Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/17, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
herosur herosur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Recuperar mi Samsung 1 año despues

Hola chicos os comento.
Fui usuario del samsung s4 hace ya un año, un día se apagó y se acabó. (pase a un lg g4) Me lei tutoriales y puse todos vuestros pasos en práctica pero no hubo manera. hoy buscando en los cajones volvió a aparecer y digo pues oye y si lo intentamos¡¡¡¡
Yo recuerdo que hice los pasos de un tutorial de recuperación y tenias que hacer 4 pasos si mal no recuerdo, puse su rom, vamos todo. Ahora pongo el movil en modo dowloand y le doy a iniciar y lo que le ocurre es que aparece la pantalla donde pone samsung galaxy s4 gt-i9505, luego suena la músiquita, logo samsung y al cabo de un rato se apaga vibra dos veces y comienza de nuevo, asi hasta que 3 o 4 intentos después no pasa de la primera pantalla que os he comentado.
Lo único que pido, ponerme un enlace de un tutorial, que os haya funcionado a ustedes aver si puedo echarlo a andar.
Gracias, disculpad por el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/17, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por herosur Ver Mensaje
Hola chicos os comento.
Fui usuario del samsung s4 hace ya un año, un día se apagó y se acabó. (pase a un lg g4) Me lei tutoriales y puse todos vuestros pasos en práctica pero no hubo manera. hoy buscando en los cajones volvió a aparecer y digo pues oye y si lo intentamos¡¡¡¡
Yo recuerdo que hice los pasos de un tutorial de recuperación y tenias que hacer 4 pasos si mal no recuerdo, puse su rom, vamos todo. Ahora pongo el movil en modo dowloand y le doy a iniciar y lo que le ocurre es que aparece la pantalla donde pone samsung galaxy s4 gt-i9505, luego suena la músiquita, logo samsung y al cabo de un rato se apaga vibra dos veces y comienza de nuevo, asi hasta que 3 o 4 intentos después no pasa de la primera pantalla que os he comentado.
Lo único que pido, ponerme un enlace de un tutorial, que os haya funcionado a ustedes aver si puedo echarlo a andar.
Gracias, disculpad por el tocho.
Puede que sea que se haya bloqueado el botón power, no es la primera noticia sobre ese problema, y yo personalmente, lo tuve una temporada. Al quedarse pillado el botón, fuerza el autoreinicio y no deja que el sistema se arranque (ya sabes que si dejas el botón power pulsado más de 10 segundos, el terminal se reinicia). Fue quitarlo de la funda, limpiarlo un poco y pulsarlo varias veces rápido y me inicio bien.

Mira a ver si es la funda que entorpezca el botón, o que el botón tenga broza. Si haciendo eso se soluciona perfecto, mejor eso que tener que abrirlo y cambiar el botón.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/17, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
herosur herosur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Puede que sea que se haya bloqueado el botón power, no es la primera noticia sobre ese problema, y yo personalmente, lo tuve una temporada. Al quedarse pillado el botón, fuerza el autoreinicio y no deja que el sistema se arranque (ya sabes que si dejas el botón power pulsado más de 10 segundos, el terminal se reinicia). Fue quitarlo de la funda, limpiarlo un poco y pulsarlo varias veces rápido y me inicio bien.

Mira a ver si es la funda que entorpezca el botón, o que el botón tenga broza. Si haciendo eso se soluciona perfecto, mejor eso que tener que abrirlo y cambiar el botón.
Gracias compañero por responder, la botonera esta correcta, lo tengo encendido y tras 10 minutos no pasa del primer logo de samsung. Ahi se queda.
Lo dicho solo busco un enlace a un tutorial que aún funciones.
De nuevo Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/17, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por herosur Ver Mensaje
Gracias compañero por responder, la botonera esta correcta, lo tengo encendido y tras 10 minutos no pasa del primer logo de samsung. Ahi se queda.
Lo dicho solo busco un enlace a un tutorial que aún funciones.
De nuevo Muchas Gracias
Mira lo que he encontrado

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24515300&postcount=287





Están casi todos los links caídos y esto lo encontré en la segunda página del i9505 en un post sobre ROM stock dividida en 4 archivos + PIT para reparticionar la memoria interna. El link funciona.

Puedes probar a flashear por ODIN esta ROM, se supone que el PIT te reformateará y reparticionará la memoria y todo problema relacionado con el software se soluciona. Ah!! guardala muy bien por si acaso. Es muy recomendable tenerla como firmware de rescate en caso que, después de instalar una custom ROM, tengas la necesidad de volver a Stock.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
  #5  
Viejo 06/02/17, 22:59:18
Array

[xs_avatar]
herosur herosur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Mira lo que he encontrado

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24515300&postcount=287





Están casi todos los links caídos y esto lo encontré en la segunda página del i9505 en un post sobre ROM stock dividida en 4 archivos + PIT para reparticionar la memoria interna. El link funciona.

Puedes probar a flashear por ODIN esta ROM, se supone que el PIT te reformateará y reparticionará la memoria y todo problema relacionado con el software se soluciona. Ah!! guardala muy bien por si acaso. Es muy recomendable tenerla como firmware de rescate en caso que, después de instalar una custom ROM, tengas la necesidad de volver a Stock.
Gracias otra vez, creo que va a ser imposible, lo acabo de poner a cargar y no se enciende ni el led. He estado leyendo un tutorial y descargando todo, si al menos me deja entrar en modo download (que ahora no lo hace) te comento algo.
Creo que voy a tener que dejarlo por imposible
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/17, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
herosur herosur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Finalmente logre entrar en modo download y le instale el twrp, pero ya no logro encenderlo. Desmonté el movil limpie los botones de encendido y volumen y creo que el fallo esta como tu bien decias ahi, en el boton de encendido que se ha estropeado, viendo precios creo que no me trae a cuenta, asi que nada, un placer y gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/17, 18:40:10
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Reparar el botón Power de mi S4, en SAT oficial Samsung, si no recuerdo mal me costo entre 35€ y 45€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 19:12:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /