HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/07/12, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
eXtremeDevil eXtremeDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung GT-9300 S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
A mi también me pasa y no es por eso.
Es mas....que aplicacion es "SOLO" actualizacion???...ninguna!. Todas son completas.

El problema que tenemos , en "algunas apps" es que al instalar una versión mas nueva "SOBRE" una anterior ya instalada, da error . Es un problema del instalador. Cuando quieres instalar una app, se instala como completa. Pero si tenemos la app ya instalada, en el caso por ejemplo del adb ya no vale poner solo adb install , sino que hay que hacer adb install -r -l para que la desbloquee en caso de estar activa y para que conserve los datos de la anterior.
Pues bien...mas o menos ese es el problema. Ahora...la solución ¿? .....solo por consola con ADB.


Realmente es un problema de la firma.



Pero vamos..para nada es porque metemos "actualizaciones" sin tener la app instalada. Es meter una versión V2 sobre una V1 que ya tenemos. Solo que a eso lo llamamos "actualizar". Pero si desinstalas la V1 e instalas la V2 verás que la V2 no era actualización sino que es una versión completa que en caso de que tuvieses versiones anteriores las conserva y actualiza. Y eso es lo que genera error. Porque si desinstalamos la V1 e instalamos la V2, eso lo hace.

A ver si sale alguna solución. Desde consola, teniendo el APK descargado, si se puede con el adb install -r -l app.apk



Una de las que me daba a mi error como ejemplo. La bajé con el Blackmart y daba ese error al instalarla luego. Pero la copié de /sdcard/blackmart/downloads/ a mi PC y desde mi pc:

adb install -r -l com.citrix.Receiver.15.apk
3259 KB/s (4745427 bytes in 1.421s)
pkg: /data/local/tmp/com.citrix.Receiver.15.apk
Success

Y actualizada.

Es un problema con el instalador del Android que intenta instalar cuando realmente es actualizar. Y el comando es distinto. Por eso en esos casos al desinstalarla primero, luego instala perfecta. Porque siempre intenta "instalar" y nunca "actualizar". Pero desde ADB como podemos nosotros forzarlo...funcionan.


EDITO:

PROBLEMA REAL : Es un problema con la firma.

El certificado de la firma representa al autor de la aplicación, si cambia será una aplicación diferente. Al intentar instalarla en un terminal con la versión anterior fallará hasta que sea desinstalada la anterior aplicación ya que comparte el mismo nombre de package, pero con distinta firma.

Por lo tanto....o desinstalar la anterior e instalar la nueva, o hacerlo con adb con el r y l para forzarlo. Es un problema de firma de la apk por parte de su desarrollador.


He probado eso y nada. ¿Alguna otra forma de firmar apps o forzar la instalación de estas?

EDIT

Bueno, me explico mejor. Me acabo de comprar un Galaxy S3 y estaba probando a instalar la apk descargada de aqui:

http://www.apktops.com/realvnc-vnc-v...1-0-62312.html

Y me da el error que da título a este hilo. He mirado mucho en internet y ya no se si es la firma o qué. He probado bastantes cosas también, pero nada. ¿Alguien me puede dar una solución, o explicarme al menos porque me pasa esto?
__________________
Desintoxicándome de Apple e iniciandome en Android...

Última edición por eXtremeDevil Día 15/07/12 a las 13:15:10.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/10/12, 01:14:03
Array

[xs_avatar]
fabianmmm fabianmmm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

a mi no me funciono ya que ese archivo n me aparece. pero encontre una solucion y la comparto por si a alguien le sirve.

en mi caso tube problemas al intentar acualizar un programa con crack se me desinstalo pero nunca instalo el nuevo y daba el famoso erro "aplicacion no instalada"
para hacerla corta.

busque el archivo con el rooteplorer puse la opcion buscar. el nombre del programa y espere y espere y espere, cuando por fin termino entre lo que encontro estaba el apk del programa. le di instalar y listo.
espero sea util
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/01/13, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
El coyote El coyote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
A mi me ocurre lo mismo, elimine por error el apk de la radio y el archivo odex correpondiente con rootexplorer. Despues me pasaron el apk de la radio mas el archivo ondex y los puse en el mismo lugar donde estaban system/app y ejecute el apk pero siempre me dice "La aplicacion no esta instalada".

He comprobado la carpeta android secured y no hay ningun archivo, esta limpia.
Me encuentro sin radio en el movil y la usaba bastante asi que necesito una solucion.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/08/13, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
dlpiani dlpiani no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A pesar de que es un hilo muy viejo, a mi me sucede lo mismo, he intentado cada una de las operaciones sugeridas y nada, una de las pocas cosas que me ha dado resultados es apagar el celular, extraer sd, entrar en modo recovery, borrar cache, reboot systema, apagar insertar sd, entrar en modo recovery, borrar cache, reboot systema. de esta manera pude instalar al menos una app, pero al segundo intento plop!!! de nuevo el error.
si alguien conoce alguna solución posible, agradezco la colaboración, tengo la impresión que el problema esta en la sd pero no he querido darle formato a ver si corrige, sera recomendado dar formato desde el ROM MANAGER?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 09:11:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /