Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/10, 02:34:52
Array

[xs_avatar]
HJBRANCHI HJBRANCHI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

Boton de encendido dañado imagio

Saludos amigos tengo un htc imagio desde hace solo 3 meses no se si a alguno le paso lo mismo pero el boton de encendido del equipo se undio y es dificil lograr las funciones del mismo se que hay programas para asignar tareas a los botones pero el que encontre en la zona de descarga no e podido asignarle esas tareas o no se como hacerlo si a alguno le ha ocurrido lo mismo me gustaria cuales son las opciones para solucionarlo si lograron cambiarlo arreglarlo o usar un programa como el mencionado gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/10, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
jeanc42000 jeanc42000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S3
Tu operador: Movistar
Necesito una bateria de HTC Imagio 6975 quien la pueda tener o vender por favor avisenme 04164552903
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/10, 03:11:55
Array

[xs_avatar]
She27 She27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy S III mini I8190
Tu operador: Otra
Me pasa igualª

 Cita: Originalmente Escrito por HJBRANCHI Ver Mensaje
Saludos amigos tengo un htc imagio desde hace solo 3 meses no se si a alguno le paso lo mismo pero el boton de encendido del equipo se undio y es dificil lograr las funciones del mismo se que hay programas para asignar tareas a los botones pero el que encontre en la zona de descarga no e podido asignarle esas tareas o no se como hacerlo si a alguno le ha ocurrido lo mismo me gustaria cuales son las opciones para solucionarlo si lograron cambiarlo arreglarlo o usar un programa como el mencionado gracias de antemano

Hola, me pasa igual. Mi telfono esta en garantia y aun no lo he podido llevar pues me lo quitaran por un mes. Pero cada dia se pone peoooor, ahora es el boton de encendido, y apagado sumado al de contestar llamadas y al del centro con el simbolo de Windows. Me molesta, porque cuido mucho mi equipo. Creo que vienen con ese problema de fabrica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/10, 03:54:02
Array

[xs_avatar]
crattia crattia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por She27 Ver Mensaje
Hola, me pasa igual. Mi telfono esta en garantia y aun no lo he podido llevar pues me lo quitaran por un mes. Pero cada dia se pone peoooor, ahora es el boton de encendido, y apagado sumado al de contestar llamadas y al del centro con el simbolo de Windows. Me molesta, porque cuido mucho mi equipo. Creo que vienen con ese problema de fabrica.
a me me paso lo mismo en lo que me di cuenta de eso lo vendí me costaba mucho prenderlo y cerrar un programa era un fastidio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/10, 02:12:01
Array

[xs_avatar]
caopreto caopreto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc imagio 6975

buenas, saludos a todos, me paso lo mismo, el botón de encendido no funcionaba y lo lleve a servicio técnico para mi sorpresa que al mes se volvió a dañar y ahora lo acompaña el botón de al lado, el de salir. me compre un juego de destornilladores de precisión (no compren el lobster de ferretotal pues no trae todas las puntas necesarias) y me decidí desarmar el equipo yo mismo para ver que era lo que estaba pasando. para mi sorpresa el técnico lo que hizo fue dañar la membrana que trae los botones (como la de las calculadoras) y chapucear el teclado. el detalle de esta falla es que debajo de la membrana trae unos círculos plásticos transparentes que son los que transmiten la presión del plástico exterior hacia el botón, estos plásticos circulares se ruedan y allí es cuando el botón pierde su función. por el momento solo los coloque de nuevo en su sitio, sin embargo voy a buscar alguna pega (no pegaloka no vaya a ser que se coma ese tipo de plástico) y fijar estos círculos de plástico a la membrana para que no se rueden y mantengan su utilidad. en lo que tenga una solución definitiva la coloco aquí, respecto al desarmado del teléfono es fácil; para liberar los flex tienen que levantar una especie de tranca en la parte fija a la tarjeta, cuando suelten la pantalla levanten unos tirros (por llamarlos de algún modo) negros colocados en la parte trasera del teclado (debajo del flex que alimenta la pantalla) y alli veran dos tornillos phillips, estos sostienen el teclado. al soltarlos pueden quitar el teclado y hacer los arreglos necesarios. saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caopreto su comentario:
  #6  
Viejo 08/01/11, 20:57:10
Array

[xs_avatar]
SDPC SDPC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc6800

Yo también tengo ese modelo, ya le paso lo mismo con todos los botones, incluso cuando lo compre me lo cambiaron tres veces por un equipo nuevo ya que en menos de un mes le pasaba primero con el botón de inicio. Como el ultimo se daño pasado el mes opté por dejarlos así y ya todos están iguales porque por experiencias anteriores los técnico de mi operadora me parece que o no están bien calificados, o resuelven todo de manera temporal solo por salir del pasa, pero dejándome mas de un mes sin mi equipo y volviéndole la falla al tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/02/11, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
osmel rodriguez osmel rodriguez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 5800

amigo en mi caso tambien occurrio lo mismo con la tecla de encendido y la de contestar,se undieron a los dos meses de haberlo comprado,lo mande a arreglar en un servicio tecnico particular y en una hora estaba listo. al parecer este defecto es de fabrica.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/11, 14:36:26
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Destapar Imagio

Que tal amigos como estan??

Leyendo el comentario del amigo caopreto me decidi a destapar mi cel, no se si me falto quitar algun tornillo, quite 5, y ya va bastante bien, pero sigue unido en la parte de abajo, por dond esta el puerto mini usb y para los audifonos..

Alguien sabe como terminar de destaparlo?? =S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/11, 16:46:18
Array

[xs_avatar]
caopreto caopreto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc imagio 6975

epale wilfre505, ahora tienes que despegar el flex que comunica la pantalla a la placa, esto lo logras levantando la pieza blanca que esta en la base del flex, despues vas a ver que detras del teclado hay un plastico negro pegado, lo levantas y vas a ver dos tornillos philips los quitas y sale el teclado, si tengo oportunidad esta semana hago el procedimiento de desarme con fotos y las monto aqui, saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/11, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

destapar HTC imagio

 Cita: Originalmente Escrito por caopreto Ver Mensaje
epale wilfre505, ahora tienes que despegar el flex que comunica la pantalla a la placa, esto lo logras levantando la pieza blanca que esta en la base del flex, despues vas a ver que detras del teclado hay un plastico negro pegado, lo levantas y vas a ver dos tornillos philips los quitas y sale el teclado, si tengo oportunidad esta semana hago el procedimiento de desarme con fotos y las monto aqui, saludos.
Te lo agradeceria un monton chamo, y si es con video mejor, xq yo solo he quitado los 5 tornillos, pero la tapa donde montas la batería, que trae tambien el pie pa parar el cel todavia no la quito, esta unida a la parte donde esta el puerto mini usb y el puerto de audifono, me da algo de temor aplicar fuerza no termine rompiendo el cel y quede peor todo.. Estare pendiente de tu aporte. Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/11, 00:17:27
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Nadie mas se ha arriesgado a desarmar su imagio?? para que me ayude un poco.. =S
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/11, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Mate mi Imagio..

Bue.. lamentablemente insisti tanto con el tema de reparar los botones q ahora no tengo telefono en el cual tocar botones jeje..

Despes de tanto tiempo y busqueda logre desarmar mi Imagio, consegui un video de como hacerlo, lo q no pense es q podia ser algo complicado, luche y luche tratando de quitar la pantalla para llegar a los benditos botones que lo que logre fue fracturarla supongo, viendo que la pantallita estaba testaruda decidi dejar eso asi y vivir sin usar los botones, pero ya era tarde, arme nuevamente el equipo, monte la bateria y encendi el equipo, la sorpresa fue q se vio una luz como estrellada, supuse q habia fracturado la pantalla, sin embargo despues de esto todo quedo en negro, el equipio siguio iniciando y sonando normalmente pero en negro, volvi a destapar el equipo y parece q no aplique suficiente presion a uno de los conectores y no se fijo bien, pero ya no funciono mas mi pantalla.

Por lo que paso creo q rompi mi pantalla y puede q al dejar el cable mal puesto la termine de quemar, no se si sea correcto, el punto es q ya no tengo mi imagio, adios 1800.. Lo peor es q busque una pantalla para recuperar el equipo y me dicen q venden todo el frontal y sale en 980, la mitad del equipo..

No se si alguno de uds tenga un equipo que haya muerto por otras circunstancias, pero agradeceria me avisen si alguno sabe de el respuesto, quiero recuperar el equipo pero tampoco pagando la mitad de el.

Si alguno sabe de algo me avisa y hermano caopreto si sabe que puedo hacer con mi equipo espero su ayuda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/11, 06:04:01
Array

[xs_avatar]
Y031 Y031 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEXT
Tu operador: Movistar
versiale yo lo he desarmado varias veces, y a veces cuando le doy un golpesito por detras asi sea con un dedo, se me apaga.. pero sip cada vez q se le pegan botones, lo arreglo, pero con destornilladores especiales q compre y con sumo cuidado, todo lo aprendi leyendo este post mi pana :S
__________________
HTCmaníaco...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/11, 15:04:00
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

y quitas la pantalla para arreglarlo? yo creo q ahí estuvo mi error, y un tipo q me repara htc me dijo q no buscara la pantalla sola sino con el panel touch xq vienen pegadas muy fuertes, a bueno hora me lo dijo!

No se me ocurrió q en el video q vi la pantalla del equipo había sido extraída varias veces x eso no les costo nada..

Pero bueno, si saben de alguna persona con un imagio para repuesto sin q haya sufrido la pantalla me avisan al 0416 3324435 o mi correo, [email protected] ;)

Última edición por Wilfre505 Día 20/04/11 a las 17:28:15.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/11, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
Y031 Y031 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEXT
Tu operador: Movistar
__________________
HTCmaníaco...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Y031 su comentario:
  #16  
Viejo 27/04/11, 04:38:07
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Gracias por el video Y031, es muy ilustrativo…



Le sugiero a todo aquel que se le haya dañado el teclado gracias al corrimiento de las gomas que elimine éstas por completo cuando desarme el teléfono, de manera no le suceda más ese inconveniente, evitando así tener que desarmar el teléfono más de una vez.
Al eliminar TODAS las gomas el teclado funciona a la perfección… pueden hacer la prueba colocando el teclado sin armar el teléfono y presionando cada una de las teclas… si les parece bien al tacto, pues déjenlo así, si no les gusta, entonces colóquenle las gomas de nuevo y sigan con el karma cada vez que se ruede alguna de ellas.
Yo llevo más de 2 meses con el teclado sin las gomas y hasta el sol de hoy no he tenido ningún problema.


Saludos cordiales a todos
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/11/11, 02:48:43
Array

[xs_avatar]
r2d2haro r2d2haro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc imagio
Tu operador: Movistar
pus yo acabo de desarmar el mio y el de mi hermano, y primero lo habia dejado sin las gomitas, pero despues intente recortando pedacitos de plastico exactamente de la forma de los botones y me funciono bien, el material que me funciono es el plastico que se usa para enmicar (plastificar), pero antes de calentarlo. despues reportare como siguio funcionando.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/11/11, 03:43:40
Array

[xs_avatar]
danielpa70 danielpa70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Imagio
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caopreto Ver Mensaje
buenas, saludos a todos, me paso lo mismo, el botón de encendido no funcionaba y lo lleve a servicio técnico para mi sorpresa que al mes se volvió a dañar y ahora lo acompaña el botón de al lado, el de salir. me compre un juego de destornilladores de precisión (no compren el lobster de ferretotal pues no trae todas las puntas necesarias) y me decidí desarmar el equipo yo mismo para ver que era lo que estaba pasando. para mi sorpresa el técnico lo que hizo fue dañar la membrana que trae los botones (como la de las calculadoras) y chapucear el teclado. el detalle de esta falla es que debajo de la membrana trae unos círculos plásticos transparentes que son los que transmiten la presión del plástico exterior hacia el botón, estos plásticos circulares se ruedan y allí es cuando el botón pierde su función. por el momento solo los coloque de nuevo en su sitio, sin embargo voy a buscar alguna pega (no pegaloka no vaya a ser que se coma ese tipo de plástico) y fijar estos círculos de plástico a la membrana para que no se rueden y mantengan su utilidad. en lo que tenga una solución definitiva la coloco aquí, respecto al desarmado del teléfono es fácil; para liberar los flex tienen que levantar una especie de tranca en la parte fija a la tarjeta, cuando suelten la pantalla levanten unos tirros (por llamarlos de algún modo) negros colocados en la parte trasera del teclado (debajo del flex que alimenta la pantalla) y alli veran dos tornillos phillips, estos sostienen el teclado. al soltarlos pueden quitar el teclado y hacer los arreglos necesarios. saludos.
Amigo deberias subir un video a youtube ... parece complicado... Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/12/11, 04:37:44
Array

[xs_avatar]
shesha shesha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

tengo un imagio

amigo tengo un htc imagio y vivo en republica dominicana lo tengo con plan prepago no lo entiendo para nada quiero ponerlo en español quiero ver por que no se conecta bien a internet con wifi y tambien quiero saber por que si esta bloqueado en estado durmiente me consume tanta luz y no se puede cambiar si me puedes ayudar
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/12/11, 23:03:11
Array

[xs_avatar]
fedepinckk fedepinckk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc imagio
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo un problema con el GPS de mi HTC Imagio, instale correctamente el Garmin mobile XT y el Google Maps, pero ninguno de los 2 programas encuentra señal! Ya actualice el QuickGPS pero no e como hacer funcinar los programas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile > Imagio



Hora actual: 13:29:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /