Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/20, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
rom iPhone 11 o esperar al 12

Hola buenas! Quería que debatiéramos sobre esto porque estoy seguro que muchos compañeros tienen la misma duda. Se rumorea que el 12 va a salir con paneles fhd+ todos oled, 5G y el a14 bionic que es un paso bastante importante respecto al a13 (que ya me parece una locura). A mí en concreto me interesa el supuesto modelo de 5.4" que tendrá un precio similar al 11. Lo que no me gusta es la batería, porque se ve que es un retroceso respecto al actual 11, también el hecho que no parecen la revolución que se dijo y que no haya fecha de presentación hasta mínimo octubre.
Vosotros sois partidarios de esperar a la fecha que sea y una vez esté el modelo comparar y decidir entre las 2 generaciones o si hay una buena oportunidad ir directo a por el 11? Pese a que la pantalla no sea muy buena (si me equivoco, hacédmelo saber).

GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/20, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Si tienes a la mano una oferta irrechazable por el i11 ve por el, es un pedazo de terminal (lo tuve 2 semanas y me encanto) no me lo quede porque lo compre exclusivamente para probarlo y devolver, no pienso pagar por un movil mas de 700€ por muy bueno que sea, aunque me lo permite el bolsillo, no me lo permite mi etica
Estan al caer los 12, si puedes espera y valora, queda poco

PD: Eso de que la pantalla del i11 no es buena, es un bulo, compruebala tu mismo en cualquier tienda, no digo que sea la mejor, ni mucho menos, pero es una muy buena pantalla, brillo,reflejos,sensibilidad,angulos...etc

Última edición por alvarog10 Día 22/08/20 a las 13:34:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/08/20, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo sin duda esperaría al Iphone 12 que va a ser el mayor cambio del Iphone en 3 años.
Si se confirman los rumores...
El iPhone 12, que será el modelo pequeño de 5,4 pulgadas, tendrá pantalla OLED que contará con 4GB de RAM, almacenamiento de 128 o 256GB, un cuerpo de aluminio, procesador A14, chip con soporte 5G y una cámara trasera de doble lente.

Este teléfono se convertirá en el iPhone gama alta de 2020 de entrada, por su precio de US$649 por el modelo de 128GB (supongo 699€ en Europa) y 256GB por US$749 (supongo 799€ en Europa), según las filtraciones. El iPhone 12, además, contaría con una batería de 2,227mAh.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/08/20, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Elijas el que elijas, espera, pues tendrás los nuevos y la consiguiente bajada de precio de los anteriores, por si lo nuevo no te convence
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 22/08/20, 22:52:28
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Yo decidí comprar un iPhone de los “viejos” antes que un 11, pues me parece una falta de respeto su pantalla y diseño para su precio , por lo que en tu caso, si solamente tienes como opciones el 11 o esperar, preferiría esperar. Creo que cualquier cosa será mejor (En pantalla y diseño).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/08/20, 01:24:00
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Si tienes a la mano una oferta irrechazable por el i11 ve por el, es un pedazo de terminal (lo tuve 2 semanas y me encanto) no me lo quede porque lo compre exclusivamente para probarlo y devolver, no pienso pagar por un movil mas de 700€ por muy bueno que sea, aunque me lo permite el bolsillo, no me lo permite mi etica
Estan al caer los 12, si puedes espera y valora, queda poco

PD: Eso de que la pantalla del i11 no es buena, es un bulo, compruebala tu mismo en cualquier tienda, no digo que sea la mejor, ni mucho menos, pero es una muy buena pantalla, brillo,reflejos,sensibilidad,angulos...etc
Opino igual, mucho dinero en un smartphone no tiene sentido si no le das todo el uso es como tener un ferrari para ir al almacen...

Pero respondiendo tu post, compraría el iPhone 12 a ver si Apple se digna y pone una pantalla 1080p.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
  #7  
Viejo 23/08/20, 04:01:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Espera al iPhone 12 de una vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/08/20, 09:55:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Espera al iPhone 12 mejor, que se supone que va a dar un cambio considerable (personalmente lo dudo siendo Apple, pero hay que darles un voto de confianza) y si no pues tendrás el 11 más barato, así que te sale más rentable esperar.

Eso sí, dicen que el nuevo viene sin cargador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/08/20, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
Johnford Johnford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Ya deberias estar haciendo cola para el 12😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/08/20, 14:37:00
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
Como ahora he visto que la presentación será probablemente el 10 de septiembre y viendo los posibles avances del teléfono unido al hecho que no tengo mucha prisa, os haré caso y esperaré a cómo se ve ese 12, muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/20, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Espera al iPhone 12 mejor, que se supone que va a dar un cambio considerable (personalmente lo dudo siendo Apple, pero hay que darles un voto de confianza) y si no pues tendrás el 11 más barato, así que te sale más rentable esperar.

Eso sí, dicen que el nuevo viene sin cargador.
No tengo problema si el 12 no trae accesorios, tengo ya los AirPods y de cargadores 3 normales y 2 de 10W oficiales.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/20, 14:40:23
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo sin duda esperaría al Iphone 12 que va a ser el mayor cambio del Iphone en 3 años.
Si se confirman los rumores...
El iPhone 12, que será el modelo pequeño de 5,4 pulgadas, tendrá pantalla OLED que contará con 4GB de RAM, almacenamiento de 128 o 256GB, un cuerpo de aluminio, procesador A14, chip con soporte 5G y una cámara trasera de doble lente.

Este teléfono se convertirá en el iPhone gama alta de 2020 de entrada, por su precio de US$649 por el modelo de 128GB (supongo 699€ en Europa) y 256GB por US$749 (supongo 799€ en Europa), según las filtraciones. El iPhone 12, además, contaría con una batería de 2,227mAh.
El tema es si esa batería de 2227mAh será suficiente, veremos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/08/20, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johnford Ver Mensaje
Ya deberias estar haciendo cola para el 12😁
Ayer monté la tienda de campaña...jajajaj
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/20, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Espérate al 12.
Yo no espera nada que no se haya visto...pero si no te convencen te tiras por un 11 pro.
El año pasado nada más salir los ip11, el xs cayó de precio.
No me extrañaría nada ver en septiembre los ip11 pro por 700€.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/08/20, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 327
Tu operador: Movistar

Si puedes esperar y no tienes prisa, a aguantar.
Pero también te digo que el 11 es un telefonazo y posiblemente de lo mejor que ha hecho Apple últimamente.
Yo lo compré para mi mujer en junio por 630 con un cupón en AliExpress, me enviaron la factura y todo de la tienda y como la garantía cuenta desde que lo activas en Apple, no hay pega.
Y mi mujer le da caña al móvil y está encantada.
Y comparándolo con mi s10+, ni la pantalla se ve mucho mejor en la calle o en casa, ni dura menos la batería y mucho menos ir lento.
Yo si se confirma que el 12 sale más caro por el 5g o con la batería regular como comentan, me pillaría el 11 normal que se puede encontrar por 630 desde española y garantía de dos años actualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /