HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/07, 18:04:31
Array

[xs_avatar]
luisen luisen no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 6680

Grabar Videos

Hola a todos!!!

Es mi primer post... y la verdad es que no me ha costado ningún esfuerzo registrarme después de ver lo atentos que sois con los "nuevos" como yo

Quería haceros una pregunta que no he encontrado buscando por el foro y quizás sea muy evidente, pero prefiero asegurarme.

Editado: acabo de verlo en otro foro La mayoría de teléfonos actuales graban video (de mejor o peor calidad) y me gustaría saber si la P3600 también lo graba, aunque la calidad no sea excesiva. ¿Sabéis si puede grabar videos cortos?

Tengo un Nokia 6680 y estoy pensando en mudarme a PDA. Supongo que merece la pena pero es un poco cara para mi y estoy dudando.

Por cierto... se supone que la HTC funciona con Windows Mobile 5.0, pero... ¿viene por defecto con Vodafone, o tiene algún tipo de software especial?. Lo digo porque me gustaría usar el Windows Mobile (¿se llama así no? ) y me da miedo flashearla.

¿Tiene algún riesgo liberar el terminal? ¿es como actualizar la ROM o menos peligroso? Es que me mudo a Bruselas y no hay vodafone allí

Gracias por vuestra paciencia!!!

Saludos

Última edición por luisen Día 18/06/07 a las 18:07:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/07, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola!

claro que graban videos, la calidad no es excepcional pero para verlos en la máquina, se ven bien
además pueden ocupar todo el espacio que quieras, todo depende del espacio libre que tengas en tu tarjeta de memoria!...

Sobre lo segundo que preguntas, tienes aparatos libres o bien 'customizados' por una compañía... estos últimos son más baratos pero tendrás que pagar a la compañía una cuota mensual... pero el sistema operativo siempre es windows mobile 5.0 en todos los casos (ahora se prevee una actualización a 6.0).

Liberarlo no debería suponer mucho esfuerzo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 09:10:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /