HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 16/01/09, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona / Huesca
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
Hola , necesito que alguien me ayude con esto. La consegui el dia 8 de Enero y desde entonces que no puedo conseguir liberarla..

El fallo radica en el paso 2, la barra se queda al 95% en azul y en PC sale el error 262.

He leido que se debe cambiar la radio a la 1.20, pero no encuentro esa version. Ya no puedo mas y me da mucha rabia tener que desistir en esto. Realmente necesito ayuda de alguien experto.

Soy de Huesca, por si algun alma caritativa, o bien mi correo es [email protected] por si podeis echarme 10 manos.

Gracias por adelantado y un saludo.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 16/01/09, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
akaimer akaimer no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santander
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola , necesito que alguien me ayude con esto. La consegui el dia 8 de Enero y desde entonces que no puedo conseguir liberarla..

El fallo radica en el paso 2, la barra se queda al 95% en azul y en PC sale el error 262.

He leido que se debe cambiar la radio a la 1.20, pero no encuentro esa version. Ya no puedo mas y me da mucha rabia tener que desistir en esto. Realmente necesito ayuda de alguien experto.

Soy de Huesca, por si algun alma caritativa, o bien mi correo es [email protected] por si podeis echarme 10 manos.

Gracias por adelantado y un saludo.
La radio a instalar es la 1.00.25.05. En este mismo thread lo explican. Un saludo
__________________
Copy & Paste rules !! =)








Responder Con Cita
  #243  
Viejo 16/01/09, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona / Huesca
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
Descargando radio en rapidshare, gracias! Y luego comento...
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 16/01/09, 21:02:58
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona / Huesca
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
Ok!!! la rom esta instalada! ahora puede alguien explicarme si comienzo desde el paso 1 o bien salto al paso 2?
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 16/01/09, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
akaimer akaimer no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santander
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Ok!!! la rom esta instalada! ahora puede alguien explicarme si comienzo desde el paso 1 o bien salto al paso 2?
Una vez tienes el Hard-SPL instalado puedes saltarte el paso 1. El paso 2 SI tienes que realizarlo ya que te cambia a la radio específica para liberar el terminal. Antes de hacer el paso, si tienes instalada la Radio 1.00.25.05 todo debería ir bien. Y por último, y lo más complicado, es el paso 3; tienes que ser rápido. Te aconseja que utilices el botón central para marcar la casilla y luego pinchar con el stylus. Todo esto viene explicado por aquí, en el foro. Un saludo
__________________
Copy & Paste rules !! =)








Responder Con Cita
  #246  
Viejo 16/01/09, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
METALPOWER METALPOWER no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
Hola a todos, he completado todos los pasos pero al meterle la nueva targeta, y su respectivo PIN, sale NETWORK ESTA BLOQUEADA. Pese a buscar y buscar no encuentro ningun programa que me solucione la papeleta, he dejado alguna otra consulta por ahi, pero estoy que me subo por las paredes..............-
Por favor alguien me podria ayudar...??
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 16/01/09, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona / Huesca
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
Sois geniales, y Akaimer agradezco tu ayuda tan tan buena y precisa, mil gracias pq ya estaba desesperado y sobre todo desanimado. PERO FINAL FELIZ, LIBERADA Y DESVODAFONIZADA!!!

Me mosquean las letritas rojas al iniciar donde indican la radio 1.20, no se si esto se puede modificar con otra actualización de ROM.

Cual creeis que es la radio mejor/mas chula de todas las disponibles??

Un fuerte abrazo a todos y Akaimer, gracias por tu apoyo.


DESCARGAR el paquete de steps, descargar el HardSPL y descargar la ROM correcta.

INSTALAR HardSPL, INSTALAR ROM correcta con radio 1.00.25.05 y realizar desde el Step2.

El paso del unlocker a base de bastonazos en la pantalla, a saco, hasta que se queda fija la aplicacion.

Yujuuuuuuuuu!!!!!
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 16/01/09, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona / Huesca
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
MetalPower, creo que el problema reside en las conexiones de red, en Configuracion puedes seleccionar AUTOMATICA porque la tienes en manual y en el anterior operador (probablemente, vomiestar)
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 16/01/09, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
METALPOWER METALPOWER no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
Lo he probado, pero cuando voy a configuracion de telefono, ahi, me pide el pin, si le doy a cancelar, me regresa al menu, y vuelta a empezar

No se que hacer
Gracias de todos modos
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 16/01/09, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
akaimer akaimer no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santander
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Sois geniales, y Akaimer agradezco tu ayuda tan tan buena y precisa, mil gracias pq ya estaba desesperado y sobre todo desanimado. PERO FINAL FELIZ, LIBERADA Y DESVODAFONIZADA!!!

Me mosquean las letritas rojas al iniciar donde indican la radio 1.20, no se si esto se puede modificar con otra actualización de ROM.

Cual creeis que es la radio mejor/mas chula de todas las disponibles??

Un fuerte abrazo a todos y Akaimer, gracias por tu apoyo.


DESCARGAR el paquete de steps, descargar el HardSPL y descargar la ROM correcta.

INSTALAR HardSPL, INSTALAR ROM correcta con radio 1.00.25.05 y realizar desde el Step2.

El paso del unlocker a base de bastonazos en la pantalla, a saco, hasta que se queda fija la aplicacion.

Yujuuuuuuuuu!!!!!
De nada para eso estamos ;). Por cierto, están hablando muy bien tanto de la Radio 1.09.25.20 como de la 1.09.25.23. Prueba y vas comparando. También es preferible cambiar de ROM ya que van más ligeras y "sueltas" que las oficiales/operadoras. Un saludo
__________________
Copy & Paste rules !! =)








Responder Con Cita
  #251  
Viejo 16/01/09, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
akaimer akaimer no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santander
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por METALPOWER Ver Mensaje
Lo he probado, pero cuando voy a configuracion de telefono, ahi, me pide el pin, si le doy a cancelar, me regresa al menu, y vuelta a empezar

No se que hacer
Gracias de todos modos
Prueba a reiniciar el terminal. Si sigue sin funcionar soft-reset, hard-reset (pierdes toda la información). ¿Seguro que has liberado bien el móvil? Porque puede pasar que de error y no lo hayas visto . Espero que se resuelva tu problema. Un saludo
__________________
Copy & Paste rules !! =)








Responder Con Cita
  #252  
Viejo 17/01/09, 12:36:16
Array

[xs_avatar]
METALPOWER METALPOWER no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
Network bloqueada

Hola Akaimer, los pasos que he seguido han sido los indicados en "libera tu Diamond en 5 pasos" imagino que sabras de que te hablo.
He realizado los 5 pasos correctamente, inlcuso el paso 5 que por cierto es complicado de narices.......... Hecho esto, softreset y pruebo.......NETWORK BLOQUEADA.
Puedo probar por otro lado, pero de dar tantas vueltas ya no se donde mirar.

¿que estoy haciendo mal?
Voy a hacerlo de nuevo.

Gracias de todos modos y si te entereas de algo relacionado, por favor enviame un mail.
[email protected]
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 17/01/09, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
xevixavi xevixavi no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: DIAMOND

Un manual que parece muy bueno, espero acabar los examenes pronto y así poder quitar las "mejoras" de movistar y poner una de las maravillosas ROM's cocinadas por aquí.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 17/01/09, 18:23:25
Array

[xs_avatar]
akaimer akaimer no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santander
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por METALPOWER Ver Mensaje
Hola Akaimer, los pasos que he seguido han sido los indicados en "libera tu Diamond en 5 pasos" imagino que sabras de que te hablo.
He realizado los 5 pasos correctamente, inlcuso el paso 5 que por cierto es complicado de narices.......... Hecho esto, softreset y pruebo.......NETWORK BLOQUEADA.
Puedo probar por otro lado, pero de dar tantas vueltas ya no se donde mirar.

¿que estoy haciendo mal?
Voy a hacerlo de nuevo.

Gracias de todos modos y si te entereas de algo relacionado, por favor enviame un mail.
[email protected]
Hay a mucha gente que le pasa esto. La verdad es que he leído multitud de posts y sinceramente no sé el motivo exacto del error. Sin ebargo, prueba a cambiar el modo de conexión ya que en muchas ocasiones se pone en manual; cámbialo a automático. De todas formas, si sigue sin funcionar, prueba a meter otra radio, puesto que al liberar el terminal, se instala una radio para nada funcional y poco optimizada. Un saludo y espero que se resuelva tu problema
__________________
Copy & Paste rules !! =)








Responder Con Cita
  #255  
Viejo 17/01/09, 19:34:31
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
en cuanto al problema de network bloqueada, habria que hacer una comprobacion, que es si realmente la diamond se ha liberado

yo ya os comente que a nivel particular, tuve algun que otro problema de cara a la liberacion, y aunque marque todas las opciones del diamondunlock, no me aparecio como "successful", o algo asi, que es lo que ha de marcar que se ha liberado; me marco algo asi como que el proceso no se pudo completar

en mi caso tuve que visualizar el CID de la diamond, y marcar todas las opciones, y todo eso con la tarjeta de vodafone, la original puesta, despues de haber tenido que cambiar la radio un par de veces ... vamos, que fue una odisea

yo volveria a ejecutar el diamonunlock y me aseguraria que el mensaje sea realmente el de la liberacion, ya comente, - successful - o algo asi

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 17/01/09, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Para que la libere bién teneis que tener puesta la tarjeta sim al ejecutar el diamunlock y darle a read CID. Después aparece una numeración en la casilla del programa y marcais sim unlock. Después de esto os tienen que salir dos pantallas de confirmación y tendría que estar ya libre. Yo lo he hecho así varias veces y no me ha fallado ni una. Un saludo.

Última edición por Jepd16 Día 17/01/09 a las 21:34:51.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 17/01/09, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
METALPOWER METALPOWER no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
Con la sin puesta

Hola a todos denuevo, voy a probrar con la tarjeta SIM puesta, ya que no lo estaba haciendo asi. Mañana os digo algo.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 18/01/09, 15:16:55
Array

[xs_avatar]
MMAXIMO MMAXIMO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo ni con SIM puesta ni nada de nada consigo seleccionar la casilla de unlock sim o algo a así y luego llego a seleccionar la segunda casilla, me sale un mensaje que es tan rápido que no lo puedo ni leer.
Total, que tiro a encender el móvil con la tarjeta de movistar (htc diamond vodafone) y me dice que .... Network está bloqueada, introduzca el código de desbloqueo.........
Osea que no logro desbloquearlo.
Ya no pido ayuda..... pido SOCORROOOOOOOOOOOO.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 18/01/09, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
MMAXIMO MMAXIMO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Rectifico el mensaje que he mandado hace un rato.....ya está liberada, jejeje..... PACIENCIA, PERSEVERANCIA, eso es lo que me ha hecho falta, gracias de todas formas por el tutorial y aclaraciones de este post..... sois unos fieras.
Saludos
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 20/01/09, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
Juan34 Juan34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 141

Una vez que la has liberado se queda si para siempre, aunque le hagas un hard reset o cambies la rom no??

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 06:27:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /