Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/20, 12:24:41
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Comprar en Amazon.fr-de

Hola.
Remirando móviles he mirado también en Amazon.fr por ejemplo que algún modelo que me puede interesar está mas barato,la duda que tengo es,en caso de devolución quien se hace cargo del envio a Francia?o en caso de algún fallo dentro de los dos años que dan de garantía Prime quien se hace cargo del envio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/20, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Yo hace tiempo que no compro pero, si sigue funcionando igual, la última vez pagué yo el envío a alemania y después me lo devolvieron
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/20, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

UP.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/20, 09:11:56
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Pagas tú el envío de devolución, después te lo reembolsan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/20, 09:39:53
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
En caso de devolución por que el producto no te guste creo que pagas tu los portes( tampoco estoy 100% seguro pero es lo logico) pero tanto en caso de que llegue con fallo o se estropee en el periodo de garantía tu pagas los portes pero te los devuelven, siempre y cuando guardes la factura-albaran o justificante de el envio con lo que te costo( muy importante esto). Esto lo se de primera mano por que hace poco tuve que devolver una tablet por falló a amazon alemania, el envio me costo 19€ mas o menos y enviándoles por mail la copia de el justificante de envio donde aparecía la cantidad que pague me lo devolvieron sin problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/20, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
En caso de devolución por que el producto no te guste creo que pagas tu los portes( tampoco estoy 100% seguro pero es lo logico) pero tanto en caso de que llegue con fallo o se estropee en el periodo de garantía tu pagas los portes pero te los devuelven, siempre y cuando guardes la factura-albaran o justificante de el envio con lo que te costo( muy importante esto). Esto lo se de primera mano por que hace poco tuve que devolver una tablet por falló a amazon alemania, el envio me costo 19€ mas o menos y enviándoles por mail la copia de el justificante de envio donde aparecía la cantidad que pague me lo devolvieron sin problema.

Saludos
O sea si el producto tiene fallo te lo cubren sin problemas Durante los dos años de garantía ¿No?

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/20, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
O sea si el producto tiene fallo te lo cubren sin problemas Durante los dos años de garantía ¿No?

Gracias
Sí, pero el envío lo pagas tú, después simplemente lo reclamas a Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:18:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /