Noticias y comentarios sobre Oppo Noticias y comentarios sobre Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/23, 01:29:15
Array

[xs_avatar]
Jony_a Jony_a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Berriozar
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Oppo N2 Flip
Tu operador: O2
Problemas al instalar aplicaciones MOD

Hasta hace poco he tenido casi todo xiaomi, pero me he comprado el N2 Flip. Aplicaciones que usaba en los xiaomi que estaban modificadas y me funcionaban perfectamente, en éste o no arrancan, o arrancan y se cierran o se cierran cuando les pides algo.
Una que usaba mucho era Pixomatic, pues ahora directamente no arranca. Excepto si la instalo desde el play store, que entonces sí.
Hay otras varias que me dan prpblemas.
Sabéis como puedo solucionarlo?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/23, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Primeramente, enhorabuena por el móvil, que tiene que estar muy chulo.
Para lo de las apps, sólo sé que una app de un dispositivo Android no tiene porqué funcionar en otro dispositivo aunque también sea Android (p.e. una aplicación de Android TV probablemente no funcione en un móvil Android). Cuando te instalas las apps desde Play Store sólo te salen las apps o versiones de apps que son compatibles con ese dispositivo, así que van a funcionar seguro. Pero cuando las instalas desde un .apk, pueden no ser compatibles. Sólo se me ocurre decirte que busques otras versiones de los .apk y pruebes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo



Hora actual: 22:31:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /