Doogee Mix Doogee Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/17, 10:06:31
Array

[xs_avatar]
Raspijabi Raspijabi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Barra de notificaciones no se despliega

Pues eso, a no ser que sea con el gesto del launcher no se me abre la barra de notificaciones. Al buscar por internet he leido que en la pantalla de bloqueo si funciona y es verdad, en la pantalla de bloqueo funciona pero una vez que desbloqueas el móvil no hay manera de bajar la barra. Alguna ayuda?
He probado a reiniciar, cambiar de launcher. Por si a alguien le pasa, la unica manera provisional de solucionarlo es con la app Swiftly Switch que te crea en el borde derecho como un menú rápido que incluye esa opción de bajar la barra de notificaciones.
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/17, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
Raspijabi Raspijabi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
¿Nadie sabe nada? Tras la última actualización parecía que iba bien pero al cabo de medio día volvió el problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/17, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raspijabi Ver Mensaje
Pues eso, a no ser que sea con el gesto del launcher no se me abre la barra de notificaciones. Al buscar por internet he leido que en la pantalla de bloqueo si funciona y es verdad, en la pantalla de bloqueo funciona pero una vez que desbloqueas el móvil no hay manera de bajar la barra. Alguna ayuda?
He probado a reiniciar, cambiar de launcher. Por si a alguien le pasa, la unica manera provisional de solucionarlo es con la app Swiftly Switch que te crea en el borde derecho como un menú rápido que incluye esa opción de bajar la barra de notificaciones.
Gracias!
Pues a mi me va perfecto

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Mix



Hora actual: 17:30:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /