Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/08/18, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Reino de Dorne
Mensajes: 1,319
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
El ECI supongo lo vendará con ESIM libre si es que lo vende ya que lo dudo porque si en la web de Samsung España no aparace será muy raro que el ECI lo venda. Otra cosa es conseguirlo en Amazon con ESIM que es mi idea porque como tú, bien dices, lo de la ESIM tiene que estar al llegar.
También te digo, que ahora mismo ORANGE tiene ya funcionando la ESIM con el modelo HUAWEI 2 WATCH ESIM lo que me hace pensar que también lo harán con el modelo de Samsung en breve.
Saludos
Pero es que si lo vende ECI con la esim será porque las compañías tendrán previsto algo no?,
uff se arriesgan a devoluciones una tras otras cuando los que lo compren pregunten en las compañías telefónicas y les digan que de ESIM nada de nada
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/08/18, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
Pues acabo de hacer la precompra en Samsung y ya se que a caballo regalado...pero hubiera estado mejor el cargador...Lo he comprado normal para mi uso es suficiente .de todas formas en la web solo hay ese.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/08/18, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
Pues acabo de hacer la precompra en Samsung y ya se que a caballo regalado...pero hubiera estado mejor el cargador...Lo he comprado normal para mi uso es suficiente .de todas formas en la web solo hay ese.
Por eso digo que ECI es raro que lo venda con ESIM, pero es cierto que el modelo FEAR S3 que lo sacaron con ESIM no llegó a Europa pero ahora, éste modelo sí que llega por eso es posible que ECI lo pueda vender auqnue en Samsung España no lo tengan. Yo espero que ORANGE que ya tiene ESIM con el Huawei, integre a éste modelo también
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/08/18, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GEEKrys Ver Mensaje
Pero es que si lo vende ECI con la esim será porque las compañías tendrán previsto algo no?,
uff se arriesgan a devoluciones una tras otras cuando los que lo compren pregunten en las compañías telefónicas y les digan que de ESIM nada de nada
Amigo, no se arriesgan a nada ya que ellos te lo venden con ESIM y otra cosa es que las compañias en éste pais, todavía llamado España, pasen de la ESIM cuando parace que en otros paises de Europa ya funciona. No obstante, lo repito aunque ya lo he comentado mil veces, ORANGE dispone ya del servicio ESIM por lo que es probable que también integren éste nuevo modelo de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 28/08/18, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S5e / Galaxy Z Flip 5
Tu operador: Orange
Ayer hice la precompra en ECI, el modelo de 46 mm. BT.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/08/18, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Seria una pena que no llegue a España el lte , pues tiene mejor batería y mejor ram que el modelo Bluetooth... Aunque luego no Le pongas datos... Así llevaba el gear s cuadrado gradote que si llevaba SIM.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/08/18, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
Yo acabo de hacer la pre-compra en samsung también porque no creo que mi compañia tenga e-sim y junto con el regalo no está mal de precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 28/08/18, 14:24:07
Array

[xs_avatar]
d_ramos d_ramos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Creo que los que hemos pillado el modelo bluetooth junto con el regalo si finalmente queremos la versión LTE no perdemos en exceso pero dudo que Jazztel saque esim a corto plazo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/08/18, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por d_ramos Ver Mensaje
Creo que los que hemos pillado el modelo bluetooth junto con el regalo si finalmente queremos la versión LTE no perdemos en exceso pero dudo que Jazztel saque esim a corto plazo.
Aunque no utilices la ESIM creo que por la batería y la ram merece la pena, son 69 euros más pero te aseguras más autonomía y mejor rapidez de procesos...
Ojalá al final llegue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 28/08/18, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
josetejf86 josetejf86 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Tanto el modelo bluetooh como el lte tienen la misma batería 472 mah, modelo lte lo único que tiene es mas memoria ram que supongo que la necesitara por el tema de la conexión lte.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/08/18, 16:19:25
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Aunque no utilices la ESIM creo que por la batería y la ram merece la pena, son 69 euros más pero te aseguras más autonomía y mejor rapidez de procesos...
Ojalá al final llegue
Yo me lo he pensado por la ram, pero no creo que tenga mayor autonomía porque el lte estará consumiendo. Son 70 euros mas lo que podamos sacar por los cascos
__________________
Conjunta HTC One.
Conjunta SGS2 espartano nº 49
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/08/18, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Los relojes con eSim vienen específicamente adaptados para el operador. Al menos en la web alemana así figuran.

Entiendo que quienes corráis os guste llevar menos cacharros por si acaso alguien os llama mientras estáis corriendo. Yo a mi edad no pienso correr, así que es una opción que no necesito. Aunque a otra edad seguro me hubiera gustado tener. Pero no se entiende la aptitud no de Samsung en este sentido... de los operadores de telefonía españoles, de no proporcionar ese servicio que si dan en otros países. Más cuando cobran por ese servicio una cantidad al mes. Y tampoco creo que esa pequeña mejora cueste los 70 euros que cobra de más Samsung.

A ver si Samsung hace oficial si hay alguna oferta en la precompra. Si la hay ojala no sea la que hace el Corte Inglés porque solo sirve para los que corren. A mi me vendría mejor el accesorio que entregan en otros países... el cargador inalámbrico duo.

Y ya de paso confirmar que el Gear 2 Neo es un reloj además de bonito estéticamente, muy completo. Y eso que con las actualizaciones de Android a las versiones 7 y ahora 8 le han recortado prestaciones porque no se integran en los nuevos sistemas operativos de Android o aplicaciones de Samsung. Pero en mi caso todavía sigue dando de sí satisfactoriamente, y no pienso desprenderme de el. Solo lamento que ya no se encuentran correas como la original, mucho mejor que todas las que vienen ahora o puedes comprar por ahí. El sistema de cierre era una gozada. En eso han ido para atrás para abaratar el reloj.

Totalmente de acuerdo, no entiendo nada a Samsung ya que a mi también me gustaría dicha opción para poder disfrutar del reloj, así que me quedo de momento con el Gear Sport.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/08/18, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
Bastark Bastark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 657659953
Tu operador: Movistar
Una pregunta..Si el que vende el corte inglés viene con Esim pero es para Orange, ¿se podría pasar en un futuro a Vodafone cuando salga en esta compañia?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/08/18, 19:39:11
Array

[xs_avatar]
banshie banshie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bastark Ver Mensaje
Una pregunta..Si el que vende el corte inglés viene con Esim pero es para Orange, ¿se podría pasar en un futuro a Vodafone cuando salga en esta compañia?
Hola, soy nuevo en el foro , yo también he reservado en ECI el 46mm+LTE, y aparentemente la fecha de salida sigue siendo el día 7...

Según he visto en algún foro americano para el S3 Frontier LTE, que también lleva eSim, puedes pedir al operador que te lo libere y entonces podrías asociarlo a un nuevo operador. Vamos, que técnicamente se puede y por ello yo también me pillo el LTE. Además mientras no asocies eSim trabaja exactamente igual que el BT pero con más RAM, así que espero que vaya un pelín mejor.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 28/08/18, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Bastark Ver Mensaje
Una pregunta..Si el que vende el corte inglés viene con Esim pero es para Orange, ¿se podría pasar en un futuro a Vodafone cuando salga en esta compañia?
Son libres, es un móvil a toda Costa y son libres, puedes utilizar cualquier compañía, además por ley
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/08/18, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
d_ramos d_ramos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Aunque no utilices la ESIM creo que por la batería y la ram merece la pena, son 69 euros más pero te aseguras más autonomía y mejor rapidez de procesos...
Ojalá al final llegue

En cuanto a la batería es idéntica en los modelos LTE y bluetooth, cierto es que el modelo LTE tiene más RAM pero al final son procesos con poca carga y bien es sabido que la conexión de datos en función de tu cobertura puede ser un bebedero.

Para mí uso no es necesario el LTE y en cuanto empiecen a salir comparativas se demostrara que es más eficiente el modelo bluetooth.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d_ramos su comentario:
  #57  
Viejo 29/08/18, 05:48:44
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: caceres
Mensajes: 2,088
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
Yo he reservado el modelo Bluetooth en Samsung de regalo los cascos. A ver que tal hace poco devolví a amazon el ticwatch pro por que al sol era penoso. Espero que este dure bien la batería y se vea bien al sol.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/08/18, 06:14:32
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Reino de Dorne
Mensajes: 1,319
Tu operador: Movistar

Cuando fui a reservar el mio BT se preguntaba el vendedor "y porque regalan unos auriculares JBL? deberían ser samsung para no tener líos" , la verdad que le doy un poco de razón, y esto os lo pregunto a vosotr@s, ¿no sería más normal que fueran unos auriculares de samsung?

Última edición por GEEKrys Día 29/08/18 a las 06:25:19.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/08/18, 09:22:40
Array

[xs_avatar]
d_ramos d_ramos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GEEKrys Ver Mensaje
Cuando fui a reservar el mio BT se preguntaba el vendedor "y porque regalan unos auriculares JBL? deberían ser samsung para no tener líos" , la verdad que le doy un poco de razón, y esto os lo pregunto a vosotr@s, ¿no sería más normal que fueran unos auriculares de samsung?

Realmente son Samsung

https://www.google.es/amp/s/www.adsl...-millones/amp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 29/08/18, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo he reservado el modelo Bluetooth en Amazon y de regalo los cascos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 14:23:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /