Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/16, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
Uno_ Uno_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Vivo Y72 5G
Tu operador: Yoigo
Thumbs up "Album Otros" de la galeria me ha desaparecido

Buenas tardes gente, os comento mi problemilla a ver si alguien es capaz de darme algo de luz al respecto.

Resulta q hoy he ido a mirar unas imagenes q tenia guardadas en el album de bluetooth, ese album lo tenia en el Album Otros (q viene por defecto con el telefono) y mi sorpresa ha sido q no lo he encontrado, me he tenido q meter en el administrador de archivos para poder ver las imagenes.
He probado a crear un nuevo album (tanto en el tlf como en la SD) y meterlo en Otros, pero directamente desaparecen, reiniciando tampoco aparece, he apago y encendido y nada tampoco.
Tambien decir q actualice a la B194 cuando salió, pero no creo q ese sea el problema porque mi mujer actualizó también y a ella si le aparece el Album Otros.
Seguramente sea una chorrada pero no se q más probar.

Muchas gracias de antemano y saludos.

Última edición por Uno_ Día 30/03/16 a las 21:38:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/16, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
Raro...

Mira a ver con un gestor de archivos si tienes algún archivo que se llame ".nomedia" en la carpeta donde te desaparecen, suelen ser archivos ocultos que evitan que las imágenes de esa carpeta se muestren. Deberás usar un gestor con posibilidad de ver archivos ocultos, como ES Explorador de archivos, donde con un clic puedes activar la opción
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/16, 17:22:08
Array

[xs_avatar]
Uno_ Uno_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Vivo Y72 5G
Tu operador: Yoigo
Lo del archivo .nomedia lo habia pensao, pero el caso es q no se donde esta la ubicación del Album Otros, de momento lo único q he podido hacer es quitar el archivo .inside de la carpeta bluetooth para q me aparezca con los demás albumes, también he intentado crear un album nuevo y meter ahí los q quiero ordenar, pero no me da la opción de poder meter ningun albúm en el q yo he creado.
La de cosas raras q me pasan a mi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/16, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
Uno_ Uno_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Vivo Y72 5G
Tu operador: Yoigo
Bueno pues trasteando y seguir trasteando me he fijado q tenia un par de archivos en la raiz de la SD {(.inside y .userReturn) estan en la SD porque la tengo como ubicación predeterminada} y he pensao ... esos archivos q hacen ahí? ... he creado una carpeta y los he metido dentro para ver q pasaba y ZAS!!!! vuelve a aparecer el Album Otros
No sé si he sido yo el q los ha puesto ahi, aunque no lo recuerdo, o se han creado solos, pero el caso es q ya está solucionado.
Gracias Espeko por contestar tan rápido.
Pues doy el tema por solucionado y si a alguien le pudiera pasar igual q a mi aqui queda escrito
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/16, 20:10:17
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
Siempre hay algún archivo que te hace la puñeta jajajj

Gracias por poner la solución, si algún dia me pasa se como solucionarlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/17, 00:06:04
Array

[xs_avatar]
Winchester_D Winchester_D no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con carpeta OTROS ALBUMES Y GAERIA XIAOMI

Hola, tengo un Xiaomi redmi note 4 y no sé por qué pero no me deja mover álbumes como antes, y por ejemplo la carpeta de Pinterest se me ha duplicado en Otros Álbumes, en los álbumes normales se ha quedado la carpeta que se me hizo sola cuando guarde la 1 foto de Pinterets pero hace poco se me creo otra carpeta llamada Pines en Otros Álbumes y ahora se me guardan ahí, intente borrar las dos carpetas y a ver si ya iba y nada hasta desistale la app. Y ahora solo esta la carpeta de Otros Álbumes y no puedo moverla.
Dejé de sincronizar en la nube de xiaomi, tal vez es por eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 12:29:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /