HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/14, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
Sauvage
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Desire X en starting apps

Hola a todos como podeis ver soy novel en esto (vocabulario y uso). Tengo un HTC Dsre X que es de Vodafone o orange (CID ORANG 309), (sin liberar). Le puse la Sim que tengo de Movistar y la no reconocia, por eso doy por hecho que no está liberado.
Me decidí a toquetearlo, ya que no lo uso al estar la pantalla tactil desquebrajada.
Con todo lo que se ha indicado en este foro he desbloqueado, rooteado le he puesto el recovery TWRP y como tercer paso (hasta aquí el terminal funcionaba ) decidí cambiar la Rom. En este paso todo cambió, de principio no conseguia arrancar, pantalla negra y pantalla de inicio sucesivamente cada 6 o 7 segundos. Cambié de Rom y conseguí que el terminal arrancase hasta que se queda en una pantalla que se van actualizando las apps pero cuando acaba de actualizarse...se queda en la pantalla "starting apps".
La verdad es que no se como continuar para que funcione.

Proto Put Ship s-ON RL
HBOOT-1.25.0002
Radio-1.15.40.04
eMMC-boot
aug 14 2013.....

Para todo seguí los pasos del "all in one". En una de las etapas le hice un wipe total(no me pregunteis por que...) La cuestión es que el terminal se me quedó que no arrancaba del todo. Al recovery si podia y me decia que el OS no estaba instalado por lo que busque otra rom y la instalé....lo único que conseguí es que me apareciese una pantalla "CyanogenMod" pero ahí se queda. Cuando desde el recovery le hago una wipe del caché de esa pantalla pasa al starting apps pero nada más.
¿que me recomendais?

PD: no tengo ningún backup, para usar la SD tengo que extraerla para copias archivos en ella. Las rom que he querido instalar son las cm-10.2-20130804-UNOFFICIAL-protou y la Sense revolution.
Gracias de antemano.

Última edición por Sauvage Día 03/08/14 a las 22:50:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/14, 15:49:08
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo que te recomiendo es buscar un nandroid(en roms y desarrollo puedes buscar el tuyo) y restaurarlo, ya cuando arranque dejarlo limpito y meterle despues una rom(nose si al ponerle el recovery twrp la rom puede que no sea compatible y de ahi el fallo). Porque por lo que leo lo has formateado y no arranca

Última edición por Gonzalo_rl98 Día 06/08/14 a las 15:53:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/08/14, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
Sauvage
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ok! vamos a ver que pasa, ya iré comentando...lentamente pues de esto ni papa. Gracias Gonzalo_rl98
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/14, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
Sauvage
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Despues de intentarlo con la rom Sense Revolution, no lo conseguí probé de nuevo con cm-9-20130506-UNOFFICIAL-protou y cm-10.2-20130804-UNOFFICIAL-protou lo conseguí con las dos....pero no podia activar el wiffi y no me gustaron otras cosas. Así que me aventuré a instalar unas ruu que busqué pero con ninguna tuve exito . Busqué de nuevo y con esta
[ROM][PA 2.99][4.1.2] Paranoid Android UNOFFICIAL [protou] [DEAD] conseguí instalarla y tener movil de nuevo.

En todos los pasos he seguido los manuales y expecificos de las rom's. Gracias por los manuales!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/10/14, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
Ansari443 Ansari443 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Apaga el telefono, saca la bateria y dejalo un rato, luego apaga el router quitale el enchufe y dejalo tambien un rato(5m) luego vuelve a encenderlo todo
Si tu router tiene alguna funcion como actualizar o refrescar dale tambien.





_________________________
http://www.ibm.com/us/en
http://www.vceexams.com
http://www.stanford.edu
http://en.wikipedia.org/wiki/IBM

Última edición por Ansari443 Día 30/10/14 a las 23:49:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 06:20:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /