iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/24, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
jhoan1994 jhoan1994 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Arrow Cuidado de la bateria y seguro para mi nuevo iPhone (por primera vez)

Hola amigos, este viernes me llega mi nuevo iPhone 15 Pro Max Titanio Natural de 256GB, es mi primer iPhone ya que siempre he sido usuario de Android por 13 años y estoy un tanto nervioso ya que es un movil caro y quiero cuidarlo muy bien.

He leido sobre el cuidado de la bateria pero hay mucha información y estoy un poco perdido, hago este post para preguntar como deberia cargar el movil, hasta que % dejarlo que se descargue y hasta cual subir al máximo, cuantos watts recomiendan que tenga el cargador ya que he leido que es mejor carga lenta y que aplicacion es buena para llevar un seguimiento de la misma.

Por otro lado quisiera que me recomendaran el mejor seguro calidad / precio para este movil ya que no tengo ni idea, miles de gracias por leerme y por responder, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/24, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jhoan1994 Ver Mensaje
Hola amigos, este viernes me llega mi nuevo iPhone 15 Pro Max Titanio Natural de 256GB, es mi primer iPhone ya que siempre he sido usuario de Android por 13 años y estoy un tanto nervioso ya que es un movil caro y quiero cuidarlo muy bien.

He leido sobre el cuidado de la bateria pero hay mucha información y estoy un poco perdido, hago este post para preguntar como deberia cargar el movil, hasta que % dejarlo que se descargue y hasta cual subir al máximo, cuantos watts recomiendan que tenga el cargador ya que he leido que es mejor carga lenta y que aplicacion es buena para llevar un seguimiento de la misma.

Por otro lado quisiera que me recomendaran el mejor seguro calidad / precio para este movil ya que no tengo ni idea, miles de gracias por leerme y por responder, un saludo.

Se recomienda cargarlo entre un 20% y un 80%. Pero tampoco te comas la cabeza por la batería y disfrútalo .

Aquí te dejo un enlace donde explican como funcionan los ciclos de carga : https://www.k-tuin.com/blog/salud-bateria-iphone

Del seguro ni idea.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/04/24, 01:09:32
Array

[xs_avatar]
jhoan1994 jhoan1994 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Se recomienda cargarlo entre un 20% y un 80%. Pero tampoco te comas la cabeza por la batería y disfrútalo .

Aquí te dejo un enlace donde explican como funcionan los ciclos de carga : https://www.k-tuin.com/blog/salud-bateria-iphone

Del seguro ni idea.

Un saludo
Muchas gracias por tu amable respuesta, un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/24, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
Freder Freder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mundo Rom android
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: iphone 15/ Samsung S23/Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jhoan1994 Ver Mensaje
Hola amigos, este viernes me llega mi nuevo iPhone 15 Pro Max Titanio Natural de 256GB, es mi primer iPhone ya que siempre he sido usuario de Android por 13 años y estoy un tanto nervioso ya que es un movil caro y quiero cuidarlo muy bien.

He leido sobre el cuidado de la bateria pero hay mucha información y estoy un poco perdido, hago este post para preguntar como deberia cargar el movil, hasta que % dejarlo que se descargue y hasta cual subir al máximo, cuantos watts recomiendan que tenga el cargador ya que he leido que es mejor carga lenta y que aplicacion es buena para llevar un seguimiento de la misma.

Por otro lado quisiera que me recomendaran el mejor seguro calidad / precio para este movil ya que no tengo ni idea, miles de gracias por leerme y por responder, un saludo.
Presta especial atención a como lo conectas al cargar, primero el cable al móvil y después al cargador.
La carga rápida es mejor no abusar de ella, y yo no me preocuparía de nada mas a disfrutar.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max



Hora actual: 02:17:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /