Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/16, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Pokémon GO: Hay un secreto que nadie conoce todavía

Pokémon GO: Hay un secreto que nadie conoce todavía



Leemos en andro4all.com

Pokémon GO ha sido, sin duda alguna, la aplicación de este año. El juego de realidad aumentada consiguió coronar en su día las listas de apps más descargadas en tiempo récord, y con gran diferencia respecto a sus competidores. Desafortunadamente, aunque sigue siendo frecuentado por millones de usuarios, ha perdido parte de su fama inicial. Con el objetivo de conseguir el éxito que tuvo durante los primeros meses, la gente de Niantic planea ya incluir los Pokémon de segunda generación. Sin embargo, parece ser que no se ha descubierto todo lo que se pensaba acerca del juego, puesto que según Niantic, Pokémon GO todavía alberga un secreto que nadie hasta el momento ha desvelado.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 11/11/16, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/16, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,688
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
¿Y el secreto tiene que ver con Ditto? Tampoco han aparecido ni Articuno, ni Zapdos, ni Moltres, ni Mew ni Mewtwo... vamos, que no han aparecido ninguno de los legendarios... salvo que Ditto no lo és, simplemente es un pokémon "normal" que simplemente "copia" lo que hace el rival pero de legendario no tiene nadanada, ni siquiera está entre los más fuertes ni tampoco en los juegos originales es muy difícil de conseguir... No tiene mucho misterio ni secreto... a ver con qué sorprenden.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/16, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
PakoRerte PakoRerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Sí. Yo ya lo he encontrao. Y me ha aparecido el pokemon Negrogüasá
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/11/16, 22:46:57
Array

[xs_avatar]
Soii.Emm Soii.Emm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: San Pedro
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Lg Leon
Tu operador: Claro
yo creo que para el año que viene ya no se va a jugar mas...siempre hay alguien que va inventar otra cosa para supererlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/16, 00:06:39
Array

[xs_avatar]
Terrange Terrange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Tu operador: Jazztel
Deberían de dar pistas para atrapar a ditto o decir directamente si esta o no dentro del juego. Y respecto a los legendarios ya han dicho cientos de veces que se conseguirán por eventos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/16, 01:50:43
Array

[xs_avatar]
luiser1522 luiser1522 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: moto xt1032
Tu operador: Claro
Ademas, es un juego de gama media alta. Es decir, celulares como el mio por ejemplo lo corren pero con gran dificultad y creo que lo mismo le pasa a otras personas que aun lo juegan. Por otra parte, los bots y hacks han debilitado mucho la esencia del juego a pesar de que estoy de acuerdo con que sean utilizados por aquellas personas que no pueden jugar por razones de seguridad o disponibilidad económica para comprar un móvil gama alta (es una opinión personal respeto otros puntos de vista).

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/16, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
drdueda drdueda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: sony xperia arc s, bq Aquaris E6
Tu operador: ONO
Estoy con el.compañero,a los 15 dias habia gente con snorlax denv2600. Que emocion tiene?!!Pais de.siverguenzas y tramposos,para todo¡¡
A mi vuando actualizaron y para corregir esas cagaas hicieron falta 7 bolas para cazar un pidgey,me echaron
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/16, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
Yo lo he desinstalado. Además de (en mi opinión) ser monótono y repetitivo, es un parásito de batería. Como sabréis, las baterías con cada ciclo de carga pierden un poco de su capacidad, pues jugar a Pokemon GO acelera ese proceso una salvajada, ya que gastarás batería antes, lo tendrás que cargar el doble o el triple, y los ciclos de carga se consumen mucho más rápido, aumentando el desgaste
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/16, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
Pues o sacan a la luz algo nuevo, o cuando se den a conocer las cosas, no van a quedar jugadores... La verdad es que estoy bastante cansado de que el juego (en niveles altos) se base en capturar cie tos de Pokémon que no quieres para nada para conseguir polvos estelares para subir otros pokemon, y mientras conseguir la millonada de puntos que piden para avanzar de nivel...

 Cita: Originalmente Escrito por drdueda Ver Mensaje
Estoy con el.compañero,a los 15 dias habia gente con snorlax denv2600. Que emocion tiene?!!Pais de.siverguenzas y tramposos,para todo¡¡
A mi vuando actualizaron y para corregir esas cagaas hicieron falta 7 bolas para cazar un pidgey,me echaron
Estoy de acuerdo, llevo desde el principio del juego, soy nvl 34, y a día de hoy NO tengo a snorlax en la pokedex jajajaja me frustra muchísimo poner los huevos de 10km (que salen poquiiiisimos, la inmensa mayoría son de 5km), y que me salgan pokemon de mierda... Despues de unos cuantos meses no le tengo. No veo cómo puede ser sin trampas que alguien tuviera a snorlax en el 2600 al poco de empezar el juego... Más aún cuando no podías ponerle de compañero y no se como consiguieron caramelos para subirle de nivel...
A día de hoy si es posible que tengan snorlax a ese nivel(yo no le tengo por qué mi mala suerte es legendaria XD), pero antes era imposible, evidentemente hacían trampas...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/11/16, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Pues o sacan a la luz algo nuevo, o cuando se den a conocer las cosas, no van a quedar jugadores... La verdad es que estoy bastante cansado de que el juego (en niveles altos) se base en capturar cie tos de Pokémon que no quieres para nada para conseguir polvos estelares para subir otros pokemon, y mientras conseguir la millonada de puntos que piden para avanzar de nivel...



Estoy de acuerdo, llevo desde el principio del juego, soy nvl 34, y a día de hoy NO tengo a snorlax en la pokedex jajajaja me frustra muchísimo poner los huevos de 10km (que salen poquiiiisimos, la inmensa mayoría son de 5km), y que me salgan pokemon de mierda... Despues de unos cuantos meses no le tengo. No veo cómo puede ser sin trampas que alguien tuviera a snorlax en el 2600 al poco de empezar el juego... Más aún cuando no podías ponerle de compañero y no se como consiguieron caramelos para subirle de nivel...
A día de hoy si es posible que tengan snorlax a ese nivel(yo no le tengo por qué mi mala suerte es legendaria XD), pero antes era imposible, evidentemente hacían trampas...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/16, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
eso a dia de hoy es posible (no se como lo haras... ¿donde consigues tantos snorlax? no tengo ni uno y llevo jugando desde el primer dia, antes que saliera la app en españa jajaja). Pero insisto, a dia de hoy es posible, pero a los 15 dias de que saliera el juego es imposible...

tambien tengo un amigo que tiene 5-6 dragonites por encima del 3.000, cuando yo solo tengo 1 mas alto de ese nivel jajaja pero estamos hablando de que a dia de hoy puedes usar caramelos que ganas por tenerlos de compañeros, llevamos ya unos cuantos meses jugando...
Pero con 15 dias de juego, era imposible, si no usaban fakegps o alguno de estos, o ya directamente conocieran algun bug que se lo permitiera (como ya paso con las aves legendarias, que habia gente que ya las tenia XD), es imposible...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/16, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
eso a dia de hoy es posible (no se como lo haras... ¿donde consigues tantos snorlax? no tengo ni uno y llevo jugando desde el primer dia, antes que saliera la app en españa jajaja). Pero insisto, a dia de hoy es posible, pero a los 15 dias de que saliera el juego es imposible...

tambien tengo un amigo que tiene 5-6 dragonites por encima del 3.000, cuando yo solo tengo 1 mas alto de ese nivel jajaja pero estamos hablando de que a dia de hoy puedes usar caramelos que ganas por tenerlos de compañeros, llevamos ya unos cuantos meses jugando...
Pero con 15 dias de juego, era imposible, si no usaban fakegps o alguno de estos, o ya directamente conocieran algun bug que se lo permitiera (como ya paso con las aves legendarias, que habia gente que ya las tenia XD), es imposible...
http://apkreal.com/pokesniper-apk

Pero creo que hace tiempo que no va, yo lo use hace tiempo, ya no juego

Esta app te ayudará a buscarlos.

https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224397589

Última edición por Lord1900 Día 12/11/16 a las 22:50:11.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/11/16, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
http://apkreal.com/pokesniper-apk

Pero creo que hace tiempo que no va, yo lo use hace tiempo, ya no juego

Esta app te ayudará a buscarlos.

https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224397589
pero yo es que juego normal, a eso me referia, claro que si uso otras cosas podria tener 800000 snorlax, yo lo que quiero es capturarlos normal, o que me salgan de un huevo normal... por ejemplo hace no mucho supuestamente habia un nido de snorlax en sol (madrid), y yo pues iba a dar una vuelta y buscaba si habia... pero es que eso de usar otras apps, para mi no me parece jugar limpio XD
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/11/16, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
pero yo es que juego normal, a eso me referia, claro que si uso otras cosas podria tener 800000 snorlax, yo lo que quiero es capturarlos normal, o que me salgan de un huevo normal... por ejemplo hace no mucho supuestamente habia un nido de snorlax en sol (madrid), y yo pues iba a dar una vuelta y buscaba si habia... pero es que eso de usar otras apps, para mi no me parece jugar limpio XD
No te dan ningún premio, pero respeto tu rollo.
Yo como pasaba del juego y me gusta trastear usaba bots y snipers.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/11/16, 11:32:36
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
No te dan ningún premio, pero respeto tu rollo.
Yo como pasaba del juego y me gusta trastear usaba bots y snipers.
Ya se que no me dan ningún premio jajaja pero me gusta intentar conseguir las cosas no me gusta jugar haciendo esas cosas, evidentemente cada uno juega como le gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:39:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /