realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/20, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
Chicharero Chicharero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Borrado de Galería al actualizar a Android 10

Hola. Soy poseedor de un Realme X2 y la semana pasada recibí una actualización a Android 10. Al terminar la actualización se reinició. Cual es mi sorpresa que al meterme en la Galería no tenía ninguna foto, Me ha borrado casi dos meses de fotografía, la cual uso bastante. He preguntado a directamente a Realme y no tienen ni idea. No se si me podeis ayudar, a ver si puede haber alguna solución. Espero vuestra respuesta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/20, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
para solucionarlo no pero te digo que siempre que hay actualizacion y si es cambio de android mas aconsejan hacer una copia de seguridad por si acaso se borrara algo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/20, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chicharero Ver Mensaje
Hola. Soy poseedor de un Realme X2 y la semana pasada recibí una actualización a Android 10. Al terminar la actualización se reinició. Cual es mi sorpresa que al meterme en la Galería no tenía ninguna foto, Me ha borrado casi dos meses de fotografía, la cual uso bastante. He preguntado a directamente a Realme y no tienen ni idea. No se si me podeis ayudar, a ver si puede haber alguna solución. Espero vuestra respuesta.
As conectado al ordenador para confirmarlo? Alomejor está hay pero Android no lo muestra. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 18:07:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /