Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/03/18, 09:02:16
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalgero Ver Mensaje
Pues ví una oferta en Amazon en 337 euros con envio incluidos, y lo compré de una vez, pero luego de 2 días me cancelaron el envío pero no me lo cobraron de mi tarjeta. Tengo el Xiaomi redmi note 4x, y el View10 es el móvil que quiero, algo bastante extraño. Así que ya buscaré otra oferta a ver
Joder que lastima que te lo cancelaran porque ese precio es irresistible para un telefono tan top como este. A ver si pronto encuentras alguna oferta buena y puedes unirte del todo al foro compi. Yo si veo algo por ahi te pasare por aqui el enlace
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/03/18, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Joder que lastima que te lo cancelaran porque ese precio es irresistible para un telefono tan top como este. A ver si pronto encuentras alguna oferta buena y puedes unirte del todo al foro compi. Yo si veo algo por ahi te pasare por aqui el enlace
Muchas gracias, compi, pues ya lo sabes era demasiado bueno para ser cierto.jeje pero ya lo pillarme, es que tengo algunos líos por eso no lo he comprado pero más adelante si lo tendré
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/03/18, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada - Cádiz
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
Recién adquirido mi Honor View 10, procedente de una compra al compañero. Encantadísimo! Nos leemos por aquí.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/03/18, 09:21:45
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalgero Ver Mensaje
Muchas gracias, compi, pues ya lo sabes era demasiado bueno para ser cierto.jeje pero ya lo pillarme, es que tengo algunos líos por eso no lo he comprado pero más adelante si lo tendré
Pues seguro que cuando puedas también encuentras una oferta de esas buenas jajaja. Si veo algo te lo pasaré por aqui!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/03/18, 09:22:34
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frnxu Ver Mensaje
Recién adquirido mi Honor View 10, procedente de una compra al compañero. Encantadísimo! Nos leemos por aquí.
Bienvenido! Ya verás como lo disfrutas. Y ya verás que cámara trae el bich ojajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 15/03/18, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Planeta Tierra... creo.
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caretillo Ver Mensaje
Hola, tengo la intencion de comprar este impresionante telefono pero hay algo que no entiendo tiene el mismo procesador que el Mate 10 pro (Kirin 970) con un Antutu de 200.000 y el Honor 10V con Antutu de 164.000. Donde estanm los 40.000 restantes? Gracias.
Saludos.
La puntuación oficial del Mate10 en Antutu es de 175000. A partir de ahí, las diferencias pueden ser por varios motivos, el principal suele ser por la carga de la batería en el momento de realizar la prueba.
Ten en cuenta que en un smartphone, su fuente de alimentación es la batería y la entrega de energía en esta es irregular al contrario que una toma de corriente. Por lo tanto, cuanta más carga tenga más energía provee y baja el rendimiento según se va agotando.

Dicho esto. Chic@s, estoy planteándome seriamente la compra de este View 10 y estoy intentando recabar toda la información posible.
En lo referente al estabilizador óptico, en las especificaciones de la página de Honor no dicen nada, claro que tampoco es que se explayen mucho .
Sin embargo, en devicespecification.com, que es una página que muestra información muy detallada de cada smartphone, si que incluyen el estabilizador en el Honor V10. He aquí mi duda:

Honor V10 es la denominación que se le pone en China al View10, según tengo entendido porque fuera de sus fronteras no pueden poner V10 por temas de copyright pero, ¿puede ser que tengan también ligeras diferencias técnicas como el estabilizador?.

Y por último, preguntaros qué tal vuestra experiencia con este móvil tras varias semanas de uso.


Saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/03/18, 09:53:26
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
La puntuación oficial del Mate10 en Antutu es de 175000. A partir de ahí, las diferencias pueden ser por varios motivos, el principal suele ser por la carga de la batería en el momento de realizar la prueba.
Ten en cuenta que en un smartphone, su fuente de alimentación es la batería y la entrega de energía en esta es irregular al contrario que una toma de corriente. Por lo tanto, cuanta más carga tenga más energía provee y baja el rendimiento según se va agotando.

Dicho esto. Chic@s, estoy planteándome seriamente la compra de este View 10 y estoy intentando recabar toda la información posible.
En lo referente al estabilizador óptico, en las especificaciones de la página de Honor no dicen nada, claro que tampoco es que se explayen mucho .
Sin embargo, en devicespecification.com, que es una página que muestra información muy detallada de cada smartphone, si que incluyen el estabilizador en el Honor V10. He aquí mi duda:

Honor V10 es la denominación que se le pone en China al View10, según tengo entendido porque fuera de sus fronteras no pueden poner V10 por temas de copyright pero, ¿puede ser que tengan también ligeras diferencias técnicas como el estabilizador?.

Y por último, preguntaros qué tal vuestra experiencia con este móvil tras varias semanas de uso.


Saludos
Tras varias semanas de uso la verdad es que noto el movil todavia mas fluido la verdad, no se si sera que la AI esa ha optimizado el movil para mi uso o que.

Sobre lo de AnTuTu, no hay que hacer ni caso, son solo numeros, ademas que las puntuaciones cambian con cada version, porque yo ayer lo pase y me dio una puntuación de 210000, que es lo mismo que da ahora mismo el mate 10. Si has visto resultados con una puntuacion muy inferior me juego el 90% a que es en una version de antutu anterior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 22/03/18, 11:28:44
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Adquirido hace como 20 días,pero usandolo como principal desde el lunes.De momento muy contento.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/03/18, 09:24:02
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
Adquirido hace como 20 días,pero usandolo como principal desde el lunes.De momento muy contento.
La verdad es que funciona a las mil maravillas. No se como has podido aguantar 15 días desde la compra sin usarlo jaajajajaj
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/03/18, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
alatriste67 alatriste67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Hola buenas, me acaba de llegar hace unos dias el honor view 10, comprado en Amazon Uk.
Muy contento con la compra, acostumbrandome aún a Emui, vengo de un Samsung A5 2016.
Lo único que me llama la atención es que viene con la versión 120 y no la 130, que según he leido es la que trae lo del reconocimiento facial. Sabeis algo de cuando se actualizara?. Veo que ya hace mas de un mes que se actualizó a la 130.
Espero aprender y compartir conocimientos
Un saludo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/03/18, 09:30:27
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alatriste67 Ver Mensaje
Hola buenas, me acaba de llegar hace unos dias el honor view 10, comprado en Amazon Uk.
Muy contento con la compra, acostumbrandome aún a Emui, vengo de un Samsung A5 2016.
Lo único que me llama la atención es que viene con la versión 120 y no la 130, que según he leido es la que trae lo del reconocimiento facial. Sabeis algo de cuando se actualizara?. Veo que ya hace mas de un mes que se actualizó a la 130.
Espero aprender y compartir conocimientos
Un saludo
A mi me llego directamente con la 130 hace unas dos o tres semanas, por lo que supongo que a ti se te actualizará en breves a esta version, dale tiempo que lo acabas de sacar de la caja casi jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 30/03/18, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
Manya Manya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Honor View10
Tu operador: Movistar
Buenos dias....., pues yo estoy en la "dulce espera" como un papá con su primer bebé Aunque no soy religioso, la gente que lo reparte si lo es parece y me llegará el lunes, aunque no sé con SEUR, tengo muy malas experiencias con ellos. Lo compré directamente en la web de Honor pues efectuaban un descuento de 50€ del 26 al 28. Tuve problemas con el primer pedido que hice (no me hicieron el descuento), no me enviaron el código de descuento y lo cancelé. Me tuve que dar de alta con otro correo en la web para que me enviaran nuevo código, hice el pedido y me decía que estaba fuera de fecha el código.
Les envío mail con mi reclamación y le adjunté pdf con la hora (23.40hs) del mail con el código y una captura de pantalla con la hora que me salia el mensaje que no era valido el código, el pedido lo hice a las 23.46hs del 28/03 o sea en tiempo y forma y fue aceptada, con las disculpas pertinentes, y me remitieron un nuevo código. Al final hice el pedido ayer 29 y en la web de SEUR me dice que lo entregan el lunes 2, pero reitero no me fío de SEUR.
La unica "cagada" (con perdón) fue que con la emoción de haber podido hace el pedido con el descuento de 50€ del movil que queria no clicke el color azul y pedi el negro...., pero como lo importante esta dentro del Honor le compraré una funda azul
Así que la semana próxima seré otro "HONOR"ABLE poseedor del pedazo de maquina que parece ser este móvil.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/03/18, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

Hola. Hace dos días que tengo el honor view 10 y me gusta bastante. La pantalla, aunque no es oled o amoled, está chula, y es grandota, y lo del lector de huellas en el frontal, ya me ganó. Y sobre todo que tuviera dual sim, que era básico para mí.
Pero el tema de las notificaciones me tiene loca. Las alarmas suenan cuando quieren, si es que suenan, hay apps con las que no se enciende el led, y a ver las apps de los bancos qué hacen. Parece mentira que algunos móviles más simples que he tenido gestionen eso mucho mejor. Sinceramente, pensé que después de tanto tiempo con este problema, ya lo habrían solucionado. Por lo demás, estoy contenta, tiene más o menos lo que yo buscaba.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/04/18, 10:26:55
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nasjah Ver Mensaje
Hola. Hace dos días que tengo el honor view 10 y me gusta bastante. La pantalla, aunque no es oled o amoled, está chula, y es grandota, y lo del lector de huellas en el frontal, ya me ganó. Y sobre todo que tuviera dual sim, que era básico para mí.
Pero el tema de las notificaciones me tiene loca. Las alarmas suenan cuando quieren, si es que suenan, hay apps con las que no se enciende el led, y a ver las apps de los bancos qué hacen. Parece mentira que algunos móviles más simples que he tenido gestionen eso mucho mejor. Sinceramente, pensé que después de tanto tiempo con este problema, ya lo habrían solucionado. Por lo demás, estoy contenta, tiene más o menos lo que yo buscaba.
Pues la verdad que no se por que te pasara eso, yo no tengo problemas con ninguna notificacion, ni con las alarmas ni nada. Has comprobado si tienes el ultimo firmware?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 02/04/18, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
alatriste67 alatriste67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nasjah Ver Mensaje
Hola. Hace dos días que tengo el honor view 10 y me gusta bastante. La pantalla, aunque no es oled o amoled, está chula, y es grandota, y lo del lector de huellas en el frontal, ya me ganó. Y sobre todo que tuviera dual sim, que era básico para mí.
Pero el tema de las notificaciones me tiene loca. Las alarmas suenan cuando quieren, si es que suenan, hay apps con las que no se enciende el led, y a ver las apps de los bancos qué hacen. Parece mentira que algunos móviles más simples que he tenido gestionen eso mucho mejor. Sinceramente, pensé que después de tanto tiempo con este problema, ya lo habrían solucionado. Por lo demás, estoy contenta, tiene más o menos lo que yo buscaba.

Hola, coincido contigo con el tema de las notificaciones, me pasa exactamente igual, las notificaciones aparecen cuando les da la gana, mas tarde de lo que deberian o bien ni siquiera aparecen. No sé si es tema de ajustar algun parametro o que. Otro tema que he notado es la wifi, que la veo con menor cobertura que mi anterior Samsung A5 2016. Lo mismo, no sé si hay que tocar alguna configuración para que mejore esto. Del resto, muy contento.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 02/04/18, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
adri_zgz adri_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Movistar
Me llegó la semana pasada, comprado en la "Hono Brand Week", tras la ilusión de 100€ de descuento vi que finalmente eran solo 50€ a descontar, pero por 450€ me parece un pedazo movil.
Muy contento durante esta primera semana a excepción de algunas notificaciones que no me llegan, principalmente de algún juego, de whatsapp por ejemplo me llegan bien, revisaré la configuración del movil por si hay algo que esté capando dichas notificaciones.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/04/18, 09:16:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adri_zgz Ver Mensaje
Me llegó la semana pasada, comprado en la "Hono Brand Week", tras la ilusión de 100€ de descuento vi que finalmente eran solo 50€ a descontar, pero por 450€ me parece un pedazo movil.
Muy contento durante esta primera semana a excepción de algunas notificaciones que no me llegan, principalmente de algún juego, de whatsapp por ejemplo me llegan bien, revisaré la configuración del movil por si hay algo que esté capando dichas notificaciones.
Pues incluso con 50€ de descuento el precio final esta genial la verdad. Yo no tengo ningun problema de notificaciones la verdad, no se a que se deberá
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/04/18, 00:16:51
Array

[xs_avatar]
Manya Manya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Honor View10
Tu operador: Movistar
Llevo desde hace unos dias con el HV10, podia haberlo tenido antes pero la gente de Seur siguen siendo unos impresentables como empresa....Les mandé un Mail a Honor que me extrañaba que una empresa con Huawei y Honor sigan utilizando los servicios Seur, cuando en su web anuncian sus "socios de entrega son DHL y GLS". Es que compras un articulo de 500 euros y si te dicen que en 24-48horas lo recibes no puede ser que pasen 5-6 dias hasta recibirlo.....Ufff ya me despaché con Seur (creo que la principal culpable porque ya me ha pasado con otros envios) y también con Honor que deberia cuidar mas sus clientes.
Pasando al movil en si...compensa y alivia todos los cabreos anteriores!!!! Es realmente un maquinon!!!, claro que de momento no le he metido tantas cosas que tenia en los moviles anteriores, pero es una bala de rápido. Pensaba que me iba costar mas adaptarme a EMUI pero de momento lo llevo bien. Las notificaciones bien. El reconocimiento facial realmente rápido, aunque como dicen ellos (y otras marcas), no es 100% seguro, pues se "abre" a otras caras también y no precisamente parecidos...
En fin, que estoy contento con el HV10, mejor dicho muy contento y olvidados los "cabreos primarios" con la entrega.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/04/18, 18:43:11
Array

[xs_avatar]
rodillob9 rodillob9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Tuenti Movil
lo tengo desde ayer, recién llegado de la preventa de USA , para argentina, porque el europeo no me servia. por ahora, muy contento
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/04/18, 09:21:39
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manya Ver Mensaje
Llevo desde hace unos dias con el HV10, podia haberlo tenido antes pero la gente de Seur siguen siendo unos impresentables como empresa....Les mandé un Mail a Honor que me extrañaba que una empresa con Huawei y Honor sigan utilizando los servicios Seur, cuando en su web anuncian sus "socios de entrega son DHL y GLS". Es que compras un articulo de 500 euros y si te dicen que en 24-48horas lo recibes no puede ser que pasen 5-6 dias hasta recibirlo.....Ufff ya me despaché con Seur (creo que la principal culpable porque ya me ha pasado con otros envios) y también con Honor que deberia cuidar mas sus clientes.
Pasando al movil en si...compensa y alivia todos los cabreos anteriores!!!! Es realmente un maquinon!!!, claro que de momento no le he metido tantas cosas que tenia en los moviles anteriores, pero es una bala de rápido. Pensaba que me iba costar mas adaptarme a EMUI pero de momento lo llevo bien. Las notificaciones bien. El reconocimiento facial realmente rápido, aunque como dicen ellos (y otras marcas), no es 100% seguro, pues se "abre" a otras caras también y no precisamente parecidos...
En fin, que estoy contento con el HV10, mejor dicho muy contento y olvidados los "cabreos primarios" con la entrega.
Jajajajaj, yo lo del reconocimiento facial lo probe con mi hermano, que dicen que nos parecemos mucho, pero nanai, a el no se le desbloquea jajajaja, suponogo que tambien dependera de las condiciones luminicas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 02:34:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /