Samsung Galaxy A40 Samsung Galaxy A40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/19, 00:17:49
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
¿Compraríais hoy un A50?

Hola.
Estoy dudando entre el A40 y el A50. Tenía claro que quería el A40 porque me parece el tamaño ideal para un teléfono pero me da miedo que le falte potencia o batería.
Del A50 me gusta todo más excepto el tamaño, más batería, más potencia, mejor cámara.
¿Los que lo tenéis estáis satisfechos con el A40 o si fuera hoy hubiérais cogido el A50?
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/19, 00:00:04
Array

[xs_avatar]
JETCOLA JETCOLA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a40
Tu operador: Movistar
Yo el a40 lo he comprado básicamente por el tamaño. (es el 2° smartphone android más pequeño fabricado en 2019 con más de 2Gb de Ram sólo por detrás del s10e).

Lo único que hecho de menos es que en mi anterior teléfono tenía notificaciones por led y en este estoy a la espera de encontrar una solución al aod.

Por lo demás, es un teléfono rápido con buena Ram (4Gb), buena memoria interna (64Gb), NFC, radio, cámara selfie muy buena y una cámara trasera buena siempre que cuentes con buena iluminación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/19, 08:46:30
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Yo también lo tengo , el A40 y a tu pregunta de si es fluido ya te digo que si, es fluido y rápido en sus funciones. Y en relación a la duración de la batería yo le vengo sacando las 5h de pantalla con facilidad.

El resto muy bien para el precio tiene.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/19, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Yo no lo cambiaría. Creo que casi nadie. La batería dura bastante. En fotos no hay una diferencia apreciable por que hace buenas fotos y el tamaño es cojonudo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/19, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas. Ya lo he pedido en Yoigo con Renuevo. Me llegará a final de semana.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/19, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cqv Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. Ya lo he pedido en Yoigo con Renuevo. Me llegará a final de semana.
Saludos.
¿Que tal con él? Ando pensando en el A40 para regalárselo a mi padre, que por su trabajo necesita un smartphone pequeño para que no le moleste en el bolsillo. Dudaba entre el A40 o el nokia 7.1
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/19, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
¿Que tal con él? Ando pensando en el A40 para regalárselo a mi padre, que por su trabajo necesita un smartphone pequeño para que no le moleste en el bolsillo. Dudaba entre el A40 o el nokia 7.1
Disculpa, no había visto la cita. Como he comentado en el otro hilo:

Tiene un rendimiento excelente, me aguanta el día de sobra con 5 horas de pantalla, el sonido es muy bueno aunque no muy alto, la cámara es excelente y enfoca muy bien (ha sido una de las grandes sorpresas ya que hablaban bastante mal de ella). El wifi no se me ha desconectado nunca y lo mejor es la pantalla, se ve muy muy bien. Y de tamaño-peso ni hablamos.
Yo creo que casi todos los fallos los han corregido con actualizaciones de software porque yo lo compré con miedo y me ha sorprendido mucho para bien.
Lo único que sí es verdad es que tiene algo menos de cobertura que mi antiguo Nexus 5X pero no creo que sea culpa solo de este modelo, mi mujer tiene un S8+ y tiene la misma cobertura que yo o menos.
No lo dudes, es un excelente terminal.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A40



Hora actual: 04:20:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /