Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/11/19, 20:01:24
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
Muy buenas a todos, por si os vale de consuelo os puedo decir que yo ya he pasado por el primer Pace, por el Stratos y ahora me han regalado este por mi cumpleaños. Cuando os leí el otro día pensé lo peor, que fuese problema de hardware pero he de deciros que a mi por lo menos me ha actualizado solo una vez a la ultima versión y el gps no me tardo ni 2´ la primera vez y eso que lo probé en el coche (las ansias de haberos leído en el curro...jaja). Me parece que es problema de software y eso se puede arreglar asique perfect!

También os digo que tanto en el primer Pace como en el Stratos tuve un historial parecido, las primeras versiones del firm y apk suelen ser un poco mierdis y poco a poco van perfilando y arreglando. Con el Pace versión global no se podía ni sincronizar bien con strava y olvídate de mi fit y la apk amazfit en aquel entonces era una caca, pero poco a poco pues eso. Yo con los otros dos he estado super contento la verdad pero como a todo hay que dar un tiempo.

En este la única cagada (y solo mía por no leer bien) es la memoria ya que para mi es de lo mas importante para llevar la música dir en el reloj y olvidarme de demás cosas, pero tenía que haber leído mas antes de comentar nada y que me lo hayan pillado a saber donde.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 04/11/19, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
no tengo este reloj pero lo estoy siguiendo con idea de comprarlo, esperando el nuevo MI WATCH a ver por cual me decido.

Sobre lo del GPS viendo que a unos sí les va y a otros no, habéis probado a recalibrarlo? o sea algo tan simple como dibujar el símbolo del infinito con el reloj unas cuantas veces. Yo tengo un MI8 y a veces el GPS también se vuelve loco, es hacer eso y posicionar perfecto.
Disculpa pero eso es sólo para la brújula.

Qué en el móvil te funcione es porque ubica bien pero estará programado hasta que tenga la brújula calibrada para orientar.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/11/19, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
Jomanez Jomanez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pues a mi me tenia frito con el GPS, tarda muchísimo en conectar y luego va como el culo. Y cada actualización a peor. Este reloj no vale para deporte. Yo ya lo he devuelto y PayPal me devuelve hasta los gastos de envío. Mañana me viene mi garmin 245, ya voy a lo seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 08:41:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /