Fitbit Fitbit

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 29/10/20, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
No es un sense, es un Versa 3, pero puede servir, el otro es un Active 2 LTE, el active 2 en muñeca izquierda, el Versa en la derecha y activado muñeca dominante.
El fitbit y el sense y los anteriores modelos todos sufren de ese masivo conteo de pisos pasos y distancia.
Podéis compararlo con cualquier dispositivo de cualquier marca y siempre lanzan valores muy altos y aunque la marca dice que se pueden calibrar es casi imposible son sus algoritmos y las zancadas en fitbit son más largas y mide desniveles como pisos entonces siempre existirá ese valor digamos que más exagerado.
No es un defecto ojo es que fitbit lo hace así y en distancias cortas es menos apreciable pero en rutas largas da valores casi imposible.
Este es mi registro actual.
No he subido ni 4 plantas hoy ,he salido de mi casa al garaje y he subido a mi auto y he podido caminar 150 metros desde el garaje del trabajo y unos 50 del de casa y mirar mis registro y por lo que veo otros compañeros aquí mencionan mismo exagerados datos.
Screenshot_20201029-133939_Fitbit.jpg
Por todo lo demás genial a espera de la actualización para el Google asisten y poder activar el altavoz notifica muy bien, la lectura cardíaca mejoro mucho de versión anterior, orientada sangre ,gps todo va genial pero pasos,pisos y distancia esta muy muy distorsionado.

Última edición por Gnicolini Día 29/10/20 a las 13:44:55.
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 29/10/20, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
¿Has comparado esas cifras con otro dispositivo?

Si, lo he comparado con un Samsung Health y con mi cinta Walkingpad A1 y los datos son muy precisos. Tambien he contado mis pasos y coinciden, eso es irrebatible.

En caso negativo, ¿cómo sabes que esos números son comparables a los que tendrías con otro reloj?. Bien podrían ser muy bajos, similares o mucho más altos...
No procede...

Aparte, sin tener ni la más mínima idea de cómo fue tu día (después de esta afirmación el resto de lo que dices no tiene ningún sentido, pero te lo voy a explicar), 13.000 pasos son muchos pasos (he tenido smartbands y dispositivos de Garmin (varios), Polar, Amazfit Pace y Gts, Huawei Watch, Samsung watch.....y no es nada del otro mundo....además en casa ando todos los dias 8000 pasos en la cinta) y 14 plantas subidas son muchas plantas subidas (en mi caso, vivo en un 2º sin ascensor, saco al perro 3 veces al dia y mi oficina está en un 2º piso y subo y bajo no menos de 5 veces al dia, a mi me parecen pocos)...

Yo un día normal que trabaje doy poco más de 7.000 pasos y, salvo que suba a casa andando por las escaleras, no subo ninguna planta (eso tú....yo no te cuestiono, creo que deberias de andar un poco mas....la OMS recomienda al menos 10000 pasos al dia)

No estoy diciendo en ningún momento que esas cifras no tengan sentido (puedes decirlo, pero teniendo en cuenta que no me conoces de nada, poco valor tendria).

Mismamente, si trabajas de pie o vas caminando al trabajo, tienes perros a los que sacar, caminas por muchas calles con gran pendiente o vives en un sexto (por ejemplo) y subes andando un par de veces...(yo ando un montón).

Entonces sí (gracias por darme tu bendición), las cifras podrían encajar perfectamente. Ahora bien, insisto, si dices que no tienes otro dispositivo para comparar (he tenido, pero no uso mas de 1 reloj a la vez, manias mias)... no veo el argumento por ninguna parte al colgar esa captura de pantalla (si te molesta la quito, la puse porque me dió la gana, no para demostrar nada, creo que no hace daño a nadie)
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 29/10/20, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
¿Has comparado esas cifras con otro dispositivo?

Si, lo he comparado con un Samsung Health y con mi cinta Walkingpad A1 y los datos son muy precisos. Tambien he contado mis pasos y coinciden, eso es irrebatible.

En caso negativo, ¿cómo sabes que esos números son comparables a los que tendrías con otro reloj?. Bien podrían ser muy bajos, similares o mucho más altos...
No procede...

Aparte, sin tener ni la más mínima idea de cómo fue tu día (después de esta afirmación el resto de lo que dices no tiene ningún sentido, pero te lo voy a explicar), 13.000 pasos son muchos pasos (he tenido smartbands y dispositivos de Garmin (varios), Polar, Amazfit Pace y Gts, Huawei Watch, Samsung watch.....y no es nada del otro mundo....además en casa ando todos los dias 8000 pasos en la cinta) y 14 plantas subidas son muchas plantas subidas (en mi caso, vivo en un 2º sin ascensor, saco al perro 3 veces al dia y mi oficina está en un 2º piso y subo y bajo no menos de 5 veces al dia, a mi me parecen pocos)...

Yo un día normal que trabaje doy poco más de 7.000 pasos y, salvo que suba a casa andando por las escaleras, no subo ninguna planta (eso tú....yo no te cuestiono, creo que deberias de andar un poco mas....la OMS recomienda al menos 10000 pasos al dia)

No estoy diciendo en ningún momento que esas cifras no tengan sentido (puedes decirlo, pero teniendo en cuenta que no me conoces de nada, poco valor tendria).

Mismamente, si trabajas de pie o vas caminando al trabajo, tienes perros a los que sacar, caminas por muchas calles con gran pendiente o vives en un sexto (por ejemplo) y subes andando un par de veces...(yo ando un montón).

Entonces sí (gracias por darme tu bendición), las cifras podrían encajar perfectamente. Ahora bien, insisto, si dices que no tienes otro dispositivo para comparar (he tenido, pero no uso mas de 1 reloj a la vez, manias mias)... no veo el argumento por ninguna parte al colgar esa captura de pantalla (si te molesta la quito, la puse porque me dió la gana, no para demostrar nada, creo que no hace daño a nadie)
Vale, confirmado... Tienes un problema. En realidad más de uno, porque de educación vas muy justito.

Te tomas como algo personal que alguien critique un reloj... No hay nada más que hablar. Te tomas todo comentario a la defensiva, esto no lo hace ni el dueño de Fitbit.

Es una pena, pero una conversación sobre un reloj es algo que te supera. Así que trataré de no citarte más.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 29/10/20, 14:56:07
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
No quiero entrar en polémica pero este desfase lo reconoce hasta la propia fitbit y el que diga que mide igual de bien que un Garmin un polar sinceramente miente y además que el desfase es más que notable ,invito a los que tengan día dispositivo que muestres sus capturas de pantalla una al lado de otra como hicimos algunos compañeros aquí ,iros al foro fitbit de Estados Unidos y les pasa lo mismo,mirar el fitbit versa 2 el 1 y el ionic mirar dichos foros.
El que conoce el mundo de los smarwatch deportivo sabe muy bien de lo que hablo y si no comparas con ningún otro no vas a notar Nada,
Yo puedo hacer comparativas con el Watch 3,Apple Watch s5,garmin Venus y hasta el xiaomi beep.
Y entre ellos poca diferencia pero ellos y el fitbit mucho .
Ayer subí 5 pisos y me contó 13
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 29/10/20, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Vale, confirmado... Tienes un problema. En realidad más de uno, porque de educación vas muy justito.

Te tomas como algo personal que alguien critique un reloj... No hay nada más que hablar. Te tomas todo comentario a la defensiva, esto no lo hace ni el dueño de Fitbit.

Es una pena, pero una conversación sobre un reloj es algo que te supera. Así que trataré de no citarte más.
Me tomo como algo personal que me critiques a mi...a mi capacidad para entender las funciones del reloj o mi actividad física.... por mi puedes odiar el reloj, odiar a fitbit o amarlo, me da lo mismo, pero no cuestiones ni mis percepciones ni mi dia a día, mas que nada porque no me conoces absolutamente nada....eso no me gusta y lo critico.

Si te fijas, yo no defiendo el fitbit sense, defiendo mi fitbit sense, mis sensaciones y mis impresiones tras 1 mes de uso, estoy encantado y parece que no puede ser.....tú lo menosprecias y encima te haces el ofendido por mi respuesta.

Si me vas a citar para cosas como las de antes ahórratelo, será lo mejor. Si me vas a respetar, puedes citarme para lo que quieras, estaré encantado de ser lo educado que se debe ser en la vida....
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 29/10/20, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
No quiero entrar en polémica pero este desfase lo reconoce hasta la propia fitbit y el que diga que mide igual de bien que un Garmin un polar sinceramente miente y además que el desfase es más que notable ,invito a los que tengan día dispositivo que muestres sus capturas de pantalla una al lado de otra como hicimos algunos compañeros aquí ,iros al foro fitbit de Estados Unidos y les pasa lo mismo,mirar el fitbit versa 2 el 1 y el ionic mirar dichos foros.
El que conoce el mundo de los smarwatch deportivo sabe muy bien de lo que hablo y si no comparas con ningún otro no vas a notar Nada,
Yo puedo hacer comparativas con el Watch 3,Apple Watch s5,garmin Venus y hasta el xiaomi beep.
Y entre ellos poca diferencia pero ellos y el fitbit mucho .
Ayer subí 5 pisos y me contó 13
Que no lo comparo con el garmin o el polar....tengo criterio porque he tenido garmin y polar....se los pasos que hacia y los que hago.....eso queria decir.

Yo ya no se como decir que uso solo el fitbit, si lo comparo con la cinta o los pasos que cuento, va genial y además, por mis dispositivos anteriores, las mediciones no me resultan disparatadas...

Por favor respetad mi opinión y mi experiencia, no pido mas.

Si quereis poneros 2 ó 3 relojes y hacer comparativos de pasos, me parece bien, pero dejadme decir que ami me va de coña y soy feliz.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 29/10/20, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
Me tomo como algo personal que me critiques a mi...a mi capacidad para entender las funciones del reloj o mi actividad física.... por mi puedes odiar el reloj, odiar a fitbit o amarlo, me da lo mismo, pero no cuestiones ni mis percepciones ni mi dia a día, mas que nada porque no me conoces absolutamente nada....eso no me gusta y lo critico.

Si te fijas, yo no defiendo el fitbit sense, defiendo mi fitbit sense, mis sensaciones y mis impresiones tras 1 mes de uso, estoy encantado y parece que no puede ser.....tú lo menosprecias y encima te haces el ofendido por mi respuesta.

Si me vas a citar para cosas como las de antes ahórratelo, será lo mejor. Si me vas a respetar, puedes citarme para lo que quieras, estaré encantado de ser lo educado que se debe ser en la vida....
Tú mismo lo estás diciendo, mis mensajes te los has tomado como algo personal. Y ojo, no sólo mis mensajes... He visto otras respuestas que has dado a otros usuarios que ponían en cuestión la fiabilidad de los registros del Sense, todas ellas a la defensiva, tirando de sarcasmo, dejando caer que tú tienes una unidad Magic Edition y el resto han sido timados con ediciones baratunas... Tú sabrás qué te lleva a actuar así... En ese sentido, creo que es más coherente la gente que asume que el producto no da la talla y lo devuelve.

Más cuidadoso no pude ser a la hora de decir que no tenía ni idea de cuál podía ser tu rutina diario, en ese sentido no di por sentado absolutamente nada.

Me hago el ofendido porque me da pena ver que hay gente que no puede aceptar críticas o, al menos, ver cómo se cuestiona un producto tecnológico. Lo de tratar de hacer burla dejando caer que camino poco... Por favor, no caigas tan bajo... No te preocupes por mi estado de forma que no es malo en absoluto. Mira por el tuyo que para algo compraste el Sense con sus mil sensores enfocados a la salud.

Veo que sólo se te puede citar para lo que te da la gana. Así que sí, entonces yo te citaré cuando me dé la gana para decir lo que me dé la gana. Lo de que te cite sólo "si te voy a respetar"... Es gracioso, porque a ti no te he faltado al respeto en ningún momento, pero tú así lo sientes por el mero hecho de leer mis mensajes críticos hacia el Fitbit Sense.


PD: ¿Qué tal el sensor de temperatura?. ¿Está siendo útil o aún hay que esperar un par de años para que Fitbit libere todo el potencial del sensor?.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 29/10/20, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
Que no lo comparo con el garmin o el polar....tengo criterio porque he tenido garmin y polar....se los pasos que hacia y los que hago.....eso queria decir.

Yo ya no se como decir que uso solo el fitbit, si lo comparo con la cinta o los pasos que cuento, va genial y además, por mis dispositivos anteriores, las mediciones no me resultan disparatadas...

Por favor respetad mi opinión y mi experiencia, no pido mas.

Si quereis poneros 2 ó 3 relojes y hacer comparativos de pasos, me parece bien, pero dejadme decir que ami me va de coña y soy feliz.

A ver compañero no te han citado no han dicho nada contra ti ,simplemente aporto unos datos como tu lo haces pero no tengo nada contra ti ni con nadie yo se lo que tengo y soy un friky de los smarwatch y la tecnología en general no me considero ni un erudito ni nada por el estilo .
Yo respeto todas las opiniones ya sean ciertas o mentiras el que miente o el que inventa allá el ,jamas diré mentiroso a un usuario diré que algunos mienten en pros y en contra eso lo tengo muy claro llevo muchos años en este tipo de foro y te encuentras con gente de toda las clases .
Como ves no te he citado a ti personalmente ni he dicho que mientas es más no he respondido a ningún mensaje tuyo por que son diferentes a los míos y no por ello te digo que no los pongas no soy nadie para decir lo que tienes o no tienes que opinar ,si ti estás conforme con tu dispositivo disfrútalo y no hagas caso al hilo .
Jamás impondría mis criterios aun sean razonables y verídicos y cuando lo son los digo y no los defiendo a capa y espada para contentar a unos o a otros simplemente expongo mis conocimiento mis investigaciones mis usos mis compras y mis opiniones personales que no quieren decir que sean las acertadas obviamente.
Un saludo compañero y esto es un hilo y nada más
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 29/10/20, 15:26:03
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
[quote=segos23;32393540]Tú mismo lo estás diciendo, mis mensajes te los has tomado como algo personal. Y ojo, no sólo mis mensajes... He visto otras respuestas que has dado a otros usuarios que ponían en cuestión la fiabilidad de los registros del Sense, todas ellas a la defensiva, tirando de sarcasmo, dejando caer que tú tienes una unidad Magic Edition y el resto han sido timados con ediciones baratunas... Tú sabrás qué te lleva a actuar así... En ese sentido, creo que es más coherente la gente que asume que el producto no da la talla y lo devuelve.

Más cuidadoso no pude ser a la hora de decir que no tenía ni idea de cuál podía ser tu rutina diario, en ese sentido no di por sentado absolutamente nada.

Me hago el ofendido porque me da pena ver que hay gente que no puede aceptar críticas o, al menos, ver cómo se cuestiona un producto tecnológico. Lo de tratar de hacer burla dejando caer que camino poco... Por favor, no caigas tan bajo... No te preocupes por mi estado de forma que no es malo en absoluto. Mira por el tuyo que para algo compraste el Sense con sus mil sensores enfocados a la salud.

Veo que sólo se te puede citar para lo que te da la gana. Así que sí, entonces yo te citaré cuando me dé la gana para decir lo que me dé la gana. Lo de que te cite sólo "si te voy a respetar"... Es gracioso, porque a ti no te he faltado al respeto en ningún momento, pero tú así lo sientes por el mero hecho de leer mis mensajes críticos hacia el Fitbit Sense.


PD: ¿Qué tal el sensor de temperatura?. ¿Está siendo útil o aún hay que esperar un par de años para que Fitbit libere todo el potencial del sensor?.[/Q

Mil disculpas, tienes razón, he exagerado en todo. Has sido muy educado y cuidadoso y yo me he pasado 3 pueblos. Lo siento mucho, no volverá a pasar.

Es cierto que el fitbit sense es una castaña, mide los pasos, bueno mas bien se los inventa y lo de los pisos no tiene ni nombre....por no hablar de las desconexiones de con el teléfono, el ECG que no va, el asistente que no funciona, la bateria que no dura nada y la pantalla que es una basura.

No lo devuelvo.....pero no lo voy a volver a usar.

Mil gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 29/10/20, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

[quote=Alonsoart;32393547]
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Tú mismo lo estás diciendo, mis mensajes te los has tomado como algo personal. Y ojo, no sólo mis mensajes... He visto otras respuestas que has dado a otros usuarios que ponían en cuestión la fiabilidad de los registros del Sense, todas ellas a la defensiva, tirando de sarcasmo, dejando caer que tú tienes una unidad Magic Edition y el resto han sido timados con ediciones baratunas... Tú sabrás qué te lleva a actuar así... En ese sentido, creo que es más coherente la gente que asume que el producto no da la talla y lo devuelve.

Más cuidadoso no pude ser a la hora de decir que no tenía ni idea de cuál podía ser tu rutina diario, en ese sentido no di por sentado absolutamente nada.

Me hago el ofendido porque me da pena ver que hay gente que no puede aceptar críticas o, al menos, ver cómo se cuestiona un producto tecnológico. Lo de tratar de hacer burla dejando caer que camino poco... Por favor, no caigas tan bajo... No te preocupes por mi estado de forma que no es malo en absoluto. Mira por el tuyo que para algo compraste el Sense con sus mil sensores enfocados a la salud.

Veo que sólo se te puede citar para lo que te da la gana. Así que sí, entonces yo te citaré cuando me dé la gana para decir lo que me dé la gana. Lo de que te cite sólo "si te voy a respetar"... Es gracioso, porque a ti no te he faltado al respeto en ningún momento, pero tú así lo sientes por el mero hecho de leer mis mensajes críticos hacia el Fitbit Sense.


PD: ¿Qué tal el sensor de temperatura?. ¿Está siendo útil o aún hay que esperar un par de años para que Fitbit libere todo el potencial del sensor?.[/Q

Mil disculpas, tienes razón, he exagerado en todo. Has sido muy educado y cuidadoso y yo me he pasado 3 pueblos. Lo siento mucho, no volverá a pasar.

Es cierto que el fitbit sense es una castaña, mide los pasos, bueno mas bien se los inventa y lo de los pisos no tiene ni nombre....por no hablar de las desconexiones de con el teléfono, el ECG que no va, el asistente que no funciona, la bateria que no dura nada y la pantalla que es una basura.

No lo devuelvo.....pero no lo voy a volver a usar.

Mil gracias por tu ayuda
Así me gusta, ahora sólo te falta aprender a citar y a poner tildes.
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 29/10/20, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
[quote=segos23;32393551]
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje

Así me gusta, ahora sólo te falta aprender a citar y a poner tildes.
Mira, en eso también te tengo que dar la razón, está muy mal. De hecho, escribir con el móvil no me gusta nada, y en gran parte, por esos fallos.

En lo que respecta a citar, es verdad que antes me he hecho un lío. Me puse a contestar dentro de tu mensaje y no me dejaba mandarlo por ser demasiado corto. Por ese motivo, borré los corchetes y se perdió la cita. Aún así, como eres muy avispado, te diste por aludido.

Iré poco a poco mejorando.
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 29/10/20, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
A ver compañero no te han citado no han dicho nada contra ti ,simplemente aporto unos datos como tu lo haces pero no tengo nada contra ti ni con nadie yo se lo que tengo y soy un friky de los smarwatch y la tecnología en general no me considero ni un erudito ni nada por el estilo .
Yo respeto todas las opiniones ya sean ciertas o mentiras el que miente o el que inventa allá el ,jamás diré mentiroso a un usuario diré que algunos mienten en pros y en contra eso lo tengo muy claro llevo muchos años en este tipo de foro y te encuentras con gente de toda las clases .
Como ves no te he citado a ti personalmente ni he dicho que mientas es más no he respondido a ningún mensaje tuyo por que son diferentes a los míos y no por ello te digo que no los pongas no soy nadie para decir lo que tienes o no tienes que opinar ,si ti estás conforme con tu dispositivo disfrútalo y no hagas caso al hilo .
Jamás impondría mis criterios aun sean razonables y verídicos y cuando lo son los digo y no los defiendo a capa y espada para contentar a unos o a otros simplemente expongo mis conocimiento mis investigaciones mis usos mis compras y mis opiniones personales que no quieren decir que sean las acertadas obviamente.
Un saludo compañero y esto es un hilo y nada más
Agradezco tu mensaje y el tono del mismo, efectivamente esto es sólo un hilo. De hecho, igual mi error es seguir por aquí, no me lleva a ningún lado, tal vez sólo a sacar un lado grosero de mi personalidad y a ser corregido por mis faltas de ortografía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #633  
Viejo 29/10/20, 18:41:40
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
Buenas tardes,
He tenido la oportunidad de hoy hablar con un gestor del BBVA que me confirma que están en conversaciones para trabajar con Fitbit pay. No ha sabido decirme cuando estará operativo....pero estará.
Al parecer, BBVA ostenta el liderazgo digital en España y casi a nivel mundial y la colaboración de BSCH con Fitbit les ha dado el empujoncito que necesitan.
Espero que así sea porque echo en falta usar el smartwatch para pagar, antes con el Huawei Watch era muy cómodo.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alonsoart su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #634  
Viejo 29/10/20, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
Zortonn Zortonn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro
Tu operador: -
Yo tengo el Fitbit sense y no tengo tantos problemas de mediciones como comentáis .

Para los que os da de más menos etc tengo varias dudas , 1 habéis personalizado la zancada ?, 2 lleváis el reloj en la mano dominante o no y si lo habéis indicado en la app
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 29/10/20, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
El torico El torico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Movistar
yo tengo puesto el Objetivo de pasos en 12.000 pasos,de normal el dia que menos ando son los Domingos y ninguno baja de los 13.500 pasos,lo normal de mi dia a dia son 15,17,18.000 ,incluso mas.
Plantas subidas ,hoy me marca 36,no las e contado,pero no fallara mucho y no e terminado el dia aun,me falta el Paseo largo con la Perra y subir otras 4 plantas.
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 29/10/20, 19:49:37
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por El torico Ver Mensaje
yo tengo puesto el Objetivo de pasos en 12.000 pasos,de normal el dia que menos ando son los Domingos y ninguno baja de los 13.500 pasos,lo normal de mi dia a dia son 15,17,18.000 ,incluso mas.
Plantas subidas ,hoy me marca 36,no las e contado,pero no fallara mucho y no e terminado el dia aun,me falta el Paseo largo con la Perra y subir otras 4 plantas.
Lo tengo en la izquierda he calibrado muchas veces las zancadas y los pisos lo que ocurre es que suma los desniveles y cada 3 metros de desnivel te cuenta un piso pasa el los versa 2 y 1 y el ionic pensaba que él los nuevos Versa3 y sense podrían corregir.
He reiniciado varias ocasiones y he cambiado en varias ocasiones he tenido el versa 3 también con las mismas mediciones, dos sense y 1 versa 3 actuales con el mismo tipo de conteo, si entras en el foro oficial Americano de sense y versa verás la cantidad de problemas.
Suelo hacer review de muchos dispositivos wereable y ninguno con este tipo de (PROBLEMAS).
https://community.fitbit.com/t5/Sense/bd-p/sense

Hice comparativa con el samsung watch 3, el apple watch series 6 y con un fossil gen 5 y entre ambos no existe un conteo desconsiderado pero ambos con el sense creeme existe mucha diferencia te hablo de en 15 klm una variación de 3klm de 10 pisos en 25 y más de 2500 pasos en 10.000.
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 29/10/20, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Mira este es con el series 6 lte 44mm y el segundo sense creo que otro compañero hizo una parecida, mañana haré nuevamente con el samsung watch 3.IMG-20201029-WA0018.jpgIMG-20201029-WA0017.jpg
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 29/10/20, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Aquí los entrenamientos de hoy con cada uno en una muñeca. IMG-20201029-WA0020.jpgIMG-20201029-WA0019.jpg
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 29/10/20, 20:02:50
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Y como último el GPS vosotros mismo opinar. IMG-20201029-WA0022.jpgIMG-20201029-WA0021.jpg
Evidentemente este es el recorrido desde el gimnasio hasta mi oficina y la del fitbit es imprecisa y hago 5 veces por semana este mismo recorrido.
Cómo digo mañana haré lo mismo con un Samsung Watch 3 y el versa 3 en vez del sense.

Última edición por Gnicolini Día 29/10/20 a las 20:05:48.
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 29/10/20, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Y como último el GPS vosotros mismo opinar. Archivo Adjunto 1327502Archivo Adjunto 1327503
Evidentemente este es el recorrido desde el gimnasio hasta mi oficina y la del fitbit es imprecisa y hago 5 veces por semana este mismo recorrido.
Cómo digo mañana haré lo mismo con un Samsung Watch 3 y el versa 3 en vez del sense.
¿Cuantos relojes tienes? Que envidia....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Fitbit



Hora actual: 00:13:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /