Accesorios Xiaomi Redmi Note 6 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/12/18, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Llevas razón, lo mejor es fijarse que lleven los 2 tiradores en la parte superior, indiferentemente de si lleva o nò los utensilios de plástico, si los lleva también pues mucho mejor.
Si.. Pero aun así yo lo intente una vez y como tiene tanto adhesivo es muy.. Muy jodido
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/12/18, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Cristal templado llevo uno igual que esté en mi note 5:

LITBOY 6D de la cubierta completa Pantalla de cristal templado de cine para Xiao mi 8 mi 8 teléfono POCOPHONE F1 para Xiao mi A2 Lite rojo mi nota 5 6 Pro
https://s.click.aliexpress.com/e/CDhHqeM

A mí me va bien, llevo unos meses con él y no sé a estropeado, como el primer día que lo puse.
Cuando se rompa o estropee, le pondré el hidrógel que puse en el post de arriba, tengo ganas de probarlo, pero este cristal que llevo no se rompe ni despega jejejeje.
Pierde tacto o algo? Se ven los típicos puntitos a la luz del sol??
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/12/18, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Pierde tacto o algo? Se ven los típicos puntitos a la luz del sol??
No no, este no lleva la típica matriz de puntitos, tampoco la típica mancha como de aceite en el centro.
El táctil parece que funciona bien, aunque a veces (más bien pocas) le tengo que dar un par de veces al táctil, pero yo no sabría decirte si la razón es por el navegador, porque solo me pasa en Chrome, cuando clico en alguna página.
Es bueno, yo estoy contento con el.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/12/18, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Si.. Pero aun así yo lo intente una vez y como tiene tanto adhesivo es muy.. Muy jodido
Pues no te arriesgues, pilla el que puse que lleva los utensilios de plástico, ve algún vídeo para pillar los truquillos para ponerlo bien.
Ese van 2 unidades.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/12/18, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Pues no te arriesgues, pilla el que puse que lleva los utensilios de plástico, ve algún vídeo para pillar los truquillos para ponerlo bien.
Ese van 2 unidades.
Esque ya tengo uno de camino y creo que es de los básicos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/12/18, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Esque ya tengo uno de camino y creo que es de los básicos
Bueno pues mira un par de vídeos y con tranquilidad lo pones, a ver si te sale bien.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/12/18, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Alguien lleva el protector de hidrogel? Absorbe un poco los golpes o es mas para rayas?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/12/18, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Alguien lleva el protector de hidrogel? Absorbe un poco los golpes o es mas para rayas?
Tú cuál vidrio templado le pusiste? mi movil venía con un vidrio templado dentro de la caja sellada, no completo sino con notch, no le quería poner ese, precisamente porque no era completo, le puse uno completo de los que tienen bordes negros y se lo quité el mismo día, eso le opacaba la pantalla, como si tuviera un filtro, le quitaba vida a la pantalla, entonces le puse con el que venía dentro de la caja y qué diferencia, practicamente no pierde nada de brillo, queda igual.

Qué tal el tuyo?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/12/18, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Tú cuál vidrio templado le pusiste? mi movil venía con un vidrio templado dentro de la caja sellada, no completo sino con notch, no le quería poner ese, precisamente porque no era completo, le puse uno completo de los que tienen bordes negros y se lo quité el mismo día, eso le opacaba la pantalla, como si tuviera un filtro, le quitaba vida a la pantalla, entonces le puse con el que venía dentro de la caja y qué diferencia, practicamente no pierde nada de brillo, queda igual.

Qué tal el tuyo?
Yo llevo un cristal templado de los que no cubren todo el frontal. Pero a mi no me vino con ningún protector. Solo con una funda.
Tengo uno de hidrogel para ponerle pero me echa un poco para atrás que luego me arrepienta y tenga que tirar este y el otro.. Jjj
Además que los de hidrogel son difíciles de poner..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 17/12/18, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Al final me he animado a poner el de hidrogel y me ha costado menos de lo esperado.. Se han quedado unas mínimas marcas pero muy bien..
Primeras conclusiones..
Es un poco gomoso al tacto, no se desliza muy bien los dedos.. Como que se quedan pegados..
Además de que se ensucia muchísimo y no se puede limpiar con una servilleta sin mas..
Las primeras impresiones no son muy buenas...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/12/18, 08:53:50
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Al final me he animado a poner el de hidrogel y me ha costado menos de lo esperado.. Se han quedado unas mínimas marcas pero muy bien..
Primeras conclusiones..
Es un poco gomoso al tacto, no se desliza muy bien los dedos.. Como que se quedan pegados..
Además de que se ensucia muchísimo y no se puede limpiar con una servilleta sin mas..
Las primeras impresiones no son muy buenas...
Eso es lo que creía que notaría... Entonces paso de pillarme uno de esos de hidrogel, jeje! Ya veremos qué le pongo. Por ahora me he pillao una fundica como la que trae pero con dibujitos. Ya la enseñaré cuando llegue, a ver qué me llega antes, el móvil o la funda
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/12/18, 09:11:47
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Putri Ver Mensaje
Eso es lo que creía que notaría... Entonces paso de pillarme uno de esos de hidrogel, jeje! Ya veremos qué le pongo. Por ahora me he pillao una fundica como la que trae pero con dibujitos. Ya la enseñaré cuando llegue, a ver qué me llega antes, el móvil o la funda
La verdad que la visión de ver que cubre toda la pantalla sin quedarse nada al aire es ideal. No ver un pegote de platico que se queda a la vista y no cubre los cantos.
No me termina de convencer pero creo que lo voy a dejar porque estéticamente queda perfecto.

Andaaa... Te van a venir buen papa noel. Jjj
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/12/18, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
La verdad que la visión de ver que cubre toda la pantalla sin quedarse nada al aire es ideal. No ver un pegote de platico que se queda a la vista y no cubre los cantos.
No me termina de convencer pero creo que lo voy a dejar porque estéticamente queda perfecto.

Andaaa... Te van a venir buen papa noel. Jjj
Ese es el punto positivo que le veo. Que cubre toda la pantalla. Al hacer las esquinas redondeadas es chungo encontrar un cristal que la tape entera. No sé, ya dirás si pasado un tiempo se va un poco el tacto gomoso, jeje!

Y sí, papá noel bien, aunque hoy le están haciendo una prueba a mi padre que esperemos no sea nada malo... No sé, estoy un poco (bastante) nerviosa. Que salga todo bien, ese sería el regalo perfecto.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/12/18, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Putri Ver Mensaje
Ese es el punto positivo que le veo. Que cubre toda la pantalla. Al hacer las esquinas redondeadas es chungo encontrar un cristal que la tape entera. No sé, ya dirás si pasado un tiempo se va un poco el tacto gomoso, jeje!

Y sí, papá noel bien, aunque hoy le están haciendo una prueba a mi padre que esperemos no sea nada malo... No sé, estoy un poco (bastante) nerviosa. Que salga todo bien, ese sería el regalo perfecto.
Claro que si!! Todos deseamos que sea solo un susto... Tranquila que el mejor regalo será ese.. Ya lo verás
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/12/18, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Putri Ver Mensaje
Ese es el punto positivo que le veo. Que cubre toda la pantalla. Al hacer las esquinas redondeadas es chungo encontrar un cristal que la tape entera. No sé, ya dirás si pasado un tiempo se va un poco el tacto gomoso, jeje!

Y sí, papá noel bien, aunque hoy le están haciendo una prueba a mi padre que esperemos no sea nada malo... No sé, estoy un poco (bastante) nerviosa. Que salga todo bien, ese sería el regalo perfecto.
El primero que le puse al mío quedaba perfecto, no parecía que tuviera vidrio templado, pero al encender la pantalla, se veía la pantalla opaca, como si tuviera un velo y por más que traté de racionalizar eso, no pude, se lo quité y le puse otro que aunque no lo cubre totalmente, deja pasar la luz totalmente y también es de tacto suave. Para mí los colores de la pantalla son muy importantes, sobre todo por eso elegí el Note 6 sobre el Note 5 y me gustó mucho el movil.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/12/18, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Putri Ver Mensaje
Ese es el punto positivo que le veo. Que cubre toda la pantalla. Al hacer las esquinas redondeadas es chungo encontrar un cristal que la tape entera. No sé, ya dirás si pasado un tiempo se va un poco el tacto gomoso, jeje!

Y sí, papá noel bien, aunque hoy le están haciendo una prueba a mi padre que esperemos no sea nada malo... No sé, estoy un poco (bastante) nerviosa. Que salga todo bien, ese sería el regalo perfecto.
Mucha suerte, ojalá que todo salga muy bien!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/12/18, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
El primero que le puse al mío quedaba perfecto, no parecía que tuviera vidrio templado, pero al encender la pantalla, se veía la pantalla opaca, como si tuviera un velo y por más que traté de racionalizar eso, no pude, se lo quité y le puse otro que aunque no lo cubre totalmente, deja pasar la luz totalmente y también es de tacto suave. Para mí los colores de la pantalla son muy importantes, sobre todo por eso elegí el Note 6 sobre el Note 5 y me gustó mucho el movil.
Claro, esos de pantalla completa es lo que suele pasar.... Se hace luz opaco y algunos hasta se ven puntitos en la pantalla.
Pasado un día con el protector de hidrogel he de decir mas o menos lo mismo... El resultado pegajoso es lo que menos me gusta
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/12/18, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Claro, esos de pantalla completa es lo que suele pasar.... Se hace luz opaco y algunos hasta se ven puntitos en la pantalla.
Pasado un día con el protector de hidrogel he de decir mas o menos lo mismo... El resultado pegajoso es lo que menos me gusta
Si, el vidrio para el note 4x tiene punticos el que es completo. Ojalá te acostumbres al tuyo!

Última edición por tigresa8821 Día 18/12/18 a las 21:07:04.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/12/18, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Si, el vidrio para el note 4x tiene punticos el que es completo. Ojalá te acostumbres al tuyo!
Aparte de acostumbrarme.... Es la duda de que si ante un golpe esto sirve para algo...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/12/18, 21:07:16
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Claro, esos de pantalla completa es lo que suele pasar.... Se hace luz opaco y algunos hasta se ven puntitos en la pantalla.
Pasado un día con el protector de hidrogel he de decir mas o menos lo mismo... El resultado pegajoso es lo que menos me gusta
Me puse a leer sobre el de Hidrogel y dicen exactamente lo que tu dices, que las huellas se marcan mucho y que el tacto es como pegajoso; por lo menos siquiera se lo puedes quitar y cambiarlo por otro si al fin no te acostumbras a él.

Última edición por tigresa8821 Día 19/12/18 a las 02:27:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 08:06:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /