ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/04/19, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,690
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pezbonito Ver Mensaje
Este lavender_v2.img lo acabo de bajar de algun lado pa probarlo pero no lo instala tampoco.
No veo donde dices que no he puesto el .img del twrp en el Abd...
A lo que se refiere el compañero, es que dentro de la carpeta ADB no tienes el archivo twr.img, por lo que nunca se va a poder instalar, por mucho comando que escribas.

Pero si tienes el archivo recovery.img, que es el que se debe instalar/ejecutar.

P.D: Animo!!!.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 18/04/19, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
pezbonito pezbonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: RedmiNote7
Tu operador: Movistar
He probado tambien con CMD y PowerShell como veis tampoco funciona.


https://www.dropbox.com/s/han75t39d0...Dtulo.png?dl=0


Esto es para llevarselo a Cuerto Milenio...que desastre

Última edición por pezbonito Día 18/04/19 a las 20:40:09.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/04/19, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

es muy raro, seguro es alguna tontería pero muy raro
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/04/19, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
pezbonito pezbonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: RedmiNote7
Tu operador: Movistar
https://www.dropbox.com/s/u8z0qzlv4l3cy78/1.png?dl=0
Parece que ha pasado algo despues de volver a pasarle el Miflash unlocker a pesar de decir que ya estaba desblokeado le reinstalado los drivers y me dice que hay un Miflas uunlocker para actualizar...no lo bajo,se ha reiniciado y lo he apagado para entrar en recovery,entra en recovery y es el de origen 3 opciones marco reset,sale la mierda la contraseña chunga...apago el tlf y vuelvo a repetir el proceso de intalar twrp..no lo instala da error otra vez le pongo fastboot boot twrp.img y ahora esta en la pantalla de inicio en negro parado...me lo paso pipa enredando..jejeje la madre que lo pario...lo he reiniciado y ya me pide la contraseña siempre....toca wipe data..

Última edición por pezbonito Día 18/04/19 a las 21:15:09.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/04/19, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
pezbonito pezbonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: RedmiNote7
Tu operador: Movistar
bueno pues despues de que parecia q se habia instalado el recovery ...nanai..contraseña chunga otra vez...otra vez a resetear y cargar el Miui...no hay tu tia!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/04/19, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
pezbonito pezbonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: RedmiNote7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
es muy raro, seguro es alguna tontería pero muy raro
Es mas facil sacar un robalo en marea baja con gusana de coco que descubrir que cojones le pasa al notas 7 .
Una vez que me meto en el recovery del tlf me pide la contraseña de marras...otra vez a hacer reset...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/04/19, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pezbonito Ver Mensaje
https://www.dropbox.com/s/u8z0qzlv4l3cy78/1.png?dl=0
Parece que ha pasado algo despues de volver a pasarle el Miflash unlocker a pesar de decir que ya estaba desblokeado le reinstalado los drivers y me dice que hay un Miflas uunlocker para actualizar...no lo bajo,se ha reiniciado y lo he apagado para entrar en recovery,entra en recovery y es el de origen 3 opciones marco reset,sale la mierda la contraseña chunga...apago el tlf y vuelvo a repetir el proceso de intalar twrp..no lo instala da error otra vez le pongo fastboot boot twrp.img y ahora esta en la pantalla de inicio en negro parado...me lo paso pipa enredando..jejeje la madre que lo pario...lo he reiniciado y ya me pide la contraseña siempre....toca wipe data..
Según la última foto, el recovery estaría instalado. Otra cosa es el lío que tienes tú al poner los comandos, unas veces pones twrp.img y otra recovery.img Si el recovery que quieres flashear lo tienes con uno, u otro nombre es el que tienes que utilizar. Y como comentaron antes le puedes poner el nombre que quieras, pero el comandos tiene que ser acordé a ese nombre.


Sobre el tema de la contraseña, puede ser por lo menos de 3 tipos,
Del recovery.
La que sale por estar bloqueado el teléfono con la cuenta de Xiaomi.
Y otra contraseña que sale ahora en algunos teléfono de Android.
Sin saber cierto a cual te refieres no te puede decir cómo pasar esa pantalla. Ahora no estoy en pc y no te puedo pasar foto para averiguar a qué contraseña te refieres.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/04/19, 21:54:43
Array

[xs_avatar]
pezbonito pezbonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: RedmiNote7
Tu operador: Movistar
pongo varios nombres por seguir un orden y al final se ha instalado el recovery poniendo el correcto,pero luego reinicio y no esta instalado por que me sale el original de las 3 opciones entonces le daoy a reiniciar..y pide la contraseña de android que no tengo ni idea de cual puede ser por que no tengo ninguna y la de Mi no es por que ya he probado.
He reseteado y estoy en MIUI sin contraseña otra vez con lo basico,sin sim, desbloqueado, oem y usb tal tal tal activados...pero desesperanzado ya con el tlf...y por que PowerShell no reconoce los comandos? en fin..
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/04/19, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347

pezbonito, yo usé este vídeo y a la primera sin problema alguno. De paso instalé también la xiaomi.eu desde adb.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 18/04/19, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,690
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pezbonito Ver Mensaje
pongo varios nombres por seguir un orden y al final se ha instalado el recovery poniendo el correcto,pero luego reinicio y no esta instalado por que me sale el original de las 3 opciones entonces le daoy a reiniciar..y pide la contraseña de android que no tengo ni idea de cual puede ser por que no tengo ninguna y la de Mi no es por que ya he probado.
He reseteado y estoy en MIUI sin contraseña otra vez con lo basico,sin sim, desbloqueado, oem y usb tal tal tal activados...pero desesperanzado ya con el tlf...y por que PowerShell no reconoce los comandos? en fin..
Es normal que y cuando reinicies lo haga con el recovery original. Así que no desesperes, que ya sabemos que instalar, lo puedes instalar.

Lo que estás haciendo, es "ejecutar" el twrp, pero no intalarlo. Desde ese TWRP puedes hacer que se quede fijo (cambiar el recovery original por el TWRP para que este esté siempre en el teléfono), o, y como haces ahora, solo "ejecutarlo" para que, y una vez ejecutado, puedas hacer desde el lo que quieras (instalar otra ROM, instalar Magisk, etc), pero manteniendo, una vez reiniciado el terminal, el recovery original (que es lo que te está pasando ahora).

Algo has adelantado. No vas mal encaminado!!!. Animo!!!.
__________________
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/04/19, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
pezbonito pezbonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: RedmiNote7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tavu Ver Mensaje
pezbonito, yo usé este vídeo y a la primera sin problema alguno. De paso instalé también la xiaomi.eu desde adb.

Yeah este fue el primer video que use para instalar todo...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/04/19, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
Zalex Zalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Si fuera necesario, podría restaurarse el recovery original?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/04/19, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
pezbonito pezbonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: RedmiNote7
Tu operador: Movistar
https://www.dropbox.com/s/0tudxs6ohatgdd9/2.png?dl=0
A la primera...pero el twrp sigue sin instalarse o en aparecer cuando entro en recovery me sale el original,al menos ahora no me pide la contraseña al reiniciar y es por que no he entrado en mi cuenta Mi al resetear todo el telefono...(me estoy sacando el titulo de Doctor Xiaomi redmi..)
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/04/19, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Zalex Ver Mensaje
Si fuera necesario, podría restaurarse el recovery original?
Si, reinstalas la version global y listo, imagino que con la EU lo mismo pero al actualizar seguro también te quedara el original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 18/04/19, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,690
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Zalex Ver Mensaje
Si fuera necesario, podría restaurarse el recovery original?
Instalando, a través de MIFlash la ROM original desmarcando la casilla clean all and lock...si.

O instalando, a través del TWRP el recovery original.

 Cita: Originalmente Escrito por pezbonito Ver Mensaje
https://www.dropbox.com/s/0tudxs6ohatgdd9/2.png?dl=0
A la primera...pero el twrp sigue sin instalarse o en aparecer cuando entro en recovery me sale el original,al menos ahora no me pide la contraseña al reiniciar y es por que no he entrado en mi cuenta Mi al resetear todo el telefono...(me estoy sacando el titulo de Doctor Xiaomi redmi..)


Bien. Ahora que ya le has cogido el tranquillo al asunto del fastboot, hay que hacer otra cosa para que el TWRP se quede perenne (si eso es lo que quieres).

Te hago un quote de un hilo de @santi_sc:

 Cita:
Ahora se reiniciará el teléfono en el recovery, MUY IMPORTANTE se tiene que instalar de nuevo el archivo .img del recovery que hemos flasheado con el ordenador, para ello debemos llevar en la memoria del teléfono ese archivo, los pasos serian del el menú principal del recovery, se accede Install > botón inferior Instal image > buscas y seleccionas el archivo .img del recovery que previamente hemos descargado y llevamos en el móvil > marcar la casilla recovery > deslizar para flashear > reiniciar en recovery.
De esta manera, y al reiniciar el terminal, el recovery original de MIUI se habrá cambiado por el TWRP.

P.D: Lamadme raro, pero en mi caso, siempre lo ejecutaba para poner o cambiar cualquier ROM. Hacía lo que tenía que hacer, pero NUNCA lo instalaba definitivamente.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 18/04/19, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
pezbonito pezbonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: RedmiNote7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Es normal que y cuando reinicies lo haga con el recovery original. Así que no desesperes, que ya sabemos que instalar, lo puedes instalar.

Lo que estás haciendo, es "ejecutar" el twrp, pero no intalarlo. Desde ese TWRP puedes hacer que se quede fijo (cambiar el recovery original por el TWRP para que este esté siempre en el teléfono), o, y como haces ahora, solo "ejecutarlo" para que, y una vez ejecutado, puedas hacer desde el lo que quieras (instalar otra ROM, instalar Magisk, etc), pero manteniendo, una vez reiniciado el terminal, el recovery original (que es lo que te está pasando ahora).

Algo has adelantado. No vas mal encaminado!!!. Animo!!!.

No veo que se haya instalado ningun twrp ni nada...ejecuta los comandos y da el ok pero al reiniciar solo aparezco en el recovery original con 3 opciones ...que demonios se supone que han hecho los comandos en el cmd?
EL tlf se va al milanuncios en breves ... con funda,glasss y un besito de despedida...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/04/19, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,690
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pezbonito Ver Mensaje
No veo que se haya instalado ningun twrp ni nada...ejecuta los comandos y da el ok pero al reiniciar solo aparezco en el recovery original con 3 opciones ...que demonios se supone que han hecho los comandos en el cmd?
EL tlf se va al milanuncios en breves ... con funda,glasss y un besito de despedida...
No quiero repetirme, pero te digo que con esos comandos, lo que haces es "ejecutar" el TWRP.

Una vez ejecutado, y si no lo reiniciases, podrías instalar la Xiaomi.eu, por ejemplo, o algún modulo Magisk. Y una vez hecho o instalado lo que quieras, cuando le das a Reboot System del propio TWRP, es cuando el recovery original "vuelve".

INSISTO: No es lo mismo "ejecutarlo" (que es lo que estás haciendo), que instalarlo (que es lo que te he explicado en el mensaje anterior).
__________________
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/04/19, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
pezbonito pezbonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: RedmiNote7
Tu operador: Movistar
Como llevo el archivo recovery.img en la memoria del tlf con una sd?? y como accedo al menu principal de twrp si una vez metido el comando fastboot boot recovery.img desde el CMD el tlf se ha quedado en la pantalla de inicio en negro...no carga...por lo demas si consiguiera entrar al twrp,instalar y los demas temas los se hacer sin problemas.pero es que no aparece nunca el twrp...ni ejecutado ni instalado.y se ha quedado enganchado en inicio...tengo que reiniciarlo,y otra vez me pide la contraseñade tu dispositivo Android...bah esto es un bug como una casa...y me ha tocado la china...

Última edición por pezbonito Día 18/04/19 a las 23:28:47.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/04/19, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,690
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pezbonito Ver Mensaje
como llevo el archivo recovery.img en la memoria del tlf? y como accedo al menu principal de twrp si una vez metido el comando fastboot boot recovery.img el tlf se ha reiniciado en MIUI??
Buena pregunta.

Lo suyo sería coger ese recovery.img y ponerlo en la memoria interna del móvil, para poder instalarlo a través del TWRP.

Y una vez puesto ahí dentro, teclear este comando:

Código:
fastboot boot recovery.img
Así se reiniciará el teléfono "ejecutando" el TWRP. O sea. Parecerá que no hace nada, pero pasados X segundos verás que te sale el TWRP.

Y ya desde ahí instalar el archivo recovery.img que antes hemos copiado en la memoria interna tal y como te he descrito en el quote hace algunos mensajes atrás.

P.D: Si no, cuando el TWRP esté ejecutándose, tambien se puede pasar el archivo recovery.img desde el PC al terminal, ya que el PC te debería reconocer el móvil como una memoria externa.
__________________
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/04/19, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
pezbonito pezbonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: RedmiNote7
Tu operador: Movistar
bueno pueees he hecho exactamente todo eso que has puesto y si,se ha reiniciado,pero en MIUI ,se ha saltado el twrp....


https://www.dropbox.com/s/han75t39d0...Dtulo.png?dl=0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 04:46:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /