Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/14, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
ivi99 ivi99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: ONO
Problema con telegram

Hola , hace poco me descargue el app de telegram, como ya sabéis te mandan un SMS con un código de activación, bien, el problema está en que el código (que se introduce automáticamente en la app) me dice que es invalido. Pruebo a introducirlo manualmente y sigue siendo inválido. Pero este no es el problema más grave, lo peor es que justo después de introducirlo me mandan 3 o 4 sms con el mismo código, que también dice que es inválido, pero lo peor no es eso, lo peor es que siguen llegando sms con el código cada 2 o 3 horas. En dos días he recibido como 40 SMS la mayoría con el mismo código. He desinstalado la app y aún sigue llegando SMS con el código. ¿Hay alguna forma de bloquear estos SMS?.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/14, 09:09:50
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por ivi99 Ver Mensaje
Hola , hace poco me descargue el app de telegram, como ya sabéis te mandan un SMS con un código de activación, bien, el problema está en que el código (que se introduce automáticamente en la app) me dice que es invalido. Pruebo a introducirlo manualmente y sigue siendo inválido. Pero este no es el problema más grave, lo peor es que justo después de introducirlo me mandan 3 o 4 sms con el mismo código, que también dice que es inválido, pero lo peor no es eso, lo peor es que siguen llegando sms con el código cada 2 o 3 horas. En dos días he recibido como 40 SMS la mayoría con el mismo código. He desinstalado la app y aún sigue llegando SMS con el código. ¿Hay alguna forma de bloquear estos SMS?.

Gracias.
¿te están costando dinero esos SMS?... es preocupante lo que comentas. En otro hilo hay otro compañero que comentó que envió varias fotos a un contacto (por el telegram, se entiende) y que le cobraron 1€ o así.
Habrá que seguir de cerca estos errores, por si acaso
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/15, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
cabello97 cabello97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Realme GT NEO 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivi99 Ver Mensaje
Hola , hace poco me descargue el app de telegram, como ya sabéis te mandan un SMS con un código de activación, bien, el problema está en que el código (que se introduce automáticamente en la app) me dice que es invalido. Pruebo a introducirlo manualmente y sigue siendo inválido. Pero este no es el problema más grave, lo peor es que justo después de introducirlo me mandan 3 o 4 sms con el mismo código, que también dice que es inválido, pero lo peor no es eso, lo peor es que siguen llegando sms con el código cada 2 o 3 horas. En dos días he recibido como 40 SMS la mayoría con el mismo código. He desinstalado la app y aún sigue llegando SMS con el código. ¿Hay alguna forma de bloquear estos SMS?.

Gracias.
Me pasa exactamente lo mismo lo que hice fue instalar la app telegram en un dispositivo diferente y lo active con el numero de la sim que tenia en otro movil a partir de entonces nio deja de recibir como 10 sms por dia "Telegram code XXXXX" si alguien sabe como solucionarlo yo he borrado mi cuenta pero sigue igual AYUDA por favor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/15, 07:53:40
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,681
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Habéis contactado con los creadores de la app? Tenéis los datos de contacto en la Play Store

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/15, 08:54:58
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por ivi99 Ver Mensaje
...
¿Hay alguna forma de bloquear estos SMS?.
jaja, imagínate que tienes el cubo de basura oliendo en casa y lo que quieres hacer es agacharlo detrás del sofá, hay que buscarle una solución a los problemas, no encubrirlos,

¿intentaste iniciar sesión o tienes otras sesiones abiertas en otros dispositivos u ordenadores?, ¿no estarán intentando acceder a tu cuenta desde otro dispositivo u ordenador cada vez que lo enciendes?

tendrías que haber cerrado la o las sesiones, la propia app tiene para reportar fallos
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿te están costando dinero esos SMS?... es preocupante lo que comentas. En otro hilo hay otro compañero que comentó que envió varias fotos a un contacto (por el telegram, se entiende) y que le cobraron 1€ o así.
Habrá que seguir de cerca estos errores, por si acaso
enlace que eso si que no me lo creo, cobrar por enviar fotos XD
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/15, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
cabello97 cabello97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Realme GT NEO 2
Tu operador: Lowi
he probado a cerrar sesion en todos los dispositivos incluso he borrado mi cuenta desde una pc y au asi siguen llegando estos mensajes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 13:28:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /