Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/10/20, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Bueno me he bajado una apk de xda, es antigua pero funciona correctamente.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/10/20, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
En el tema LTE se activaria cambiando la bandeja para poner una SIM? dentro del panel de control esta la opcion de redes, por eso pregunto.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/10/20, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Yo lo hice en su momento por el segundo metodo, y la semana pasada estuve leyendo y viendo el video del tercer metodo y me dio la impresión de ser mucho mas largo, engorroso y complicado, no? No deberia ser al reves, cada nuevo metodo, mas sencillo que el anterior?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/11/20, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Bueno pues lo he hecho con el ultimo método y todo correcto de momento.
Lo unico que no me deja instalar Netflix, me dice que mi dispositivo no es compatible.
Alguien sabe si se puede instalar alguna apk de Netflix que funcione
Buenas,
Pues viendo el precio en Amazon...me apunto al lío de la M6.
Muchos hablais de segundo método de Eloy...pero después de ver varios tutoriales... tiene un montón...no me queda claro cuál es el segundo método...que igual ya no es operativo a día de hoy.
@Asturcelta cuando hablas del último y lo haces en octubre entiendo que es uno con una carpeta con 6 pasos?
En el vídeo de Eloy Gómez cita unos dispositivos compatibles en la descripción y no menciona la M6...
Me llega mañana, a ver qué tal...
No lo veo muy complicado, pero comparado con algún tutorial de hace unos meses la cosa se ha ido complicando.

El tema es que en unos meses tengas que restaurar por lo que sea y el método ya esté obsoleto y no haya comunidad de la que tirar.

Que igual cambia la política norteamericana y se actualiza con los servicios certificados...por soñar

Un saludo

Última edición por figaro2000 Día 02/11/20 a las 17:06:27.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/11/20, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Yo tengo la M6 desde Marzo mas o menos y en su momento instalé todo lo referente a Google con el que era el segundo metodo de aquella y desde ahi ni el mas minimo problema, pero claro, he desconectado por completo de este asunto. Me suena haber leido de refilón recientemente que habia sacado un tercer metodo pero no se si solo sirva para los dispositivos mas modernos o salidos este año. Si hay manera de enviar un mensaje a Eloy, yo si estuviera en tu situación, le escribiria para comentarle el asunto e incluso le pediria referencias para poder aplicar el segundo metodo o a ver que te comenta.
Ya cuentas que tal te va. Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/11/20, 14:46:24
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya me ha llegado y he seguido el último método que tiene Eloy Gómez. Es un video que debe ser de finales de Septiembre con una duración de 23:45 min.
Todo perfecto y funcionado sin problema. @Asturcelta tu desistalaste la aplicación de la G morada y la del icono de Android que se queda en el escritorio tras acabar el proceso? Yo la voy a dejar hasta que encuentre la respuesta.
Sobre lo de escribir a Eloy lo voy a intentar...pero este hombre al que le estamos tan agradecido tiene ciento de mensajes y dudo que pueda atender a todos.
Voy a preguntar por Telegram.
Vamos a tratar de hacer cierta comunidad...de momento con el audio he flipado.
Un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/11/20, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
Arkangel0770 Arkangel0770 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Por aquí otro con la M6 desde hace unos dias..... por ahora no he sentido la necesidad de instalar los servicios de Google , me vale con aplicaciones alternativas , aunque en un futuro no lo descarto.
Un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/11/20, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Me alegro que todo correcto con el ultimo metodo figaro, entonces no es necesario ni que intentes escribir a Eloy
La verdad es que yo llevo meses con la tablet y no puedo estar mas contento, me parece demasiada tablet para el precio que tenia y tiene (ahora es casi 100 euros mas bajo que cuando la compré yo), de hecho acabo de mirarlo y no daba credito, que está a 249e
Me imagino que estos precios son sin duda por el tema de Google, de lo contrario veo complicado encontrar una tablet de este nivel (sobre todo en su momento), por estos precios
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/11/20, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
Ind1bil Ind1bil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: RMN4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por figaro2000 Ver Mensaje
Bueno pues ya me ha llegado y he seguido el último método que tiene Eloy Gómez. Es un video que debe ser de finales de Septiembre con una duración de 23:45 min.
Todo perfecto y funcionado sin problema. @Asturcelta tu desistalaste la aplicación de la G morada y la del icono de Android que se queda en el escritorio tras acabar el proceso? Yo la voy a dejar hasta que encuentre la respuesta.
Sobre lo de escribir a Eloy lo voy a intentar...pero este hombre al que le estamos tan agradecido tiene ciento de mensajes y dudo que pueda atender a todos.
Voy a preguntar por Telegram.
Vamos a tratar de hacer cierta comunidad...de momento con el audio he flipado.
Un saludo

Buenas tardes,
También me he animado con la oferta de Amazon a 249€ por la tablet y el M-Pen lite por 25'20€.Supongo que la recibiré el viernes.


Tengo una duda, antes de instalar las GAPPS, has actualizado la tablet?



Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/11/20, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
Ind1bil Ind1bil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: RMN4
Tu operador: -
Me respondo yo mismo:


Si actualizamos al último firmware, el último método de Eloy deja de funcionar y nos tocará hacer un downgrade. Yo he hecho downgrade a la versión full ota de enero de 2020, SCM-LGRPOVS 10.0.0.201.

En el canal de EloyGomezTV también indica como realizar un downgrade, yo he tenido que descargar el Hisuite del siguiente enlace ( https://www.huaweiblog.de/firmware/h...owto-tutorial ) ya que el de Huawei está actualizado y no funciona.

Posteriormente he seguido el método del 26 de septiembre de Eloy y todo parece funcionar correctamente.

Por tanto mejor instalar GAPS y luego actualizar.


NOTA
para acceder a los menus ocultos en las tablets solo wifi, no disponemos de marcador telefonico, se accede desde la calculadora en modo horizontal, con el código ()()2846579()()
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/11/20, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ind1bil Ver Mensaje
Me respondo yo mismo:


Si actualizamos al último firmware, el último método de Eloy deja de funcionar y nos tocará hacer un downgrade. Yo he hecho downgrade a la versión full ota de enero de 2020, SCM-LGRPOVS 10.0.0.201.

En el canal de EloyGomezTV también indica como realizar un downgrade, yo he tenido que descargar el Hisuite del siguiente enlace ( https://www.huaweiblog.de/firmware/h...owto-tutorial ) ya que el de Huawei está actualizado y no funciona.

Posteriormente he seguido el método del 26 de septiembre de Eloy y todo parece funcionar correctamente.

Por tanto mejor instalar GAPS y luego actualizar.


NOTA
para acceder a los menus ocultos en las tablets solo wifi, no disponemos de marcador telefonico, se accede desde la calculadora en modo horizontal, con el código ()()2846579()()
muy buena información, muchas gracias, puede servir de mucho tanto el asunto acerca de como hacer downgrade, como para los nuevos usuarios que sepan que primero instalar los servicios de Google siguiendo el metodo de Eloy y una vez hecho, actualizar el software. Se agradece
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/11/20, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Yo tengo la M6 unos 3 meses y encantado, ni me he molestado en instalar los Servicios de Google... no los necesito para nada.
Para Youtube instalé "Vanced" que es mucho mejor (sin anuncios).

Os paso unos complementos que compré que le vienen muy bien :

Funda, la MoKo de Amazon :

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Esta de Aliexpress (como un bumper, de muy buena calidad ) :

https://es.aliexpress.com/item/40009...274263c0VaDakk

Funda + teclado Bluetooth : (no te esperas que sea tan bueno, en español, con ñ)

https://es.aliexpress.com/item/33045...274263c0VaDakk

Un saludo.

Última edición por IvanX9 Día 11/11/20 a las 22:33:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 11/11/20, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Yo tengo la M6 unos 3 meses y encantado, ni me he molestado en instalar los Servicios de Google... no los necesito para nada.
Para Youtube instalé "Vanced" que es mucho mejor (sin anuncios).

Os paso unos complementos que compré que le vienen muy bien :

Funda, la MoKo de Amazon :

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Esta de Aliexpress (como un bumper, de muy buena calidad ) :

https://es.aliexpress.com/item/40009...274263c0VaDakk

Funda + teclado Bluetooth : (no te esperas que sea tan bueno, en español, con ñ)

https://es.aliexpress.com/item/33045...274263c0VaDakk

Un saludo.
que tal va la funda teclado? No es original me imagino
Voy a mirar la app de Vanced, que he leido sobre ella pero nunca me dio por mirar en que consistía
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/11/20, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
Xabier01 Xabier01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
He hecho la pregunta también en otro hilo, pero aprovecho para hacerla aquí también, como me han sugerido, a ver si alguien aporta algo interesante.


Hola, alguien ha conseguido que funcione en FHD las aplicaciones de video Netflix, HBO y Prime? O hay que esperar a que Biden relaje la tensión con Huawei?

Alguna guia o tuto?


Gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/11/20, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xabier01 Ver Mensaje
He hecho la pregunta también en otro hilo, pero aprovecho para hacerla aquí también, como me han sugerido, a ver si alguien aporta algo interesante.


Hola, alguien ha conseguido que funcione en FHD las aplicaciones de video Netflix, HBO y Prime? O hay que esperar a que Biden relaje la tensión con Huawei?

Alguna guia o tuto?


Gracias
No se puede.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/11/20, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Ups

Última edición por krilat Día 13/11/20 a las 13:48:00.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/11/20, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ind1bil Ver Mensaje
Me respondo yo mismo:


Si actualizamos al último firmware, el último método de Eloy deja de funcionar y nos tocará hacer un downgrade. Yo he hecho downgrade a la versión full ota de enero de 2020, SCM-LGRPOVS 10.0.0.201.

En el canal de EloyGomezTV también indica como realizar un downgrade, yo he tenido que descargar el Hisuite del siguiente enlace ( https://www.huaweiblog.de/firmware/h...owto-tutorial ) ya que el de Huawei está actualizado y no funciona.

Posteriormente he seguido el método del 26 de septiembre de Eloy y todo parece funcionar correctamente.

Por tanto mejor instalar GAPS y luego actualizar.


NOTA
para acceder a los menus ocultos en las tablets solo wifi, no disponemos de marcador telefonico, se accede desde la calculadora en modo horizontal, con el código ()()2846579()()

Hola yo no empecé con buen pie... Vaya que lo primero que hice fue actualizar el firmware by ahora no me funciona el último método..
¿Donde puedo descargar un firmware anterior¿ Nada que no lo encuentro por ningún lado.

Ayuudaaa
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/11/20, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
lx82 lx82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Yoigo
Bueno decir que me llegó ayer. Cogí la oferta de 249€ de Amazon y la impresión ha sido muy buena. Ayer estuve toda la tarde trasteando después de instalar las gaps con el último método de Eloy (10/2020) y ahora tengo pendiente la actualización a Android 10.1.
Mi duda es si tras actualizar a Android 10.1 las gaps seguirán funcionando correctamente. Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/11/20, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lx82 Ver Mensaje
Bueno decir que me llegó ayer. Cogí la oferta de 249€ de Amazon y la impresión ha sido muy buena. Ayer estuve toda la tarde trasteando después de instalar las gaps con el último método de Eloy (10/2020) y ahora tengo pendiente la actualización a Android 10.1.
Mi duda es si tras actualizar a Android 10.1 las gaps seguirán funcionando correctamente. Gracias
Seguro que sí, yo cuando la estrené hace meses, lo primero que hice fue instalar los servicios y apps de Google y desde ahí he tenido varias actualizaciones de software y todo lo relativo a Google sigue funcionando como el primer dia
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/11/20, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Hola yo no empecé con buen pie... Vaya que lo primero que hice fue actualizar el firmware by ahora no me funciona el último método..
¿Donde puedo descargar un firmware anterior¿ Nada que no lo encuentro por ningún lado.

Ayuudaaa
No puedo mas que decirte que aguantes un poco a ver si te lee el usuario que lo ha hecho y te echa una mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad



Hora actual: 01:09:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /