SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/11, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
se_moreno se_moreno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1.
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fermz Ver Mensaje
y otra cosa que queria consultarte y no te molesto más es saber que es Sysctl Config y como desactivarlo ya que lo piden para instalar esa rom. Muchas gracias amigo!!
eso tu no te preocupes la 2.1 no tiene ese programa
__________________
Aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran. - Curts Goetx -.

Osas enfrentarte a mi Bruto? Pincha aqui

WUALA
http://www.wuala.com/se_moreno/x10

INVITACIÓN A WUALA
http://www.wuala.com/referral/N7J7MHBMBC7M3G7PM4GN
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/11, 23:20:03
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Bueno se_moreno gracias por todo, voy a esperar un poquito porque ahora aparecio un negocio aprovecho para ver si me podes aconsejar, me ofrecen un htc hd7 por el mio y tengo que poner U$S100 arriba esta nuevo una semana de uso. Pregunta me conviene o no, el terminal htc me encanta porque ya tuve, pero el cel en general es mejor el xperia o no? quiero sus opiniones, lo que pasa es que me fruste un poco con esto de que no actualizan oficialmente a 2.3!!!! saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/03/11, 07:52:57
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Bueno les comento que no pude hacer funcionar la rom de se_moreno hago todo tal cual, levanto perfecto pero no tengo servicio y no reconoce la sd en ningun momento, hay que hacer algo con la tarjeta particionarla o algo??? bueno por otro lado estoy muy frustrado les pregunto tengo la opcion de cambiorlo por U$S100 arriba a un htc hd7 con WM7 o por U$S50 arriba a un samsung galaxy s9000 cual me recomiendan??? sacando el SO por funcionalidades y prestaciones. Saludos.

Pido disculpas por el repost sinceramente no me di cuenta, y agrego que el tema de la microsd era porque no me lee una class 6 que tengo, pero use una class 2 de la misma capacidad y esta si la reconoce que raro, saben algo al respecto???
Bueno ojala me puedan ayudar yo creo que voy por el galaxy s 9000, que opinan???
saludos y muchas gracias.

Finalmente me despido de mi mala experiencia con el xperia que solo duro 10 días ya soy un feliz poseedor de un samsung galaxy, de momento y por arriba porque casi ni lo use es muy superior en cuanto a pantalla, rapidez y volumen para hablar y sonar.
Gracias a todos me paso al sector correspondiente.

Última edición por fermz Día 25/03/11 a las 02:27:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 00:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /