Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/17, 01:33:35
Array

[xs_avatar]
Nek0x90 Nek0x90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
interrogacion Pérdida de señal SIM

Hola, buenas tardes.

Les escribo para contarles un poco sobre algo medio raro que le pasa actualmente a mi Moto Z Play.
El teléfono lo tengo desde hace aproximadamente dos meses. En ese tiempo no hubo ningún problema con el, lo compré "libre", aunque venía que funcionaba en especifico con AT&T y Movistar, sin embargo mi SIM es de la operadora Virgin Mobile (soy de México). El equipo me llegó nuevo y no tuve ningún problema en colocarle mi SIM, funcionó todo normal, desde llamadas hasta los datos, ya que la configuración de la APN se descargó automática, etc.
Un día la semana pasada, de la nada, empecé a tener caídas en cuestión de datos, al par de horas me quedé sin datos y pensé que tal vez se había acabado mi plan. Recargué y nada. Hice una llamada a mi casa y adiós señal después de eso. Únicamente indica "Solo Emergencia". Si inicio el telefono en Factory Mode, y le corro el test de SIM, me indica sin ningún problema que la operadora es Virgin Mobile, sin embargo sale un mensaje en rojo diciendo PHONE ICCID Compare with SIM ICCID: ERROR.

Medio me desesperé y ya desbloquee el bootloader y flashee un par de roms intentando que el canal de software fuera diferente (el stock decía "attmx" por ser AT&T, seguramente). Cabe mencionar que mi telefono actualmente solo detecta SIMs AT&T cuando antes era "libre" (?).
Que puede estar causando que ahora se comporte así? No recibió ninguna actualización el día que empezó a fallar, solamente pasó así, sin más.
Hay forma de corregirlo? Se les agradecerá su ayuda... El telefono es nuevo y ni siquiera lo he estrenado bien

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/17, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
En qué estado está ? Ni me suena para nada lo que comentas con ese error o mensaje .


Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/17, 04:29:19
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nek0x90 Ver Mensaje
Hola, buenas tardes.

Les escribo para contarles un poco sobre algo medio raro que le pasa actualmente a mi Moto Z Play.
El teléfono lo tengo desde hace aproximadamente dos meses. En ese tiempo no hubo ningún problema con el, lo compré "libre", aunque venía que funcionaba en especifico con AT&T y Movistar, sin embargo mi SIM es de la operadora Virgin Mobile (soy de México). El equipo me llegó nuevo y no tuve ningún problema en colocarle mi SIM, funcionó todo normal, desde llamadas hasta los datos, ya que la configuración de la APN se descargó automática, etc.
Un día la semana pasada, de la nada, empecé a tener caídas en cuestión de datos, al par de horas me quedé sin datos y pensé que tal vez se había acabado mi plan. Recargué y nada. Hice una llamada a mi casa y adiós señal después de eso. Únicamente indica "Solo Emergencia". Si inicio el telefono en Factory Mode, y le corro el test de SIM, me indica sin ningún problema que la operadora es Virgin Mobile, sin embargo sale un mensaje en rojo diciendo PHONE ICCID Compare with SIM ICCID: ERROR.

Medio me desesperé y ya desbloquee el bootloader y flashee un par de roms intentando que el canal de software fuera diferente (el stock decía "attmx" por ser AT&T, seguramente). Cabe mencionar que mi telefono actualmente solo detecta SIMs AT&T cuando antes era "libre" (?).
Que puede estar causando que ahora se comporte así? No recibió ninguna actualización el día que empezó a fallar, solamente pasó así, sin más.
Hay forma de corregirlo? Se les agradecerá su ayuda... El telefono es nuevo y ni siquiera lo he estrenado bien

Un saludo.
Compi por lo que he leído el teléfono está bloqueado por red, donde lo compraste? No sería a un particular? Porque eso huele a bloqueo de red por la SIM, estára mal liberado y el teléfono no reconoce el iccid de la SIM y no da línea, no habrás tenido alguna actualización y te lo ha bloqueado? .
aquí te dejo lo que es el iccid

http://www.redyc.com/rastros/2014/09...eros-de-movil

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.

Última edición por fernanhood Día 09/02/17 a las 04:32:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/02/17, 03:06:56
Array

[xs_avatar]
Nek0x90 Nek0x90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
Pienso que está bloqueado por AT&T puesto que estos SIMs si los detecta. El chip que anteriormente usaba Virgin Mobile, en cualquier otro telefono funciona perfecto, no tengo problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/17, 03:09:22
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nek0x90 Ver Mensaje
Pienso que está bloqueado por AT&T puesto que estos SIMs si los detecta. El chip que anteriormente usaba Virgin Mobile, en cualquier otro telefono funciona perfecto, no tengo problemas.
Pues va a ser eso compañero.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/17, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
[email protected] hjvillalpando@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema ya que cada vez que se conecta a wifi pierde la señal y no la recupera hasta reiniciarlo obtuviste alguna solucion???
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Pues va a ser eso compañero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/17, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
yowolf yowolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: MEXICO
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: MOTO Z PLAY
Tu operador: Otra
Pues aí de 2, o el que te lo vendió lo compro en plan y no lo pago por eso la operadora te lo bloqueo, o le moviste el módem de estarlo toqueteando sin saber.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/17, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Tengo el mismo problema ya que cada vez que se conecta a wifi pierde la señal y no la recupera hasta reiniciarlo obtuviste alguna solucion???
Me pasa lo mismo desde hace dos días, tengo el móvil desde hace dos semanas.

Mi móvil no está rooteado ni le he hecho nada aparte de actualizar Android según me pedía y ponerle el Nova Launcher. Cuando salgo de una zona wifi a veces pierdo la señal, me dice que no hay sim.

Lo tengo que reiniciar pero hoy lo he tenido que reiniciar dos veces para que se solucionara.


Alguien que haya averiguado que pasa y como se soluciona?


El móvil es nuevo, lo compré en Amazon Alemania. La sim es de Pepephone, España.

Última edición por luthydene Día 13/08/17 a las 14:05:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play



Hora actual: 23:53:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /