ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/02/17, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
La estoy probando, la versión 5.7.4 va muy bien, la cámara que tanta guerra daba va perfecta, tiene algún problema menor, por ejemplo, los permisos de acceso y de arranque que no funcionan, muy contento estoy con el cambio. Llevo 2 días, no puedo hablar de la batería, ya que son dos días de mucha configuración .

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
El tema cámara, tiene las mismas opciones la cámara que la rom original de htc?

Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/02/17, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

 Cita: Originalmente Escrito por wonder_wonder Ver Mensaje
El tema cámara, tiene las mismas opciones la cámara que la rom original de htc?

Saludos.
Te he grabado un video, para que tu mismo los veas.

https://drive.google.com/file/d/0BxI...w?usp=drivesdk

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 05/02/17, 01:06:10
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Te he grabado un video, para que tu mismo los veas.

https://drive.google.com/file/d/0BxI...w?usp=drivesdk

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
Muy agradecido por el video.
Lo vi, y vaya que si, creo que la voy a ponerme esta rom ya.

Lo dicho, muchisimas gracias!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/02/17, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Nuevamente por aquí, me puse a descargar todo lo necesario y, veo que indicas que estas con la versión 5.7.4, no he sido capaz de encontrar dicha versión para el m7, la que veo es la 5.6.2, concretamente este archivo: ResurrectionRemix-M-v5.6.2-20160205-m7.zip a través de este enlace: http://www.teamandroid.com/2016/02/0...-custom-rom/2

Podrías indicarme desde dónde lo enlazas?

Agradecido!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/02/17, 19:49:38
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Hola,

Aquí la tienes, yo también inicialmente instale esa versión, luego encontré la nueva, me costó comenzar de nuevo.

https://forum.xda-developers.com/htc...m-6-0-t3373633


[ROM] [ m7 ] Resurrection Remix M v5.7.4- MM 6.0.1_r66| OFFICIAL(Torch Fixed!)

El link de descarga :

https://basketbuild.com/devs/resurrectionremix/m7



Enviado desde mi One mediante Tapatalk

Última edición por plutonn Día 05/02/17 a las 20:03:23.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/02/17, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Nuevamente, muchas gracias!
Me estaba costando encontrarla y a la vez de tu post vi el de xda, pero te leí a ti primero, lo dicho, gracias!

Esta noche me pondre a ponersela al m7, tú que llevas un par de días con ella, que tal va?
Tema audio va igual? Y el tema cámara, te vi el video de las opciones, tiene captura dividida y demás? (esa opción la usa mi hija...madre mia...jejee).

Reitero las gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/02/17, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

 Cita: Originalmente Escrito por wonder_wonder Ver Mensaje
Nuevamente, muchas gracias!
Me estaba costando encontrarla y a la vez de tu post vi el de xda, pero te leí a ti primero, lo dicho, gracias!

Esta noche me pondre a ponersela al m7, tú que llevas un par de días con ella, que tal va?
Tema audio va igual? Y el tema cámara, te vi el video de las opciones, tiene captura dividida y demás? (esa opción la usa mi hija...madre mia...jejee).

Reitero las gracias.

Saludos.
Bueno,

El tema sonido tienes preinstalado AudioFx, pienso que algo no acaba de funcionar perfecto, yo he instalado tb otra aplicación para ecualizar el sonido, me da la sensación que la preinstalada no funciona siempre, pruébalo tu mismo.
La cámara no he visto que tenga esa opción de pantalla partida, tampoco me he entretenido mucho la verdad.
Tienes una cosa que aunque gasta batería a mi me chifla, esta dentro del menú kernel, es la posibilidad de despertar el tlf con dos toques en la pantalla o deslizamiento de dos dedos ( esto último lo he desactivado).
Poco mas puedo aun decirte, puedes jugar con el gobernador de la cpu también en el menú kernel para dejarlo a tu gusto.
Por puesto, toda la estética es configurable.

Saludos.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/02/17, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Bueno,

El tema sonido tienes preinstalado AudioFx, pienso que algo no acaba de funcionar perfecto, yo he instalado tb otra aplicación para ecualizar el sonido, me da la sensación que la preinstalada no funciona siempre, pruébalo tu mismo.
La cámara no he visto que tenga esa opción de pantalla partida, tampoco me he entretenido mucho la verdad.
Tienes una cosa que aunque gasta batería a mi me chifla, esta dentro del menú kernel, es la posibilidad de despertar el tlf con dos toques en la pantalla o deslizamiento de dos dedos ( esto último lo he desactivado).
Poco mas puedo aun decirte, puedes jugar con el gobernador de la cpu también en el menú kernel para dejarlo a tu gusto.
Por puesto, toda la estética es configurable.

Saludos.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
Hola.
El AudioFX, que no sabía que era, leyendo en el foro xda comentan algo similar a lo que indicas tú, que otra aplicación instalaste?
Sobre la cámara y opción de pantalla partida....lástima no lo lleve, lo usa mi hija muchísimo y si se la quito....que lástima no la lleve.
Lo de despertar el tlf con dos toques o deslizamiento, vaya que si, eso es una pedazo opción, jejee.

Nuevamente, gracias!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/02/17, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Añado, he visto que se puede instalar la .apk de la cámara htc one m7,m8,m9 o del m10 en cualquier dispositivo, así que le instalaré esta rom y la apk de la cámara htc, luego cuento que tal
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/02/17, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

La app de audio que he instalado es Music Equalizer.

https://play.google.com/store/apps/d...eapp.equalizer

Saludos.




Enviado desde mi One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/02/17, 02:06:22
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Pues iba a postear que tal pero....la cosa ha ido mal.
No inicia mi móvil.

Cuento lo que hice, para no teclear todo, pongo el link:
http://www.teamandroid.com/2016/02/0...-custom-rom/2

Esto, con la version 5.7.4 comentada anteriormente.

No se si tiene algo que ver, el paso 8, es la primera vez que le meto una rom al móvil.

El caso es que al poco de iniciar el flasheo, me aparece este error:

system partition has unexpected contents after OTA update
E:Error in /sdcard/0/ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20160920-n7.zip
(Status 7)
Installation aborted.

Y reinicio el móvil, y se me queda en la pantalla blanca con el logo de htc one, y de ahí no pasa...

Me he quedado sin movil o es "salvable"?

Agradecido.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/02/17, 02:29:42
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Buenas,

¿Hiciste los wipes?
Según ese tutorial el paso 8 no debes flasear la rom, sino el boot.img.

La verdad que todo ese proceso que hay dice yo no he tenido que hacerlo asi, yo te cuento lo que hice. ( mas fácil quiero decir)
Lo primero pedirle a htc que me enviase el desbloqueo del bootloader, lo hice muy cómodamente con el programa de toolkit 3.3, poniendo el móvil en fastboot.
Luego flasee un recovery ( twrp, con formato *.img) por línea de comandos Adb,( al igual que en tus instrucciones flasea ese archivo boot.img.)
Puse el móvil en la opción recovery ( previamente le grabe en la memoria los archivos de superuser.zip, la rom Resurrection remix, los gapps) , los flasee con el recovery, en ese orden.

Eso si, antes ( ahora que recuerdo) de poner la rom nueva, solo con el recovery puesto, hice un backup de la rom htc usando el recovery para tenerla por si quiero regresar a ella.



Enviado desde mi One mediante Tapatalk

Última edición por plutonn Día 06/02/17 a las 02:44:08.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/02/17, 03:45:36
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Hola.
Si, hice los wipes, me fije en ello y los hice

Si, así es, segun ese tutorial el paso 8 es fastboot boot, y así lo hice yo, con el boot.img.

Despues de hacerlo y ver que no iba, me fije en xda y vi que no habia que hacer tanto, pero creo ahora (y disculpa, pues es la primera rom que pongo) que puedo saber el fallo, me explico:
Según comentas, lo primero, htc para desbloqueo de bootloader, eso también lo hice yo, fue sencillo
Luego un recovery, en mi caso, puse otro distinto al tuyo, pero el tuyo, puede ser uno de estos? http://techerrata.com/browse/twrp2/m7
Si es así, lo acabo de poner.
Y luego comentas, superuser.zip, la rom resurrection remix, los gapps...bueno, yo puse los dos ultimos, el superuser.zip, ni sabia que habia que ponerlo...

Y lo que hiciste del backup de la rom de htc, fue muy buena idea, ojalá lo hubiese hecho yo...

Por cierto, ahora tengo el phono con bootloader unlock y trampered, existe algun problema por ello?

De nuevo, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/02/17, 03:48:34
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Te confirmo que efectivamente se puede instalar las aplicaciones de galería y la cámara de htc, las acabo de poner:

http://www.apkmirror.com/apk/htc-cor...load/download

http://www.apkmirror.com/apk/htc-cor...36439-release



Enviado desde mi One mediante Tapatalk

Última edición por plutonn Día 06/02/17 a las 08:43:34.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/02/17, 04:01:36
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Mi recovery es este

https://dl.twrp.me/m7

La 3.0.2

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/02/17, 04:12:09
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Gracias plutonn,
Es el mismo recovery que le instalé yo, solo que le puse una versión inferior.

Haciendolo como tu me has comentado, ya ha funcionado todo, le puse el recovery, superuser.zip, la rom Resurrection remix, los gapps.
Entré al recovery y lo flashee en ese mismo orden, como comentaste.
Ya se esta iniciando el móvil con el resurrection, mi fallo inicial fué no ponerle el superuser.zip...

Otro fallo que tuve fue no hacer backup de mi rom original, por si queria volver a ella...

Sobre la cámara, los enlaces que has puesto son los mismos, a la cámara, la galeria ha de ser para la versión 7 de la misma aplicacion de la camara?

Ahora ya voy algo espeso, con el "susto" de que no me iniciaba el movil y las horas que son....

Te agradezco muchisimo tus posts, gracias!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/02/17, 08:50:25
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Buenas,

Me alegro que ya este solucionado, ya he puesto el link de la galería htc la última versión funciona bien, no se si mi backup te puede servir a ti de la rom original.

He probado todas las apk de cámara y ninguna he sido capaz de grabar video con hdr, al igual que antes con la rom htc, para tirar una foto encendia el flash para enfocar previamente a tirar la, pues tampoco, por eso la versión que dejo el link es la última que no me ha dado FC al abrir una vez instalada.
Me gustaría tener radio fm, pero nada de lo que pruebo, incluido las apk originales htc, ¿alguna idea? He probado la radio cm13, cm12, spirit2.



Enviado desde mi One mediante Tapatalk

Última edición por plutonn Día 06/02/17 a las 11:08:46.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/02/17, 21:19:14
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Hola,
Si, la verdad es que sí, me lleve un poco de "susto", finalmente hoy volví a repetir todo el proceso, en este caso, use tu misma versión de recovery.
Tu backup de la rom original...no se si me serviría, si no tenia ningun dato personal, pues a lo mejor no sería mala idea lo tuviese por si acaso (y muy agradecido por ello), fue un error por mi parte no realizar el backup a mi rom...

Sobre las apks de la cámara y galeria, yo instale la versión 9.x de la cámara, justo ahora voy justo de bateria y no puedo hacer pruebas de grabación, la versión que indicas en el link de la galería, a mi me daba problemas, se detenía cuando la abria o abria la cámara, descargué una versión inferior y esa me funciona bien.
Luego pongo a cargar el móvil y pruebo el tema de grabación.

Lo de la radio fm, ahora que lo comentas....no había caido en ello, pero efectivamente, a mi también me gustaría tenerlo, en su día busque otras aplicaciones, pero todas eran radio por internet, y yo buscaba una como la que llevaba el htc.
Luego en un rato me pongo a probar/buscar y te comento.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/02/17, 02:14:29
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Buenas,
He estado trasteando un poco, y poco conseguí...

Antes de nada, sobre la cámara, me equivoqué, no instalé versión 9.x, he probado otras, y aunque no me daban fallos de la aplicación, finalmente he dejado instalada la misma que instalaste tú.
Con todas las que he probado, con ninguna he podido grabar video con hdr, ninguna se ha dejado, pero como comentas, igual que con la rom de htc.
Me encontré con los mismos problemas que mencionas, por ello dejé instalada misma versión.
Sobre la radio fm, he estado intentandolo con las apk's de htc, no ha sido posible, a pesar de iniciar la aplicación, se queda (lo digo de memoria) en iniciando fm...y de ahí no pasa.
Una lástima, era una aplicación que usaba bastante.
Mañana con calma buscaré más, pero en su día ya busqué y no encontré.
Hay otra cosa que hoy me di cuenta que también me gustaría tener, en el historial de llamadas, con la rom de htc, al pulsar un número, pulsabas sobre detalles o historial (no lo recuerdo de memoria) y salían todas las llamadas de ese número (que estuviesen en el registro del historial), un número que llamaba hoy podia ver si hacia 2 meses (por ejemplo) habia llamado, si era entrante o saliente, duraciones...todo el histórico de ese número.
Con esta rom, no he visto esta opción, he buscado en apk's de htc y probé 2 que pensé podrían ser, pero no pude instalarlas.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/02/17, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Pues estoy trasteando a la app del kernel, (kernel adiutor) , para intentar sacarle mas bateria , intentar hacer perfiles diferentes, pero por el momento voy mal, si que el dia de hoy todo estaba controlado, pero algo he tocado, que ahora se reinicia cuando le da la gana, ¿puedes hacerme una copia de seguridad de tu configuracion de origen que tienes tu en el tuyo si no lo has tocado? se hace en el menu copia de seguridad.

Última edición por plutonn Día 07/02/17 a las 21:44:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 21:09:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /