Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/06/14, 09:28:01
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para los que preguntan por la bateria original, esta si es la autentica, ademas, los envios gratis con lo que cuesta menos de 25 euros

http://www.samsung.com/es/consumer/m...FBater%C3%ADas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 27/06/14, 14:59:28
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, para la saca, por si algun dia me da por comprar una, esta si que sera original jejeje

sl2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 27/06/14, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, para la saca, por si algun dia me da por comprar una, esta si que sera original jejeje

sl2

Casi que estoy por pedir esa tambien.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/03/15, 10:28:11
Array

[xs_avatar]
silde silde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: diamond

Os pongo mi experiencia por si os sirve de algo. He comprado la batería en Octilus que según su página pone que es original, y solo comentaros un par de cosas:
- la batería venía en una bolsita de plastico, nada de logo de samsung por ningún lado en el embalaje
-la original que traía el movil pone made in Korea, la de Octilus made in china
- despues de probarla, me dura sobre un 30% menos la nueva de Octilus que la que traía el movil con un par de años ya.

Mis conclusiones: lo barato sale caro, porque al final me tendré que comprar la original de Samsung en la web del fabricante

Última edición por silde Día 18/03/15 a las 10:30:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 18/03/15, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por silde Ver Mensaje
Os pongo mi experiencia por si os sirve de algo. He comprado la batería en Octilus que según su página pone que es original, y solo comentaros un par de cosas:
- la batería venía en una bolsita de plastico, nada de logo de samsung por ningún lado en el embalaje
-la original que traía el movil pone made in Korea, la de Octilus made in china
- despues de probarla, me dura sobre un 30% menos la nueva de Octilus que la que traía el movil con un par de años ya.

Mis conclusiones: lo barato sale caro, porque al final me tendré que comprar la original de Samsung en la web del fabricante
Claro, yo la compre y tienes razón, si no compras lo barato al final te aburres porque dura nada y gastas lo que vale la original.

Cosas de logica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 06:15:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /