LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/18, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Problema bluetooth y android oreo

Hola, ya llevo unos días con oreo y desde la actualización tengo problemas de conexión con el bluetooth, tanto con la radio del como con los auriculares.


Yo siempre llevo el bluetooth encendido, y antes me subía al coche, y automáticamente se conectaba a la radio, y si estaba reproduciendo algo en el movil, pasaba del altavoz del movil a la radio del coche. Si tenía el reproductor en pausa (tanto de música o pocketcas) al conectarse, continuaba la reproducción. Y si no tenía nada abierto, se conectaba y permanecía a la espera a que yo le diera play en alguna aplicación.

Ahora cuando subo al coche, se conecta al bluetooth, pero ya está. Si pulso play en cualquier aplicación, se reproduce por el altavoz del movil, y para que suene por la radio del coche, hay que entrar en los dispositivos bluetooth y tocar.


A alguien más le pasa o tiene idea que he de configurar???


PD: después de actualizar, restauré de fábrica

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/18, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
taxidriver taxidriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-HTC One
Tu operador: Orange
A mi me pasa con mi reloj Polar. Antes no habia problema de vinculacion. Ahora imposible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/05/18, 02:31:07
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Hoy por casualidad le he dado a cambiar el modo de la radio, y al volver al Bluetooth se escuchaba la música del móvil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 21:25:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /