leches y eso que ya era un tlf desfasado.

Que ocurre? que en la web de windows phone hay un grupo de zumbados (si si, zumbados) fanaticos de WP al maximo. Bueno, mas que fanaticos eran kamikases. Y da igual la cantidad de mierda que MS les echara encima o da igual lo mal que iba que lo defendian a muerte dia si y dia tambien. Están tan zumbados que aún etras hoy (5 años despues de yo dejarlo) y siguen ahí LOS MISMOS, con la misma matraca..... Estan enfermos loco!!

.

Última edición por jose_fley Día 26/05/19 a las 20:16:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 05:39:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /