Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/18, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 754
Tu operador: Vodafone

Pasar del op5t al p20?

Buenos días, pues eso tengo la posibilidad de pasar del op5t a este, pero la verdad no estoy muy convencido de hacerlo, a mi emui no me molesta, tuve el p9,p10, p10 plus y mate 10, pero la verdad que no sé si merece tanto la pena tanto el cambio o no. Sé que gano en cámara, pero creo que nada.mas y las reviews que veo tampoco me aclaran mucho. Me pueden dar su opinión los que tienen el bicho este?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/04/18, 14:40:47
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo el p20 y no he probado el OP5T, pero creo que por las caracteristicas que tiene no creo que te merezca la pena cambiarlo por el p20. Si fuese por el p20 pro tal vez si.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/18, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
geekmovilworkpress geekmovilworkpress no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Hola. Yo vengo también de un one plus 5T. El once plus es mejor en batería, fluidez, actualizaciones.
El P20 es más pequeño en mano,ligero, cámara mucho mejor que el oneplus, y el software siendo yo más partidario de android stock tampoco me depeciono, tiene cosas chulas. Lo que más me fastidia del p20 es que tiene a veces un pequeño retardo que igual la gente no lo nota tanto pero viniendo de un oneplus 5T algo se nota, pero creo que en siguiente actualizaciones se va a mejorar. Lo digo porque tuve un mate 10 y tiene el mismo procesador y no tenía lag ninguno, así que solo es cuestión de tiempo. Ami la cámara me anamora la del P20. A ver el oneplus 6 si mejorase la cámara para estar en el Top 5 aunque fuese no descartaría igual volver a oneplus,a ver. Pero de momento encantado es poco con el P20 y además se que va ir mejorando en todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 16:02:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /