ASUS Zenfone 3 ASUS Zenfone 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/17, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
GuilleSinsajo GuilleSinsajo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Problemas de sonido Asus Zenfone 3 Max ZC553KL

Hola, he comprado ese móvil hace poco y al escuchar música, ver un vídeo o jugar a un juego el sonido es pésimo, se oye como muy grabe, unas partes alto otras ni se oyen y con mucho ruido, alguno ha tenido ese problema?? Lo primero que pensé es que era un problema de altavoces pero hay una aplicación preinstalada para configurar los sonidos y toqueteando un poco se empezó a oír mejor, lo que quiere decir que está mal la configuración del sonido, el problema es que no tengo ni idea de como usar el ecualizador bien, he mirado por Internet y sigo sin entenderlo, adjunto fotos de como es por si me podéis echar una mano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170129-141459[1].jpg (34.0 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170129-141513[1].jpg (33.5 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170129-141519[1].jpg (31.3 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/17, 02:38:46
Array

[xs_avatar]
LuiXSpain LuiXSpain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: OnePlus One / Nexus 7 II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleSinsajo Ver Mensaje
Hola, he comprado ese móvil hace poco y al escuchar música, ver un vídeo o jugar a un juego el sonido es pésimo, se oye como muy grabe, unas partes alto otras ni se oyen y con mucho ruido, alguno ha tenido ese problema?? Lo primero que pensé es que era un problema de altavoces pero hay una aplicación preinstalada para configurar los sonidos y toqueteando un poco se empezó a oír mejor, lo que quiere decir que está mal la configuración del sonido, el problema es que no tengo ni idea de como usar el ecualizador bien, he mirado por Internet y sigo sin entenderlo, adjunto fotos de como es por si me podéis echar una mano
En cuanto al ecualizador, los puntos que aparecen ahí se pueden subir o bajar; si están en el medio ofrecerán un sonido plano, si subes los de la izquierda, subirás los graves, si los bajas, los quitas, y los de la derecha representan los agudos.

No sé si te servirá, he visto tu post de casualidad porque buscaba info sobre este modelo en específico, y bueno, he aprovechado.

__________________
Nokia 3330, Nokia 3510i, Nokia 3650, Nokia N-GAGE QD, Nokia 6630, HTC Touch XL, Samsung Omnia II, HTC HD2, HTC Sensation XE, NOKIA Lumia 920, OnePlus One
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/17, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
Cavalcade Cavalcade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Yo cuando grababa alguna nota de audio, me escuchaba horriblemente mal, y de momento, no sé si ha sido casualidad, coincidencia o qué pero desde que he subido el volumen de la opciòn en ese ecualizador que pone "Voz" me he empezado a escuchar mejor en mis grabaciones de audio, anteriormente parece que mi voz era un tanto robótica y como una chicharra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/17, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Me parece que es un problema del audio wizard....A mi me pasa eso cuando escucho con cascos pero ni siempre ocurre. Solo a veces y cuando recargo la bateria. Solo ocurre escuchando con cascos..
ya lo he reportado en Asus zentalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 3



Hora actual: 22:21:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /