Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/21, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
lfekaiser lfekaiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: zte skate

rom Pierdo conexion datos al moverme en coche. Poltergeist!

Hola. No suelo pedir nada en los foros, pero esto es lo mas raro que me ha pasado, y busco ayuda.
Tengo un Amazon echo auto conectado por bluetooth al chiquitin, el 2Z. Pues bien, funciona de PM en el coche, le pides cosas a alexa y responde, te pone noticias, musica. Peeeero en cuanto mueves el coche un poco se corta la conexión de internet y se va todo a la mierda. Te paras y vuelve. Te mueves y se va. Me trae loco.
No sé que mirar. No tengo nada instalado raro en el movil, o eso creo. Ni veo ninguna opcion al respecto. Nada.
No tiene logica el problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/21, 17:26:17
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lfekaiser Ver Mensaje
Hola. No suelo pedir nada en los foros, pero esto es lo mas raro que me ha pasado, y busco ayuda.
Tengo un Amazon echo auto conectado por bluetooth al chiquitin, el 2Z. Pues bien, funciona de PM en el coche, le pides cosas a alexa y responde, te pone noticias, musica. Peeeero en cuanto mueves el coche un poco se corta la conexión de internet y se va todo a la mierda. Te paras y vuelve. Te mueves y se va. Me trae loco.
No sé que mirar. No tengo nada instalado raro en el movil, o eso creo. Ni veo ninguna opcion al respecto. Nada.
No tiene logica el problema.
He encontrado esto:

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=20859581031

También en algunos casos pone que puede estar relacionado con las opciones de energía.

¿Estás seguro de que los problemas son los datos móviles y no el Bluettoth? ¿El símbolo de datos móviles desaparece? ¿Pierdes la cobertura del todo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/03/21, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
lfekaiser lfekaiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: zte skate

 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
He encontrado esto:

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=20859581031

También en algunos casos pone que puede estar relacionado con las opciones de energía.

¿Estás seguro de que los problemas son los datos móviles y no el Bluettoth? ¿El símbolo de datos móviles desaparece? ¿Pierdes la cobertura del todo?
Lo tengo conectado por bluetooth al movil y con cable audio a la radio del coche. Problema de compatibilidad no es. Ademas, en coche parado, en semaforos, funciona de maravilla. El problema es al mover el coche. Tengo que mirar si pierde el movil cobertura o que, pero estoy casi seguro que es el movil. Quiza la ultima actualización o yo que sé.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/21, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lfekaiser Ver Mensaje
Lo tengo conectado por bluetooth al movil y con cable audio a la radio del coche. Problema de compatibilidad no es. Ademas, en coche parado, en semaforos, funciona de maravilla. El problema es al mover el coche. Tengo que mirar si pierde el movil cobertura o que, pero estoy casi seguro que es el movil. Quiza la ultima actualización o yo que sé.
¿Al final lo conseguiste solucionar? Igual tiene que ver con algo del tema de ahorro de energía. Una cosa que probaría, en Ajustes, Batería, activar el Modo de alto rendimiento a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/21, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
lfekaiser lfekaiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: zte skate

Pues he desinstalado todo y vuelto a instalar y ya funciona. Misterio para Iker Jimenez...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/21, 23:13:10
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Pues me alegro que se haya solucionado. Algún apartado que guarda las configuraciones se ha debido corromper. Es un misterio digno para Iker Jiménez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 15:22:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /