Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/05/19, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Dime qué móvil te compras con lo que te den de un mate 20 pro que sea mejor, no merece la pena por qué ahora vienen muchos oportunistas a sacarte el móvil por 4 duros y con eso no te va a dar ni para un gama media, por no decir que tienes de lo mejor en gama alta.

Lo único que puedes perder es dinero y dinero.
Evidentemente no lo voy a regalar y soy consciente que de los gama alta es de los mejores que hay. Los oportunistas ya pueden esperar sentados que de mi no se aprovecharan! Pero si me sale la oportunidad de venderlo por un precio normal, lo venderé.
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/05/19, 01:14:16
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 21/05/19, 05:49:43
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tekn0 Ver Mensaje
Está claro que China es una super potencia y tiene muchos ases bajo la manga, desde fábricas, hasta millones de personal y potenciales compradores y usuarios de productos americanos, como es Apple.
En breve habrá una cumbre entre China y EEUU, y todos tan amigos.
Pero solo son suposiciones mías.
El tiempo me dará la razón o no.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/05/19, 06:39:01
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
China, si prohíbe la fabricación de cosas americanas en suelo chino se produce una catástrofe. Especialmente para Apple. Y además Qualcom ve peligrar su supremacía, la mayoría de sus chips los llevan los chinos, que son los que más teléfonos venden.
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/05/19, 09:26:01
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Yo ni por asomo me planteo vender mi mate 20 pro, ahora va mejor que nunca!

A la gente parece que le encanta el salseo y éste tipo de noticias poniéndose siempre en lo peor... y no se dan cuenta que ambas potencias mundiales están condenadas a entenderse si o si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/05/19, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Yo ni por asomo me planteo vender mi mate 20 pro, ahora va mejor que nunca!



A la gente parece que le encanta el salseo y éste tipo de noticias poniéndose siempre en lo peor... y no se dan cuenta que ambas potencias mundiales están condenadas a entenderse si o si.
China tiene la sartén por el mango, todo es postureo de Tramp ¿cuantos meses lleva Trump diciendo que va intervenir militarmente en Venezuela y mira? , que si que habrá preocupación en Huawei pero China está calladita esperando acontecimientos y llegado al momento les dará fuerte a los americanos en donde más le duele(deuda americana empresas americanas en China etc) ya ha demorado Trump 90 días la prohibición al final acuerdo fuera de luz y taquigrafo entre varios países y aquí no ha pasado.
La pena la gente que no entiende de nada y se creen que huawei nos espía, como si Google Facebook whatsapp Apple etc no supieran todo de nosotros en fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/05/19, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Esto me recuerda a los que taladraron sus iPhone para desbloquear un jack, o a los que despegaron la pegatina de carga inalámbrica en las baterías de Samsung porque eran micrófonos estadounidenses...
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/05/19, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Yo tampoco pienso venderlo .... El móvil antes de comprarlo me gustaba y ahora que llevo una semana de uso me parece fascinante. No sé si en la actualidad habrá un telefono con la relacion calidad/precio de este mate 20 pro..... Seguro que podré sobrevivir sin Android 10, jajajaja. Además, ¿quién te dice que mañana el trampas no se enfada con los coreanos y veta a Samsung o lo que se le pase por la cabeza?......En fin, un tío lamentable.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/05/19, 18:05:59
Array

[xs_avatar]
mikelko mikelko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Ya ni lo se
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de cambiar mi mi 9 y algo de pasta por un mate 20 pro mañana me llegará preocupado 0 hay mucho en juego con la deuda de los americanos a china no tengo un Huawei desde el mate 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 23/05/19, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikelko Ver Mensaje
Yo acabo de cambiar mi mi 9 y algo de pasta por un mate 20 pro mañana me llegará preocupado 0 hay mucho en juego con la deuda de los americanos a china no tengo un Huawei desde el mate 8
Están condenados a entenderse sino China va a decir de que no se vendan ningún apple en su país y el tema de la deuda y entonces Trump se dejará de tonterias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/05/19, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Están condenados a entenderse sino China va a decir de que no se vendan ningún apple en su país y el tema de la deuda y entonces Trump se dejará de tonterias
Pues ya pueden cambiar rápidamente porque el daño ya está hecho y de esta hostia no se levantan...
Te lo dice un posedor de un mate 20 pro...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/05/19, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Ahora ya no es sólo Google.

Problemas con Google

Problemas con Arm

Problemas con el uso de SD (y ojo, podrían imposibilitar por culpa de la microsd la venta de todo su stock que utilice microsd)

O una de dos... O pagan y Trump ingresa unos millones y gana el 5g, o veremos... China puede dejar hundida a Huawei, o puede iniciar una guerra comercial sin precedentes si impide la producción de Apple en suelo chino.

Veremos cómo acaba esto, pero desde luego es una batalla comercial que hasta ahora mismo no se había visto.

Y ojo, los móviles son sólo un daño colateral, lo que se están jugando es la implantación del 5g a nivel mundial y la dependencia de esas conexiones en todos los países... Eso es mucho dinero
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/05/19, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
yingoso yingoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
https://www.xataka.com/empresas-y-ec...erra-comercial

Un acuerdo es posible, aun no esta todo perdido.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/05/19, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Aunque lleguen a un acuerdo me parece que huawei seguirá con el desarrollo del software y con sus chips para hacerse independientes de USA. Como consigan un producto bueno si necesidad de google que se preparen los americanos...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 18/06/19, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
Bueno pues he de decir que he vendido mi Mate 20 Pro y me he comprado el Galaxy S10...y no, no lo he vendido por lo que a ha pasado con Trump. Antes de eso ya pensaba en volver a Samsung porque al llevar tantísimos años con ellos pues casi todo lo tenia sincronizado con la cuenta de Samsung y pues echaba de menos todo lo que tenia en si Samsung, software y cositas. Eso si, el Mate 20 Pro ha sido mi mejor móvil, super rápido, bateria inagotable y camara impresionante!
Me cambie a Huawei porque queria probar otro móvil de gama alta de otra marca y el Mate 20 Pro fue el elegido por su batería, cámara y diseño!

Me ha salido al final por casi el mismo precio que he vendido mi 20 Pro. Tengo que decir que ha sido la venta mas difícil que he tenido por tema de que casi nadie me enviaba ofertas y las que llegaban eran ridículas. Al final he vuelto a casa ( Samsung ) y pues veremos a ver en el futuro. Eso si, la batería ya me esta jodiendo que es muy inferior a la del Mate 20 Pro igual que la cámara de noche que le da una paliza y también el desbloqueo facial, en 20 Pro me lo desbloqueaba con las gafas de sol y en S10 nanai de la china las gafas...

Conclusión: Huawei impresionante el servicio técnico, me cambiaron mi primer 20 Pro por el Gluegate sin problemas, y en cuanto a calidad del móvil y etc. pues muy muy bueno excepto el sonido que dejaba mucho de desear, eso del altavoz dentro del USB pues como que no y también la falta de jack 3.5 también molesta. No descarto volver mas adelante a Huawei si sacan algo interesante aunque creo que perderían mucho si no llevan Google en sus móviles.

Gracias por leer el tocho
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 18/06/19, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Bueno pues he de decir que he vendido mi Mate 20 Pro y me he comprado el Galaxy S10...y no, no lo he vendido por lo que a ha pasado con Trump. Antes de eso ya pensaba en volver a Samsung porque al llevar tantísimos años con ellos pues casi todo lo tenia sincronizado con la cuenta de Samsung y pues echaba de menos todo lo que tenia en si Samsung, software y cositas. Eso si, el Mate 20 Pro ha sido mi mejor móvil, super rápido, bateria inagotable y camara impresionante!
Me cambie a Huawei porque queria probar otro móvil de gama alta de otra marca y el Mate 20 Pro fue el elegido por su batería, cámara y diseño!

Me ha salido al final por casi el mismo precio que he vendido mi 20 Pro. Tengo que decir que ha sido la venta mas difícil que he tenido por tema de que casi nadie me enviaba ofertas y las que llegaban eran ridículas. Al final he vuelto a casa ( Samsung ) y pues veremos a ver en el futuro. Eso si, la batería ya me esta jodiendo que es muy inferior a la del Mate 20 Pro igual que la cámara de noche que le da una paliza y también el desbloqueo facial, en 20 Pro me lo desbloqueaba con las gafas de sol y en S10 nanai de la china las gafas...

Conclusión: Huawei impresionante el servicio técnico, me cambiaron mi primer 20 Pro por el Gluegate sin problemas, y en cuanto a calidad del móvil y etc. pues muy muy bueno excepto el sonido que dejaba mucho de desear, eso del altavoz dentro del USB pues como que no y también la falta de jack 3.5 también molesta. No descarto volver mas adelante a Huawei si sacan algo interesante aunque creo que perderían mucho si no llevan Google en sus móviles.

Gracias por leer el tocho
Pues te esperamos pronto, pero que muy pronto. Antes de que pasen 10-15 ciclos de carga de tu nuevo Samsung,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #37  
Viejo 18/06/19, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues te esperamos pronto, pero que muy pronto. Antes de que pasen 10-15 ciclos de carga de tu nuevo Samsung,
La verdad es que la supercargarapida y la duración de la batería del mate 20 pro es una pasada, ahí va un paso por detrás Samsung en pantalla y en grabación de video van un paso por delante ellos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/06/19, 19:49:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
La verdad es que la supercargarapida y la duración de la batería del mate 20 pro es una pasada, ahí va un paso por detrás Samsung en pantalla y en grabación de video van un paso por delante ellos
Sí, las pantallas de Samsung son insuperables, pero en los tiempos que corren hay que valorar otras cosas, como batería y demás. Claro, ya cada cual tiene sus gustos y necesidades y todo es respetable. Yo era muy de Samsung y no descarto catar los últimos, pero a ver si se ponen las pilas con las "idem" de los modelos "no snapdragon", que ellos seguro que saben el por qué no los fabrican todos ya con SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/06/19, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues te esperamos pronto, pero que muy pronto. Antes de que pasen 10-15 ciclos de carga de tu nuevo Samsung,
Haha muy buena, espero que todo sea acostumbrarse de nuevo, hay que decir que estos dias he tenido libre y no parado con el movil de configurar y etc, cuando vuelva al curro le dare un uso mas normal
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/06/19, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Sí, las pantallas de Samsung son insuperables, pero en los tiempos que corren hay que valorar otras cosas, como batería y demás. Claro, ya cada cual tiene sus gustos y necesidades y todo es respetable. Yo era muy de Samsung y no descarto catar los últimos, pero a ver si se ponen las pilas con las "idem" de los modelos "no snapdragon", que ellos seguro que saben el por qué no los fabrican todos ya con SD
La verdad que la competencia Le adelanta con el 855, para usuarios comunes ni notarán eso pero los entendidos tendrán que tirar de páginas de importación, yo si el mate 20 pro tuviera la calidad de video de iPhone o Samsung sería perfecto para mi y creo que tendré mate 20 para rato pq va genial y es muy equilibrado y cambiarlo por el futuro mate 30 pro no creo que suponga un gran salto de calidad, salen a diario muy buenos móviles pero no veo uno que de verdad marque distancias con respecto al mate y los gaming pierden en calidad fotográfica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 12:59:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /