Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/12, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
Crysis Crysis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Movistar
Sonidos de notificaciones 100% personalizables

Buenas, mi padre es poseedor de un SIII y queria personalizar los sonidos de las distintas notificaciones y como no, fue a preguntarle al sabio de su hijo en tecnologia jejeje. A ver si me podeis ayudar.
El problema es el siguiente, quiere poner un tipo de tono a los mails que le llegan, en este caso de hotmail, para poder distinguirlos de, por ejemplo, las notificaciones de whatsapp o sms. Incluso los sonidos de los mails de distintos contactos (ejem: no es lo mismo un mail del jefe que de un colega XD). Yo no se si se podrá, a ver si me podeis iluminar el camino
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/12, 16:41:32
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crysis Ver Mensaje
Buenas, mi padre es poseedor de un SIII y queria personalizar los sonidos de las distintas notificaciones y como no, fue a preguntarle al sabio de su hijo en tecnologia jejeje. A ver si me podeis ayudar.
El problema es el siguiente, quiere poner un tipo de tono a los mails que le llegan, en este caso de hotmail, para poder distinguirlos de, por ejemplo, las notificaciones de whatsapp o sms. Incluso los sonidos de los mails de distintos contactos (ejem: no es lo mismo un mail del jefe que de un colega XD). Yo no se si se podrá, a ver si me podeis iluminar el camino
Jajajajaja tu lo que quieres es no quedar mal eh jajajaja, a todos nos ha pasado, yo solo puedo ayudarte con el whatsapp y gmail, que no se si es el que usa, en cada una de ellas puedes personalizar la propia notificacion de la app dentro de ella misma en el menu de ajustes, por ejemplo en el whatsapp en la pantalla de conversaciones, menu, configuraciones, notificaciones. En gmail menu, ajustes y le das a tu cuenta y notificaciones, espero aver podido ayudarte

Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/12, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
frutines frutines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
https://play.google.com/store/apps/d...Zmxvd2xpdGUiXQ..

ahi te dejo este enlace del market,es la mejor aplicacion para poner tonos a los que quieras,soporta casi todas las aplicaciones y ademas puedes cambiar el color del led de notificaciones para que sea de distinto color cada notificacion,whassap,gmail.correo,apalabrados etc,al igual que los tonos...

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/11/12, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frutines Ver Mensaje
https://play.google.com/store/apps/d...Zmxvd2xpdGUiXQ..

ahi te dejo este enlace del market,es la mejor aplicacion para poner tonos a los que quieras,soporta casi todas las aplicaciones y ademas puedes cambiar el color del led de notificaciones para que sea de distinto color cada notificacion,whassap,gmail.correo,apalabrados etc,al igual que los tonos...

un saludo.
Leyendo los comentarios del market como que no es muy buena la aplicacion

Última edición por k@non Día 28/11/12 a las 22:02:37.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/12, 11:58:00
Array

[xs_avatar]
Crysis Crysis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Movistar
Gracias por lar respuestas XD mirare a ver la aplicacion esa, aunque leyendo los comentarios no parece muy buena... Si sabeis algun otra no dudeis en ponerla por aqui.

Un saludete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:59:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /