Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/18, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
KromMou KromMou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

duda: Xiaomi redmi 4x GLOBAL o Xiaomi redmi note 4 GLOBAL

Buenas, quiero comprarme un movil por fin para jubilar mi querido LG G2 y dudo entre:
Xiaomi redmi 4x GLOBAL o Xiaomi redmi note 4 GLOBAL

cual me aconsejais?? dexir q seria mi primer Xiaomi y me llama mas la atención el note 4 por el tamaño y la pantalla 1080p pero un amigo tiene el redmi 4x y esta muy contento, gracias por vuestro tiempo

presupuesto máximo: 130 euros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/18, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KromMou Ver Mensaje
Buenas, quiero comprarme un movil por fin para jubilar mi querido LG G2 y dudo entre:
Xiaomi redmi 4x GLOBAL o Xiaomi redmi note 4 GLOBAL

cual me aconsejais?? dexir q seria mi primer Xiaomi y me llama mas la atención el note 4 por el tamaño y la pantalla 1080p pero un amigo tiene el redmi 4x y esta muy contento, gracias por vuestro tiempo

presupuesto máximo: 130 euros
Pues yo creo que tu móvil va a ser el note 4 global porque vas a tener más pantalla y la banda 800 que te servirá para pillar el 4G en cualquier sitio. Por ese presupuesto si le añades 6€ más o menos he visto por ese precio el modelo de 4Gb/64GB sino por 116-120€ tienes el de 3GB de ram con 32GB. Vás a estar más contento que tu amigo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/18, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
KromMou KromMou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
Pues yo creo que tu móvil va a ser el note 4 global porque vas a tener más pantalla y la banda 800 que te servirá para pillar el 4G en cualquier sitio. Por ese presupuesto si le añades 6€ más o menos he visto por ese precio el modelo de 4Gb/64GB sino por 116-120€ tienes el de 3GB de ram con 32GB. Vás a estar más contento que tu amigo
gracias por la respuesta, Si que en realidad me llama mas el Note 4.. pero nunca he tenido un xiaomi y me da seguridad saber q el 4x va bien por mi amigo, y no paro de buscar info y cosas jajaja. sabes si el Note 4 tiene alguna pega o fallo importante?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/18, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KromMou Ver Mensaje
gracias por la respuesta, Si que en realidad me llama mas el Note 4.. pero nunca he tenido un xiaomi y me da seguridad saber q el 4x va bien por mi amigo, y no paro de buscar info y cosas jajaja. sabes si el Note 4 tiene alguna pega o fallo importante?
He tenido varios móviles xiaomi y luego otros modelos pero los de xiaomi son lo que menos problemas dan y si surge alguna pega, suele ser por problemas de software pero se arregla siempre en la siguiente actualización. Pásate por el foro de Redmi note 4, ahi encontraras mucha información
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/18, 03:17:02
Array

[xs_avatar]
KromMou KromMou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

me dicen q el redmi note 4 es peor q el redmi note 3 y su version PRO, es cierto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 16:17:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /