Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/08/12, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
shion420 shion420 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Play , Xperia S
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Kyrsh Ver Mensaje
Entonces aunque mi numero de compilación sea 4.0.2.A.42 puedo hacer esto?: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144
Si se puede no hay problema, si quieres puedes flashear solo el Mod que te da la memoria extra por aparte http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1541243

Eso si:
-Te va borrar los datos
-Te lo va dejar de fabrica
-Debes tener BOOTLOADER DESBLOQUEADO
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/12, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shion420 Ver Mensaje
Si se puede no hay problema, si quieres puedes flashear solo el Mod que te da la memoria extra por aparte http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1541243

Eso si:
-Te va borrar los datos
-Te lo va dejar de fabrica
-Debes tener BOOTLOADER DESBLOQUEADO
Según la misma página no hace falta tenerlos desbloqueados ;S
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/08/12, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
shion420 shion420 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Play , Xperia S
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Kyrsh Ver Mensaje
Según la misma página no hace falta tenerlos desbloqueados ;S
El creador del thread muy bien dice en letras rojas


 Cita:
YOU WILL NEED A UNLOCKED BOOTLOADER
Si te quieres arriesgar, pues dale. No es mi responsabilidad.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/08/12, 01:59:42
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: colombia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
bueno kyrsh te deseo suerte si te decides a aplicar la rom y q nos cuentes como te fue haber si me animo ha hacerlo lo mismo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/08/12, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shion420 Ver Mensaje
El creador del thread muy bien dice en letras rojas



Si te quieres arriesgar, pues dale. No es mi responsabilidad.
Perdón me refería a esta : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144

 Cita: Originalmente Escrito por leko43 Ver Mensaje
bueno kyrsh te deseo suerte si te decides a aplicar la rom y q nos cuentes como te fue haber si me animo ha hacerlo lo mismo
No creo que lo haga porque no saco nada claro de todos los post que han hecho, solo me mareo más y como dicen por ahí si funciona no lo toques.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/08/12, 01:27:03
Array

[xs_avatar]
Heberd Heberd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Queretaro, Mexico
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia™ Play
Tu operador: TELCEL
Probando esta rom (Gin2JellyBean) tiene buena pinta hay manera de poner los iconos de barra de estado originales Sony Ericsson? Ya que siempre me han gustado mas los iconos de fabrica

Y tres consultas mas, disculpen, soy relativamente nuevo en roms, tomando en cuenta este link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144
1 - El parche ahi mencionado para que sirve y como se aplica??
2 - Los temas son para la rom??? Le dan diferente vista o como??? Alguien tiene screenshots?? se aplican via cwm??
3 - Porque en las screenshots del autor aparece que es versión 2.3.7 de android y a mi me aparece 2.3.4??

Desde ya gracias por leerme y/o responderme, un saludo =)

Última edición por Heberd Día 08/08/12 a las 04:12:38.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/08/12, 05:29:10
Array

[xs_avatar]
shion420 shion420 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Play , Xperia S
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Heberd Ver Mensaje
Probando esta rom (Gin2JellyBean) tiene buena pinta hay manera de poner los iconos de barra de estado originales Sony Ericsson? Ya que siempre me han gustado mas los iconos de fabrica

Y tres consultas mas, disculpen, soy relativamente nuevo en roms, tomando en cuenta este link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144
1 - El parche ahi mencionado para que sirve y como se aplica??
2 - Los temas son para la rom??? Le dan diferente vista o como??? Alguien tiene screenshots?? se aplican via cwm??
3 - Porque en las screenshots del autor aparece que es versión 2.3.7 de android y a mi me aparece 2.3.4??

Desde ya gracias por leerme y/o responderme, un saludo =)
1- Si ya estas en Gin2JellyBean, nada mas flashea desde CWM, el parche 1.8.1 trae mejoras, corrige muchos bugs y demás, el que pesa como 50mb, este trae todas las apk de sistema, widgets, apps de sony, etc. El que dice Lite no trae nada de eso, es como para jugar o ir instalandole lo que mas ocupes.

2-El parche ya incluye todos los temas. La version Lite no.

3-Creo que el autor primero tomo otro firm de base, creo que del Xperia Arc 2.3.7 y luego cambio el firmware base por uno stock del Xperia Play para más estabilidad.

Screenshots:
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/08/12, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por shion420 Ver Mensaje
Yo también uso la Gin2Jellybean con Holo Launcher y es simplemente perfecta!

Siempre tengo de 230- 240mb de RAM libres, OC@ 184mhz~1200mhz , Supercharged, y Gamebooster app, llegando a tirar 3400 de score en Antutu Benchmark.

La recomiendo 100% para GAMING, para lo que fue hecho nuestro telefono.

Aqui el Link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144

Salu2.
hola amigo , mira , quiero saber cuales son los archivos para instalar esa rom que dices que es tan buena , flasheamos el doom v14 y los modeluos wifi tambien v14, ahora a la hora de colocar el firmware y la rom es donde me confundo , pues esta la version de la rom es la Gin2Jellybean y esta tambien la Gin2Jellybean lite y nose cual de las dos instalar y lo mismo para con el firmware esta la version R800i 4.0.2.A.0.58 EnhancedV2. y otra que es R800i 4.0.2.A.0.58 Enhanced. ayudame a instalar esa misma rom que tenes ya que me gusta jugar mucho en mi xplay. saludos y gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/08/12, 03:04:07
Array

[xs_avatar]
Heberd Heberd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Queretaro, Mexico
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia™ Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por shion420 Ver Mensaje
1- Si ya estas en Gin2JellyBean, nada mas flashea desde CWM, el parche 1.8.1 trae mejoras, corrige muchos bugs y demás, el que pesa como 50mb, este trae todas las apk de sistema, widgets, apps de sony, etc. El que dice Lite no trae nada de eso, es como para jugar o ir instalandole lo que mas ocupes.

2-El parche ya incluye todos los temas. La version Lite no.

3-Creo que el autor primero tomo otro firm de base, creo que del Xperia Arc 2.3.7 y luego cambio el firmware base por uno stock del Xperia Play para más estabilidad.

Screenshots:
1. Si ya vi lo del parche, es para actualizar de 1.8.0 a 1.8.1 gracias
2. Y los temas como se cambian o que onda?
3. Alguien sabe como cambiar los iconos de status bar por los originales? Ya estando también el splash y la animación de inicio, aunque respeto a doomlord y le agradezco todo lo que hace por nuestro cel personalmente lo prefiero lo mas parecido a SONY

Aunque en rendimiento de bateria siento que gasta igual o mas esta rom que la original, su rapidez y memoria libre es impresionante, simplemente buenisima y recomendadisima, gracias compa por tomarte el tiempo de contestarme
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/08/12, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: colombia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
bueno y me anime a meterle la rom y todo salio bien me parece excelente y la bateria no va tan mal como pense me encanta el estilo que tiene y la gran cantidad de memoria libre por ahora sin ningun bug ni nada por el estilo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/08/12, 20:25:57
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por leko43 Ver Mensaje
bueno y me anime a meterle la rom y todo salio bien me parece excelente y la bateria no va tan mal como pense me encanta el estilo que tiene y la gran cantidad de memoria libre por ahora sin ningun bug ni nada por el estilo
Te importaría explicarme todos los pasos que seguiste ?(me vendría de perlas porque no sé ni como empezar), gracias de antemano! =)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/08/12, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: colombia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Kyrsh Ver Mensaje
Te importaría explicarme todos los pasos que seguiste ?(me vendría de perlas porque no sé ni como empezar), gracias de antemano! =)
bueno pues supongo q ya eres root y que tienes instalado cwm en el telefono asi que esto fue lo q yo hice ha te aclaro no flase la base 52 enched ni nada lo hice en la base estar 42 y modelo r800a asi q

1 haces una copia de seguridad de tus contactos de tu apn y de tus aplicaciones
2. apgamos el celu y entramos en modo cwm boton encendido y tecla volumen abajo varias veces luego de eso y ya en cwm hacemos la copia nandroid en la opcion backaut y restore hay la buscas eso es para restaurar si no te gusta
3hacemos todos los wipes eso es indispensable para evitar errores borras el data cache el partition cache y en la opcio advance borras el dalvit cache
4 una vez hecho eso entras a la opcion install zip from sd aclaro ya debes tener la version de la rom que quieres instalar en la sd si es el caso de la gin2jelly cualquiera de las dos que quieres instalar si el la lite o la otra la diferencia es q la lite viene pelada de apps y da mas memoria interna ademas tener tambien el parche de actualizacion para instalarlo tambien
5en la opcion install from sd card vas chooise from sd card y hay buscas la el archivo de la rom lo seleccionas y le das q siii
6luego vuelves a la opcion anterior y eliges esta vez el parche para actualizar y lo instalas luego de esto vuelves al menu principal y las das rebbot sistem now se demora como 5 min y ya

bueno te digo la rom tiene un poco de bug con las aplicaciones go osea go laucher go power master entre otras pero es pasable si la rom no te gusta restauras con el nandroid q hiciste y listo tedejo un link con imagenes para q te guies mejo y mucha suerte http://www.forotablets.com/showthrea...s-cwm-como-CM9 es para cm9 pero los pasos son los mismos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/08/12, 02:08:02
Array

[xs_avatar]
CristianME CristianME no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: ENTEL
hola instale el rom Gin2JellyBean 1.8.0 pero me di cuenta que se gasta demasiado rápido la batería, como puedo volver al firmware original??? se puede con el "pc companition" o algo asi xd
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/08/12, 14:39:50
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: colombia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
pues lo mas facil es. restaurar la copia nandroid q debiste haber hecho Pero si. no flashear una firmware original con flasboot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 25/08/12, 15:13:16
Array

[xs_avatar]
arlekin32 arlekin32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: R800a
Tu operador: TELCEL
quien quiera liberar su bootloader yo les ayudo soy de mexico y cobro unapequeña comision
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/08/12, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
CristianME CristianME no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por leko43 Ver Mensaje
pues lo mas facil es. restaurar la copia nandroid q debiste haber hecho Pero si. no flashear una firmware original con flasboot
hola y con el pc companion??
disculpa si hago preguntas tan básicas, no tengo demasiado conocimiento al respecto.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/08/12, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
Una pregunta, ¿para pasar de la base 42 a la 58 hace falta tener bootladers desbloqueados? y si no hace falta, ¿como se hace?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/08/12, 01:59:51
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: colombia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Kyrsh Ver Mensaje
Una pregunta, ¿para pasar de la base 42 a la 58 hace falta tener bootladers desbloqueados? y si no hace falta, ¿como se hace?

no se necesita bootloaders desbloqueados se puede hacer asi no mas aqui un video donde se flashea una firm
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/08/12, 02:01:34
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: colombia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por CristianME Ver Mensaje
hola y con el pc companion??
disculpa si hago preguntas tan básicas, no tengo demasiado conocimiento al respecto.
la verdad nunca lo he intentado pero prueba haber q pasa pero lo mejor es con la copia de seguridad
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/09/12, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por leko43 Ver Mensaje
no se necesita bootloaders desbloqueados se puede hacer asi no mas aqui un video donde se flashea una firm
Muchas gracias, ya tengo la rom instalada, de momento estoy restaurando los datos y eso tarda un rato, así que más tarde podré probarla, un saludo =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 05:27:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /